nileylove

nileylove
true love

domingo, 27 de febrero de 2011

cap 6

El fotógrafo para quien miley  trabajaba tenía muchos encargos, con lo cual estuvo muy ocupada los dos días siguientes a la marcha de nick. miley echaba muchísimo de menos a nick, y cada noche esperaba con ilusión sus llamadas. El sonido de su voz le hacía sentirse menos sola, aunque no pudiera llenar el espacio vacío que por las noches había en su cama.
Llegado el miércoles, miley  se sintió más animada, diciéndose que sólo quedaban un par de días para que nick volviera a casa. Pero cuando habló con él esa noche, su alegría desapareció.
lo siento, amor , pero voy a tener que quedarme unos días más. Las cosas no van como las habíamos planeado —le dijo nick.
A miley se le fue el alma a los pies.
—¡Ay, no, nick! —exclamó ella con los ojos llenos de lágrimas.
—Lo sé, lo sé —repitió él en tono tranquilizador. —No puedo evitarlo, cariño. He trabajado demasiado en esto como para echarlo a perder ahora. Lo entiendes, ¿verdad?
Ella lo entendía; pero no por eso se sentía mejor.
—Sí, lo entiendo —le respondió miley apenada. —¿Qué ocurre? —le preguntó ella con desconfianza al oír una risa de mujer.
—Ah, hay gente por aquí ,estamos haciendo un descanso y yo estoy al lado de la piscina. Mira, amore, no tengo mucho tiempo. Sólo recuerda que te quiero y que estaré en casa lo antes posible. ¿De acuerdo?
—De acuerdo, nick. Yo también te quiero —respondió ella, intentando fingir un poco.
Pero cuando colgó el teléfono tenía el corazón encogido. Unos días más le parecían una pena de cárcel; aunque sabía que bien poco podía hacerse al respecto. Sólo le quedaba aguantarse.
Durmió mal esa noche y consecuentemente se levantó tarde al día siguiente. Como tenía una sesión fotográfica en casa de un cliente, sacó el correo del buzón cuando salía de casa y se lo guardó en el bolso. Varias horas más tarde, cuando se sentó en un banco de un parque cercano para tomarse un sándwich tranquilamente, miley pudo leer el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario