nileylove

nileylove
true love

viernes, 11 de febrero de 2011

cap 3 primera parte.

Lo conoció cuando tenía diecinueve años, y los dos estudiaban fotografía en la misma universidad. Al principio liam le había parecido una persona normal, pero pasado un tiempo se había dado cuenta de que no tenía nada de normal. Porque liam era un enfermo que tenía fijación por ella. Después de salir con él un par de veces, ella había cortado al ver que él empezaba a agobiarla con sentimientos que ella no compartía. liam no había aceptado un no por respuesta, y o bien la llamaba a cualquier hora del día o de la noche, o se presentaba en su casa y se quedaba allí plantado en la calle, esperando hasta que saliera ella y le dijera que se marchara.
Cuando un día liam  había dejado de llamarla por teléfono, miley había creído que por fin se había enterado bien de todo. Sin embargo, él había empezado a seguirla. Su familia había llamado a la policía, y el juez le había puesto a liam una orden de alejamiento; pero eso no le había impedido que continuara acechándola. liam solía desaparecer antes de que lo pillaran, y aparecía repentinamente en otro sitio y otro día.
Después de dos años de pesadilla, liam parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. miley jamás había sabido la razón, y con el tiempo había llegado a pensar que tal vez se había cansado de ella y se había fijado en otra pobre mujer. Pero estaba agradecida de que su vida hubiera vuelto a la normalidad.
Salvo que la normalidad ya no era la normalidad que había sido anteriormente: había dejado de confiar en los hombres por miedo a que se convirtieran en otro liam hemsworth.


había tardado mucho tiempo en dejar de volver la cabeza para ver si él la seguía cuando iba por la calle.

El tiempo y la aparición de nick en su vida le habían curado de sus miedos; y con él había recuperado finalmente la confianza en sí misma. De liam hemsworth se había olvidado del todo hasta que lo había visto en esa foto que les había hecho Jack. Parecía que liam sólo la había dejado en paz temporalmente, que no se había olvidado de ella y que evidentemente seguía pensando que era suya.




4 comentarios: