nileylove

nileylove
true love

domingo, 13 de febrero de 2011

cap 3 segunda parte.

miley nunca había sentido una rabia como la que sentía. ¿Cómo se atrevía a pensar que podía volver a molestarla? ¡No se lo permitiría! Se lo contaría a la policía, que si anteriormente no había podido detenerlo, bien podría hacerlo esta vez. Lo malo era que el único delito de liam hemsworth era haberse colocado para una foto, en un lugar donde nadie lo había invitado. Eso no se podía llamar persecución.
¿Qué hacer? El instinto le decía que se lo contara a nick; pero él tenía tantas cosas en la cabeza en ese momento con la fusión de las empresas, que miley se dijo que no quería molestarlo. Podría esperar unos días para contárselo a su marido. nick era un hombre honorable y honrado, todo lo contrario a liam hemsworth; y miley siempre se había sentido segura con él.
Sí, haría eso; aunque tenía miedo y le quedaba la duda de que liam pudiera estar por allí vigilándola. miley pensó que estaría ganando tiempo. La fotografía era un aviso. liam aparecería y llamaría a su puerta cuando estuviera listo. Menos mal que ella ya no era la joven indefensa de antes. Ahora tenía a un hombre fuerte para protegerla.
En ese mismo momento nick llamó a la puerta del cuarto de baño. miley se puso de pie de un salto y se echó la mano al cuello.
—Casi estoy lista —mintió mientras se quitaba el albornoz para meterse en la ducha. —Ponme una tostada, por favor.
Sabía que no podría dar ni un bocado, pero también que tenía que comportarse con normalidad; al menos durante un rato, hasta que volviera a estar sola. Después de lavarse y vestirse en un tiempo récord, miley bajó a la cocina, donde nick estaba sentado a la mesa tomándose un cuenco de cereales. Le dio un vuelco el corazón al mirarlo... ¡Lo amaba tanto!
nick levantó la vista y frunció el ceño ligeramente al percibir su atención.
—¿Qué ocurre,hermosa?
Ella sonrió para disimular sus preocupaciones mientras negaba con la cabeza.
—Nada, sólo estaba pensando lo mucho que te quiero —respondió ella.
Inmediatamente, él le tendió la mano con cariño.
—Ven aquí a decírmelo.
Ella se acercó a él y se dejó sentar sobre sus piernas. le pasó la mano por el pelo y lo miró a los ojos con sentimiento.
—Te amo, nick. Nunca dejaré de quererte.
Él sonrió.
—Me alegra tanto que sientas eso; porque es lo mismo que siento yo. Ya no me imagino la vida sin ti. Te lo demostraría ahora mismo si no tuviera esa reunión dentro de una hora.
Cuánto deseaba miley poder volver a la cama con él y olvidarse del mundo; pero no era posible. De modo que ladeó la cabeza con coquetería y sonrió también.
—Bueno, podrías darme un pequeño adelanto, ¿no?
El se echó a reír y se cambió de postura, de modo que ella quedó tumbada sobre su brazo.
—Ah, sí, desde luego —susurró en tono sensual antes de besarla en la boca.
El beso fue de ésos que subían la temperatura y le dejaban a uno sin respiración en unos segundos. nick levantó la cabeza, sabiendo que los dos se quedaban con ganas de más.
—Menuda idea hemos tenido los dos; luego seguimos donde lo hemos dejado —dijo nick  en el mismo tono ronco.
miley gimió con frustración mientras abandonaba sus brazos y se ponía de pie.

—Va a ser un día muy largo.
Él le sonrió con picardía y se levantó también.
—Sí, pero piensa en esta noche —le dijo mientras retiraba la chaqueta del respaldo de la silla para ponérsela— Tengo que marcharme, amor . Piensa que yo voy a estar trabajando mientras tú te diviertes haciendo fotos.
miley se dijo que eso era lo que hacía cada día; pues él nunca estaba lejos de su pensamiento.
Lo acompañó hasta la puerta de la casa de Hampstead donde vivían, y como cada mañana ella agitó la mano mientras él salía con el coche.
Cuando miley se dio la vuelta para entrar a la  casa, le llamó la atención un movimiento en la acera de enfrente, y se volvió a mirar. Se quedó helada al reconocer al hombre que estaba a la sombra de un árbol frondoso; y tampoco fue capaz de moverse al ver que cruzaba la calle hacia donde estaba ella.

1 comentario: