nileylove

nileylove
true love

martes, 31 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 8

CAPI DEDICADO A TODAS MIS SIS VALE QUE PIDIO QUE SUBIERA Y LARGO A PRISCILA A  SARI A EMI A YAZ = LA LOCA CYRUS , LAS QUIERO A TODAS.

En un principio miley pensó que el único motivo para hacerle aquellas preguntas era el de mantener algún tema de conversación. Pero poco a poco, fue dándose cuenta de que nick  parecía sentirse atraído por ella y buscaba algo más. Por ello, cuando sus sospechas se confirmaron, tomó la gorra y se puso de pie.
-Mire, soy su chófer y mi único interés es hacer bien mi trabajo -dijo ella sin más preámbulos.
Desconcertado ante su inesperada reacción, nick se levantó.
-Eso es mentira -dijo y le dirigió una mirada gélida.
miley se quedó pálida al oír sus palabras.
-Se puede admirar un cuadro sin necesidad de comprarlo -dijo orgullosa, levantando la barbilla.
-Reconozco que esta situación es extraña, pero...
-Aquí no hay ninguna situación que valga -dijo miley enfadada-. Estoy trabajando y no pienso poner en peligro mi empleo. Me gano la vida conduciendo limusinas y usted se permite el lujo de contratar a personas como yo por mero capricho.
-No me tomará por un esnob, ¿verdad?
-¿Ah, no? -dijo miley levantando una ceja. Sus ojos verdes brillaban furiosos-. Usted no pretende pedirme una cita, tan sólo quiere acostarse conmigo.
nick deseó quitarle la gorra y desplegar todos sus encantos sexuales hasta que ella cayera rendida a sus pies. Apretó los puños. Estaba enfadado. Aquella mujer le había montado una escena en un lugar público y lo había dejado sin capacidad de respuesta. Al otro lado de la habitación, Dolius y otro -de los guardaespaldas miraban hacia otro sitio, tratando de disimular, lo que le confirmó que no habían perdido detalle de lo que había pasado. Con el orgullo herido,
nick jonas vio cómo miley cyrus se dirigía hacia la salida del hotel.
miley llegó al coche, se metió en el asiento del conductor y cerró dando un portazo. Era un ser cruel y calculador, pensó temblorosa. Sentía rabia e impotencia. ¿De verdad había pensado que terminaría con ella en una habitación de aquel hotel? Estaba claro que sí por el modo en que había insistido en invitarla a café. ¿Qué se había creído? ¿Qué se rendiría a sus encantos tan fácilmente? Quizás luego la hubiera premiado con una buena propina. De pronto lo vio acercarse por el retrovisor y se irguió en el asiento.
nick se quedó parado junto a la puerta del coche con l e rostro congestionado, esperando a que se la abriera. Estaba dispuesto a esperar el tiempo que hiciera falta para conseguirlo. Molesta, miley salió rápidamente del coche y le abrió la puerta del pasajero.
-Gracias -dijo nick con suavidad.
miley pensó que nunca había odiado a ninguna persona tanto como lo odiaba a él en aquel momento. Condujo durante una hora y evitó pensar en lo que había pasado. En un momento dado, dejó la autopista y se internó en una carretera rural.
El cristal que dividía al conductor y al pasajero se abrió.
-Para que lo sepa, no voy por ahí acostándome con cualquiera -dijo nick.
-Si quiere que lo discutamos, venga a verme cuando no esté trabajando y no tenga obligación de tratarlo con respeto.
-¿Me está diciendo que en el hotel me estaba guardando el respeto? -preguntó nick haciéndose el sorprendido.
Lo preguntó en un tono de voz que hizo que miley deseara detener allí mismo el coche y bajarse.
-Se estaba pasando de la raya -dijo miley, furiosa, sintiendo deseos de abofetearlo-. ¿Qué clase de hombre trataría de aprovecharse de una mujer que trabaja como chófer?
-Uno que trata de demostrar que no es un esnob.
Justo en aquel momento, un tractor se interpuso entre la limusina y el coche de los guardaespaldas y miley sonrió imaginando su reacción. En aquel momento, advirtió que había un hombre agachado a un lado de la carretera. Fue lo último que vio antes de que algo gris y metálico golpeara el coche. Las ruedas reventaron y perdió el control de la limusina. Se precipitaron sobre una zanja al lado de la carretera y miley sintió una fuerte sacudida cuando el coche se detuvo en seco.
Su puerta se abrió y vio aparecer a liam hemsworth junto a ella.
-liam? -dijo aturdida.
-Duerme tranquila, miley -le susurró.
Advirtió que él llevaba una pistola en la mano. Sintió un fuerte dolor en el tórax; costaba respirar. Hizo un esfuerzo por respirar. liam cargó con ella como si de un saco se trata. Justo antes de perder el conocimiento, le oyó decir algo, pero no logró entender el sentido de sus palabras.
-Así que te gusta mi novia, ¿eh? Ya veréis la sorpresa que os vais a llevar los dos.
Su vista se nubló y perdió la consciencia. Unos segundos más tarde, su pasajero hizo lo mismo.

nick fue el primero en recobrar el conocimiento.
Miró a su alrededor tratando de encontrar algún detalle que le fuera familiar. Se levantó de la cama sobre la que estaba acostado.
Observó a la mujer inconsciente que estaba al otro lado de la cama. Ya no llevaba puesta la gorra y un mechón de su cabello castaño cubría parte de su frente. Su piel era blanca como la nieve. Parecía tan inocente... Pero no podía dejarse engañar por su aspecto. nick sonrió para sí.
¡Qué distracción tan peligrosa había resultado ser miley cyrus! Había caído en la trampa que le había tendido aquella mujer. Pero no encontraba una explicación a por qué había sido abandonada por sus compañeros de delito a merced de su víctima.
miley comenzó a salir de su estupor. Le dolía todo el cuerpo. Además, aún con los ojos cerrados, advirtió que estaba acostada en una cama y que llevaba la ropa puesta, por lo que era evidente que algo no iba bien.
Abrió los ojos y se encontró en una habitación desconocida. Recordó que liam la había atacado. Se llevó la mano al pecho y sintió una fuerte presión. Abrió la chaqueta del uniforme y se subió la camisa. Tenía una pequeña marca roja. No podía creer lo que había pasado. Parecía que le habían disparado algún dardo tranquilizador y por eso había estado inconsciente todo ese tiempo. Pero, ¿qué razón podía tener liam para haber hecho eso? ¿Y nick jonas? ¿Dónde estaba su pasajero?
Entre el horror y la sorpresa que sentía, llegó a la conclusión de que liam era un maníaco y la había secuestrado por haberlo rechazado. Aquello la asustó y se levantó bruscamente. Se dio cuenta de que había perdido un zapato y se quitó el que llevaba puesto.
Descalza, se dirigió hacia la puerta abierta de la habitación. Lo que desde allí vio la dejó sin aliento y se quedó paralizada. Con la boca abierta, parpadeó repetidamente, adaptando una expresión de asombro.
A escasos cien metros de donde se encontraba, había una playa de aguas cristalinas. Ante aquel paisaje, miley pensó que estaba alucinando. Cuando perdió el conocimiento estaba lloviendo. Era el típico día de primavera en Inglaterra: tan pronto llovía como salía el sol. Sin embargo, en aquel momento el sol brillaba con fuerza. Parecía que estaba en el Mediterráneo.
De pronto, vio a nick aparecer entre las rocas de la playa. Su corazón dio un vuelco. Se sintió aliviada. nick estaba sano y salvo. No sabía por qué, pero su presencia allí la reconfortaba. Lo contempló mientras se acercaba a ella. Su chaqueta y su corbata habían desaparecido y llevaba la camisa color gris abierta, resaltando sus anchos hombros. Su pelo negro estaba revuelto y una barba incipiente rodeaba sus labios y remarcaba su fuerte mandíbula. Aun así, seguía estando muy atractivo. El corazón le dio un vuelco. Aquel hombre, tenía un potente magnetismo sexual.
nick la vio y se quedó paralizado. La estudió con los ojos entrecerrados.
-¿Dónde estamos? -preguntó secamente.
miley frunció el ceño. No entendía por qué le hacía esa pregunta en aquel tono. Parecía esperar una respuesta de ella.
-No lo sé ¿y usted?
-¿Cómo demonios voy a saberlo? No se haga la tonta conmigo.
miley se puso tensa. Sin reparar en que taba descalza, miley caminó por la parte soleada del camino. De repente, advirtió el calor que desprendía el suelo y sintió cómo se quemaba la planta de los pies. De una salto había a la sombra de un árbol cercano que había junto a la casa.
-¿Qué quiere decir?
-Sé que está involucrada en mi secuestro.
-¿Cómo? -preguntó miley contrariada.
-Debe de ser duro despertar y descubrir que sus compinches la han dejado sola a merced de su víctima.
-¿Mis compinches? ¿De qué me está acusando? -preguntó ella sorprendida.
-Usted conocía al gorila que nos dejó inconscientes. Oí como usted lo llamaba por su nombre.

lunes, 30 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 7

capi dedicato a mi sis divinaaa sarii te quieroooo sarii y a todas mis hermosisimasss lectoras las quierooooo.


-Ah, sí, quería saber por qué nos hemos de tenido -contestó miley quitándole importancia al asunto.
nick no creyó lo que le había dicho. Había visto los gestos con los que Dolius se había dirigido a ella.
-Le ha dicho algo que la ha molestado -dijo nick, para quien era evidente que miley estaba enfadada.
-¡Claro que no!
miley no estaba dispuesta a decir nada que pudiera perjudicar a una persona con la que tenía que trabajar.
Seguro de que le mentía, nick estaba furioso. Por más que tratara de disimular, era obvió que ella se había enfadado. Además, estaba conduciendo muy despacio y haciendo toda clase de señales innecesarias. Lo que menos le agradó fue cuando miley cerró el cristal de separación.
miley trató de no recordar la semana tan horrible que había tenido. Un escalofrío recorrió su espalda. Había tratado de dar una oportunidad a liam hemsworth y había pagado caro por ello. En la primera cita la había llevado en su coche a un aparcamiento y había intentado propasarse con ella, como si de una mujer de la calle se tratase. Ella lo había rechazado y la situación había sido una experiencia muy desagradable. Quizá hubiera sido culpa suya por darle falsas esperanzas. En comparación, era divertida aquella sensación de adolescente que le producía nick jonas. Era como una fantasía, pensó miley y apretó el pedal del acelerador.
nick nunca se había sentido tan ignorado por una mujer, así que decidió cambiar su táctica y tomó el teléfono intercomunicador.
-Tome la próxima salida. Hay un hotel allí. Haremos una parada para descansar.
-¿Es una parada programada? -preguntó miley.
-No tengo programado nada para este fin de semana. No estoy trabajando.
miley imaginó el desconcierto que se produciría en el coche de los guardaespaldas cuando vieran que la limusina se desviaba de la ruta y sonrió. Evitó mirar a su pasajero. A sus veinticinco años, era consciente de que era una tontería soñar con un hombre al que apenas conocía.
Llegaron a un acogedor, hotel rural y miley se bajó y le abrió la puerta del coche.
-Odio estar encerrado en un coche durante horas -dijo nick con su voz profunda-. Tomaremos un café.
miley lo miró alarmada.
-Gracias, señor, pero me quedaré esperándolo en la limusina -repuso miley levantando la barbilla para mirarlo directamente a los ojos.
-No se trata de una invitación, es una orden.
Sin saber qué hacer, ella le mantuvo la mirada durante unos segundos que se le hicieron interminables. Sintió que se ponía colorada y bajó la vista. Quizás aquel descanso era una manera de asegurarse de que su chófer se mantenía alerta. Eso tenía sentido. Cerró el cuche y lo siguió.
El jefe de su escolta corrió a toda prisa hacia ellos. nick jonas le dijo algo en griego. Fue breve, pero enseguida el guardaespaldas se quedó impávido, dijo unas palabras que miley interpretó como de excusa y Se alejó.
Una vez dentro del hotel, miley se sintió incómoda. Aquel sitio parecía una lujosa casa de campo y se sintió fuera de lugar. nick se desenvolvía como si llevara allí toda la vida.
-Siéntese conmigo -le dijo a miley.
 indicándole con la mano que se sentara en el sillón que había junto a la gran chimenea de mármol.
Ella fijó su mirada en el fuego.
-No creo que sea apropiado, señor -respondió.
-Deje que yo me preocupe de lo que es adecuado.
-Si esto es un descanso en mi trabajo, entonces estoy en mi tiempo libre y tengo derecho a hacer lo que quiera.
-Lo único que le pido humildemente es que se tome un café conmigo.
¿Humildemente? miley se contuvo para evitar estallar en carcajadas. Por su porte y la seguridad en sí mismo con la que se comportaba, era evidente que aquel hombre no conocía lo que era la humildad. ¿Por qué insistía tanto en la invitación? ¿Qué pretendía?
-¿Por qué? -preguntó y levantó la cabeza. Sus ojos brillaban con suspicacia.
nick no entendía el motivo de su obstinación. Desde el primer momento en que sus miradas se habían cruzado en el aparcamiento del aeropuerto, había advertido que aquella mujer se sentía atraída por él. Como tantas otras mujeres que había conocido desde que era un adolescente, miley tampoco había conseguido disimular la atracción que sentía hacia él. Pero no recordaba la última vez que alguna se le había resistido tanto. Se lo estaba poniendo difícil. Quizás había perdido práctica en conquistar a una mujer. Al fin y al cabo, estaba acostumbrado a que fueran ellas las que prácticamente se lanzaban a sus brazos.
-Me apetece un poco de compañía -murmuró.
miley se quedó desconcertada. Nunca antes un cliente había tratado de extralimitarse con ella. Tampoco veía motivo para que esta vez fuera diferente. Vestida con aquel uniforme nada favorecedor, pocos hombres se fijaban en ella cuando estaba trabajando.
-¿Está casada? -preguntó de repente nick, curioso por conocer el motivo de su resistencia.
-No.
-¿Vive con alguien?
-Tampoco.
nick puso una mano sobre la espalda de miley y la dirigió hasta el sofá.
-Entonces, siéntese conmigo.
miley se dejó caer sobre el asiento. nick aprovechó su confusión para tomar la palabra y hablarle de una boda a la que había asistido recientemente en aquel mismo hotel. Su relato resultó ser muy ameno y ella lo miraba absorta, incapaz de retirar la mirada de aquel rostro que tenía frente a ella. Todo en él era fascinante.
miley se tomó el café de un trago sin saborearlo. En un momento dado, él le pidió que se quitara la gorra y ella accedió, sonrojándose al sentir su mirada aprobadora. Luego, contestó a cada una de las preguntas que él le hizo. Le dijo que tenía veinticinco años, que estaba soltera, que llevaba tres años trabajando en Imperial y que siempre le habían gustado los coches.

sábado, 28 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 6

HOLA mis chicas aqui les dejo cap , espero que les guste y va dedicado a mi sis sarii a mi sis priscila y a emilse las quierooooooooooooooooooooooooooooooooo x 10000000 y gracias por todo :D

Antes de que miley saliera hacia el aeropuerto, Limusinas Imperial había recibido la visita de los guardaespaldas de nick. Aquello no era lo habitual entre los clientes de la compañía. Habían inspeccionado minuciosa mente el coche que miley solía conducir y habían comprobado sus referencias. Le habían advertido que estaría vigilada en todo momento y, de hecho, no la habían dejado de observar desde que había llegado al aparcamiento del aeropuerto como si de una película de gánsters se tratara.
De pronto se encontró con la mirada del hombre que caminaba hacia ella. Sintió como si el tiempo se detuviera. Era alto, esbelto y tan guapo, que sintió que el pecho se le encogía y no podía respirar. No podía dejar de mirarlo.
-Señor jonas -consiguió decirmiley con voz tranquila y calmada a pesar de su azoramiento.
-¿Usted es...?
-miley cyrus-dijo ella mientras sujetaba la puerta del asiento trasero para que él entrara.
-miley -dijo él como si saboreara su nombre-. Así la llamaré.
Nunca había oído una voz tan profunda y masculina. Resultaba tan cálida y sensual que se estremeció.
-Prefiero que me llame sta cyrus -contestó en un intento por mantener las distancias.
nick la miró fijamente. No estaba acostumbrado a que lo contradijeran. De cerca, no era tan alta como le había parecido. Mediría un metro setenta, calculó nick. Su exagerada profesionalidad era tan sólo una fachada. Era un buen observador y había podido apreciar un ligero estremecimiento en ella.
-Yo prefiero miley -murmuró con suavidad.
Desconcertada, ella levantó la barbilla y lo miró directamente a sus brillantes ojos caramelo. Su boca se quedó seca y su corazón comenzó a latir con fuerza como si fuera a salírsele del pecho. nick contempló sus suaves y gruesos labios y siguió bajando la mirada hasta llegar a sus pechos. Era su manera de dejar claro que una mujer lo atraía. Tras unos segundos, volvió a levantar la vista y se encontró de nuevo con sus ojos.
Aturdida, miley desvió la mirada de su rostro. nick entró rápidamente en el coche y ella cerró la puerta. Se sentó al volante y notó como le sudaban las manos. ¿Cómo se había atrevido a mirarla como si fuera mercancía? Quizá ella misma lo hubiera provocado por el modo en que lo había mirado tan fijamente, pero cualquier mujer habría hecho lo mismo en su lugar. Era un hombre muy atractivo. Sintió cómo se ponía colorada y decidió apretar el intercomunicador y concentrarse en su trabajo.
-¿Quiere tomar alguna cosa? -preguntó ella.
-Veo que no hay agua mineral sin gas en la nevera.
miley tenía la teoría de que los ricos eran quisquillosos hasta el más mínimo detalle y aquello lo confirmaba. Probablemente, su estómago era incapaz de tolerar las burbujas de los típicos refrescos que había en la nevera y por eso necesitaba beber agua mineral. Detuvo el coche en la primera gasolinera por la que pasaron y, justo cuando miley iba a salir, el cristal que los separaba bajó.
-¿Por qué paramos?
miley se quedó sorprendida y se giró para mirarlo.
-Si quiere agua mineral sin gas, no se preocupe que la tendrá. Mi jefe me dijo que considerara cualquier deseo suyo como una orden.
-Pues mi deseo es... -murmuró nick jonas con voz aterciopelada.
miley lo miró fijamente, atraída por su magnetismo. Su cabello oscuro con rizos contrastaba con la clara piel del asiento. Tenía el rostro bronceado y su boca resultaba muy sensual por sus gruesos labios.
Haciendo un esfuerzo, miley desvió la mirada de aquellos perturbadores ojos caramelo. Sentía un nudo en el estómago, como si fuera una quinceañera.
Entró en la tienda de la gasolinera. Apenas sentía las piernas. Aquel tipo estaba coqueteando con ella. No era la primera vez que le pasaba. ¿Por qué de repente se sentía como una adolescente?
Absorta en sus pensamientos, pagó la botella de agua y se dio la vuelta para salir de la tienda. Un fornido guardaespaldas le impidió el paso.
-¿Quién le ha autorizado a detener la limusina sin avisarnos? -le reprochó-. Ha dejado al señor jonas solo en el coche sin protección. ¿Cómo puede ser tan estúpida?
miley se quedó pasmada ante el tono de aquellas palabras.
-Nadie me dijo que tuviera que pedir permiso o que...
-¿Para qué se cree que estamos nosotros? No se desvíe de la ruta predeterminada -le advirtió.
Desconcertada, miley regresó al coche. Le entregó la botella de agua mineral sin tan siquiera girarse para mirarlo y encendió el motor. Estaba enfadada por aquella reprimenda que consideraba injusta. Limusinas Imperial era una pequeña empresa y su principal negocio provenía de las bodas y de todo tipo de celebraciones. No estaba acostumbrada a llevar a ricos empresarios extranjeros como pasajeros y mucho menos a observar complejas medidas de seguridad. Cuanto antes llegara a su destino, antes se desharía de él.
-¿Qué ha pasado en la tienda? -preguntó nick.
-¿Cómo dice? -dijo miley, pálida como la cera.
-Algo le ha dicho uno de mi guardaespaldas -dijo nick, refiriéndose a Dolius, jefe de su escolta. Desde la limusina, nick había visto cómo miley se había puesto en actitud defensiva, levantando la barbilla en un intento de mostrar su orgullo. Había sentido el impulso de salir del coche y decirle a Dolius que se metiera con los de su mismo sexo y tamaño si lo que buscaba era pelea.

jueves, 26 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 5

HOLA MIS CHICAS , ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN , AQUI LES DEJO EL CAP , ESPERO QUE LES GUSTE , Y PERDONEN POR NO PODERLES COMENTAR EN SUS BLOGS , CREO QUE HAY UN PROBLEMA CON BLOGSPOT ENTONCES NO ME DEJA COMENTAR , PERO LAS QUIEROO A TODAS UN MONTON , SIS SARII TE QUIEROOOO UN MONTON Y EMILSE TE QUIEROOOOO ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO.



Miley Cyrus MEXICO ARRIVAL


Seis semanas después de su visita anterior, nick regresó a Londres desde el sur de Francia. Big rob fue a recogerlo al aeropuerto y le entregó un sobre.
Sorprendido, nick levantó una ceja.
-¿Qué es esto? -preguntó.
-joe me ha pedido que se lo entregue antes de que abandone el aeropuerto.
nick lo abrió y sacó una tarjeta de felicitación firmada por su primo.
-Pero si no es mi cumpleaños -dijo confundido.
BR estaba nervioso y no dijo nada. Ya en el aparcamiento nick se detuvo a escasos metros de la limusina que su asistente le indicó. Por fin encontró una explicación para su curiosidad. Su desconcierto se tradujo en satisfacción. Era el mismo coche en el que había visto a la guapa pelicastaña la última vez que estuvo en el aeropuerto. No podía creer que joe le hubiera dado esa grata sorpresa.
-Su primo estaba empeñado en sorprenderlo -dijo BR. Se sentía obligado a darle una explicación-. Me dijo que él se ocuparía de contratar la limusina para el fin de semana, pero creo que...
-No hay problema -lo interrumpió, sin quitar sus brillantes ojos negros de la mujer que salía del coche.
Ni siquiera el uniforme de chófer podía esconder la perfección de su cuerpo. Era delgada y de fina cintura. Se movía con la gracia de una bailarina. Se la imaginó vestida de seda.
Seda que con sus manos haría deslizar por sus curvas hasta dejar su fina y suave piel al descubierto.
Ni siquiera se le había pasado por la cabeza que ella pudiera resistirse a sus encantos. Estaba acostumbrado a que cada vez que deseaba a una mujer, fuera quien fuera, conseguía tenerla entre sus brazos. Nadie se le había resistido nunca. Sólo en alguna ocasión se había tenido que contener cuando la mujer por la que se había sentido atraído era la esposa o novia de alguno de sus amigos.
-Tengo que advertirlo de que sus guardaespaldas están preocupados por este cambio de última hora en sus planes -continuó BR-. No ha habido tiempo de comprobar las referencias de esta compañía.
-No importa, me agrada este cambio -dijo nick arrastrando las palabras.
Toda su atención estaba puesta en la joven, que estaba haciendo una última revisión a la limusina. Caminaba erguida y con la cabeza alta. ¿Se lo pondría difícil? Si así fuese, sería más divertido. Le gustaban los desafíos. Lástima que tan sólo tuviera un fin de semana.
-Es una empresa pequeña. La calidad del servicio puede que no sea la que usted acostumbra.
Una sonrisa pícara comenzó a dibujarse en la sensual boca de nick.
-Puede que los servicios que ofrecen vayan más allá de los que he recibido en otras compañías -dijo nick con una sonrisa pícara-. Me temo que tendrás que buscar otro modo para regresar a la oficina.
En ese momento, BR pilló la indirecta y se rindió ante lo que era evidente.

miley estaba de mal humor. Su jefe le había advertido que el nuevo cliente era un multimillonario extranjero y que debía tratarlo como a un dios para que volviera a contratarlos. Estaba sorprendida de que le hubiera encargado aquel trabajo a ella; siempre contaba con sus compañeros masculinos para los mejores trabajos. Ese cambio, aunque fuera por una vez, le agradaba.

domingo, 22 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 4

miley era consciente de que cada vez que brandi se enfadaba con ella, conseguía poner al resto de la familia de su lado. Pasarían unas semanas hasta que su madre la llamara de nuevo.
brandi tenía el mismo carácter que su madre y leticia se sentía identificada con ella. Siempre había sentido preferencias por su hija pequeña y nunca lo había tratado de disimular. De pequeña, brandi había tenido problemas de corazón y todos se habían volcado en atenderla. Aunque se había recuperado completamente, no había dejado de ser el centro de atención de la familia y desde entonces, sus padres no habían dejado de protegerla.

Ella siempre había sido la oveja negra de la familia. Sus gustos por la ropa y sus aficiones nunca habían sido del agrado de su madre, quien consideraba que le faltaba el toque femenino que debía tener toda mujer. Los momentos más felices de su infancia los había pasado con su difunto abuelo, quien en sus ratos libres restauraba coches antiguos. En la adolescencia había prestado más atención a los coches que a los chicos que los conducían, al contrario que sus amigas.



En ese aspecto había sido muy tímida, especialmente a la vista del éxito de su hermana pequeña. De hecho, los chicos habían comenzado a perseguir a brandi cuando contaba con tan sólo trece años.
Había conocido a Rory en un gimnasio cuando ella tenía dieciocho años. Primero se hicieron amigos y luego empezaron a salir juntos. Pero aquello ya era parte del pasado, pensó miley tratando de contener sus sentimientos. Le había sido infiel con su propia hermana, lo que no era de extrañar, ya que brandi era mucho más atractiva y coqueta que ella. Con estas ideas en la cabeza, miley se fue a la cama.

A la mañana siguiente cuando llegó a trabajar, liam hemsworth estaba abrillantando el coche que conducía. miley lo observó y analizó los motivos por los que lo rehuía. Era joven, atractivo y estaba soltero, pero lo encontraba un poco arrogante y engreído. Llevaba dos semanas trabajando en Imperial y era muy bueno en lo que hacía.. Todavía no lo había oído quejarse de las condiciones de aquel empleo. El horario era malo y el sueldo escaso, por no hablar de los clientes caprichosos.
Era un hombre solitario y de pocas palabras, como ella. ¿Cuánto tiempo hacía que no tenía una cita? Mucho, reconoció mileyy se acercó a él.
-¿Sigue en pie la propuesta de ir a las carreras de Silverstone?
liam continuó sacando brillo a la carrocería del coche.
-Quizá -contestó liam misterioso.
Su respuesta la desconcertó. Se sintió avergonzada por haber sido tan directa.
-Bien, cuando lo sepas con seguridad, dímelo.
-No, no me has entendido -dijo liam agarrándola del brazo para impedir que se marchase-. Claro que sigue en pie.
Era un hombre frío como el hielo. miley se sintió incómoda al ver el gesto de satisfacción de liam. Sintió ganas de salir corriendo. En su lugar, le dedicó una forzada sonrisa. Si estaba pensando en que por fin la había conquistado, pronto se daría cuenta de lo equivocado que estaba.

PASION EN EL EGEO CAP 3

-No puedo creer que todavía no hayas encontrado un novio. Todas las chicas de tu edad se pasan el día en fiestas -dijo brandi, sacándola de sus pensamientos.
miley sintió cómo su enfado iba en aumento. Sentía sus mejillas arder. Estuvo a punto de estallar y decirle a su hermana que había tenido novio hasta que ella se lo había robado y que no había podido sobreponerse. Pero se contuvo y decidió inventarse una mentira.
-Estoy saliendo con un compañero de trabajo -dijo orgullosa.
brandi la miró sorprendida
-¿Cómo se llama? -preguntó.
-liam. Es nuevo, ha empezado a trabajar en Imperial hace dos semanas -dijo miley y se mordió los labios. Nada más decir aquello, se arrepintió. Una mentira llevaba a otra.
Pero no era del todo mentira, se dijo miley.
liam existía y, aunque no salían juntos, él se lo había pedido en varias ocasiones.
-¿Cuántos años tiene? ¿Cómo es? -preguntó brandi, mostrando un excesivo interés por lo que su hermana le acababa de contar.
-Veintimuchos. Es alto, fuerte, rubio -contestó miley. Si al menos saliera con liam una vez, su mentira se convertiría en una realidad, pensó.
-Bueno, ya era hora de... -comenzó a decir brandi sonriendo.
-¿Conoces bien a ese hombre? -intervino Rory. Tenía el ceño fruncido-. Ya sabes que hay mucho caradura suelto. Ten mucho cuidado.
La sonrisa desapareció del bonito rostro de brandi. El interés que Rory había mostrado por su hermana la había ofendido. Se hizo un tenso silencio.
En aquel momento entró en la habitación su sobrina y miley la tomó en sus brazos, aliviada por su aparición. Era una niña preciosa y en ella se adivinaban los rasgos que había heredado de cada uno de sus padres. Tenía el pelo castaño oscuro de Rory y los grandes ojos verdes de brandi.
miley jugueteó con su sobrina durante un rato, luego decidió que ya era hora de irse.

-Me voy volando -anunció y dio un beso de despedida a la niña-. Tengo que madrugar mañana.
Luego, nada más llegar al pequeño estudio de Hounslow en el que vivía, sonó el teléfono. Era su madre.
-brandi está muy triste -empezó a decir leticia cyrus y una sensación de frustración se apoderó de miley al oír aquellas palabras, por desgracia tan habituales.
-No debí haber ido a cenar con ellos -dijo miley y suspiró, dejándose caer sobre el sofá-. Siempre acabamos mal.
-Todo sería más sencillo si Rory se casara con tu pobre hermana. Ahí está, madre de una niña de tres años y sin planes de boda -se lamentó su madre-. brandi no es feliz. Tienen un buen apartamento y Rory es un buen abogado. ¿A qué está esperando para casarse?
miley dejó escapar un profundo suspiro.
-No lo sé mamá, pero creo que no es asunto nuestro.
-Tú conoces a Rory Bartram mejor que nadie -protestó leticia-. Está haciendo mucho daño a tu hermana.
-Muchas parejas viven juntas hoy en día sin estar casados.
-Pero Rory estaba dispuesto a casarse contigo, ¿verdad? -dijo leticia con resentimiento-. brandi está muy dolida y le molesta cada vez que el padre de su hija se muestra interesado en ti.
-Mamá, Rory no tiene ningún interés por mí -dijo miley con desesperación. Era evidente que su madre no la escuchaba.
Aquella conversación era sin duda consecuencia de una llamada de brandi a su madre como ya había ocurrido otras veces.

PASION EN EL EGEO CAP 2

nick  pertenecía al clan de los jonas y selena al de los gomez. Las dos familias tenían muchos negocios en común y este matrimonio era la manera de sellar para siempre sus relaciones. Con el casamiento se aseguraban poder y riquezas para las generaciones venideras. Nadie esperaba que le fuera fiel a su futura esposa, pero tampoco era cuestión de proclamarlo a los cuatro vientos.
La vulgaridad de su primo lo exasperaba. nick no soportaba los halagos que le hacía; sabía por experiencia que siempre había algún motivo interesado para adularlo. joe recurría a él cada vez que necesitaba dinero. Había iniciado numerosos negocios y había fracasado en todos, recurriendo siempre a él para que lo ayudara con la cantinela de que no quería que su familia se enterara y se viera afectada por sus errores. Era un derrochador y presumía de no haber tenido que trabajar ni un solo día en sus cuarenta y tantos años de vida.
Seis meses atrás, nick  había intentado acabar con esa leyenda de vago de su primo y le había dado un empleo en la sede que una de las compañías de transportes pertenecientes al imperio jonas que tenía en Londres. Confiaba en que rehiciera su vida lejos de las tensiones familiares. Para que comenzara su vida desde cero, nick había pagado todas las deudas de joe.

-Debes estar preguntándote por qué he venido a recogerte al pie del avión -dijo joe e hizo una pausa para tratar de crear interés en sus palabras-. Quería darte las gracias personalmente por la oportunidad que me diste el año pasado para encauzar mi vida.
nick lo miró fijamente con expresión neutra. Estaba sorprendido de que su primo hablara con tanta confianza en presencia de big rob .
-Si así es, me alegro por ti -murmuró nick sonriente. Aunque no daba crédito a sus palabras, en el fondo, se sentía satisfecho.
-¿Vendrás a cenar con nosotros esta noche antes de irte? -preguntó joe con entusiasmo.
nick tenía otros planes para aquella noche. Tenía una cita con su última conquista en su apartamento. El modo perfecto de acabar un día de trabajo y de reuniones era una larga sesión de sexo entre sábanas de seda con una mujer que estaba dispuesta a hacer realidad todos sus deseos.
A su pesar, desechó aquel pensamiento y maldijo su apetito sexual. joe se merecía un reconocimiento de sus logros.
Antes de llegar al apartamento que brandi y Rory tenían a las afueras de la ciudad, miley se propuso ser paciente y evitar discutir con su hermana.
Por eso, cuando brandi hizo comentarios sobre su delgadez,miley sonrió y no dijo nada, recordando su secreta obsesión de comer galletas para lograr que su pecho aumentara. Más tarde, cuando brandi se horrorizó al ver las uñas descuidadas de miley, tampoco dijo nada y trató de esconder las manos bajo la mesa. También tuvo que contenerse cuando brandi le sugirió que los vaqueros y la camisa que llevaba puestos le hacían parecer un muchacho.
A pesar de que Rory estaba sentado con ellas a la mesa, era como si no estuviese. Era evidente que se sentía incómodo con su novia y la hermana mayor de ésta. Una y otra vez, había intentado cambiar el tema de conversación consciente de lo hiriente que brandi podía llegar a ser, pero ésta había continuado haciendo desagradables comentarios sobre su hermana.
miley lanzó una rápida mirada a Rory. Se le veía enfadado, tenso y avergonzado. Al igual que ella, Rory desconocía el motivo por el que brandi parecía disfrutar haciéndole toda clase de comentarios despectivos e incomodarla por cualquier cosa.
Después de todo lo que había pasado, lo normal hubiera sido que miley fuera la que estuviera molesta.
Tres años atrás, miley y Rory habían estado a punto de comprometerse cuando brandi anunció que estaba embarazada y que Rory era el padre del hijo que esperaba. Desde ese momento, se había dedicado a hacerles la vida imposible a los dos. Sus padres trataron de tranquilizarla y hacerla olvidar a Rory. Y lo había intentado; era demasiado orgullosa como para aferrarse a un hombre que la había engañado y se había acostado con su hermana, sólo porque era mucho más guapa que ella. Además, había decidido no hacer un drama de aquella situación para evitar problemas familiares. Por desgracia, todavía no había logrado aprender a vivir sin su amor.

 

sábado, 21 de mayo de 2011

leanlooo porfaaa .

HOLA mis chicas perdonenme por no haber subido esque fui al concierto de miley y les tengo  noticias.
1.  LA CONOCI Y ES DIVINAAAAAAAAAAAAAA.
2.ESTUVO CON LIAM Y PIDIO UN HOTEL APARTE DE TODO MUNDO SOLO PARA QUEDARSE CON EL.
3.EN EL CONCIERTO HABIA UN CARTEL DE NILEY Y MILEY LO SEÑALABA Y SE REIA.

lunes, 16 de mayo de 2011

NOVE GANADORA PRIMER CAP .

Hola chicas , la novela ganadora es PASIÓN EN EL EGEO. es buenisima , aqui les dejo el primer cap.


A nick jonas nunca le habían gustado las mujeres de uniforme. De haber sido así, el mundo entero lo sabría por la prensa. nick era un armador griego muy guapo, conocido  por su  afición a los coches veloces, a las casas de lujo y a frecuentar la compañía  de impresionantes mujeres. Sus andanzas eran seguidas en las crónicas sociales de todos los periódicos.
Sin embargo, la joven en la que se había fijado esta vez, no era de su tipo. Era alta y delgada y llevaba una chaqueta entallada de color verde y una falda estrecha que acentuaba sus curvas. A pesar de que llevaba zapatos sin tacón, sus piernas eran espectaculares. La observaba tranquilamente tras los cristales ahumados de una limusina, sin que ella se percatara.
-Fíjate en la mujer que lleva ese uniforme con gorra, ¿estará en el servicio militar? -preguntó nick a su primo joe , un hombre mayor que él.
-Yo diría que es una azafata -contestó .
En ese momento, un golpe de viento hizo volar la gorra y la mujer corrió tras ella. En la carrera, su melena castaña onduló al viento. Por fin, logró alcanzar la gorra a escasos metros del coche de nick. Con gran esfuerzo, la mujer consiguió ocultar de nuevo su melena bajo la gorra.
Sorprendido por la belleza de su rostro ovalado, nick fijó sus ojos en ella. La estudió con detenimiento. Tenía unos bonitos ojos verdes y los labios rosados que contrastaban con su piel, fina y tersa como el alabastro: era toda una belleza.
-Parece que es un chófer -dijo big rob, su asistente.
El desconcierto de nick se hizo evidente en su rostro: chófer entraba dentro de la misma categoría que un sirviente.
-Un trabajo extraño para una mujer -dijo
nick, enarcando una ceja mientras observaba cómo la mujer peli castaña se sentaba en el asiento del conductor de un Bentley, que lucía pegatinas de una compañía de alquiler de coches.
-Con ese cuerpo que tiene, no le debe ir nada mal en el trabajo -dijo joe mirando a la mujer con una sonrisa maliciosa-. ¿Estás preparado para tu próximo matrimonio? selena cumple los requisitos de la esposa perfecta: es una chica de buena familia y sabe cuál va a ser su papel. Y si no, ya te encargarás tú de recordárselo.
Ese comentario disgustó a nick .joe siempre le había caído mal, pero era miembro de su familia y había sido educado en la creencia de que la familia era fundamental.
-No quiero hablar de mi compromiso -murmuró nick, arrastrando las palabras. Trató de disimular la incomodidad que su primo le producía.

chicas espero que les guste y si no ps me dicen para cambiarla por otra...