nileylove

nileylove
true love

viernes, 1 de abril de 2011

capitulo 23

LA CENA siempre había sido un momento especial para miley y destiny, porque era cuando hablaban de las cosas que habían hecho durante el día. Con  nick allí, la cosa cambiaba.detiny, claramente impresionada con el padre al que por fin había conocido, y no siendo en absoluto tímida, trató de imitar todo lo que nick hacía.
miley fingió estar tranquila, pero por dentro estaba continuamente alerta. Quería saber qué más habría planeado nick, y la espera la estaba volviendo loca.
Después de la cena fueron al salón, donde destiny quiso enseñarle a nick sus juguetes. nick mostró interés por las cosas de su hija y una paciencia infinita.
El tiempo pasó volando, y miley sólo se dio cuenta de lo tarde que era cuando destiny bostezó. —Vamos, cariño, es hora de irse a la cama. destiny hizo un mohín, pero obedeció y se levantó del regazo de su padre.
—Muy bien —respondió en tono quejoso: pero de pronto miró a su padre con muestras de ilusión. —¿Me acuestas tú, papá?
nick miró la carita suplicante de la niña y luego a miley.
—Esta noche no, hija. Creo que tu madre quiere acostarte. Otro día, te lo prometo.
—¿Y te voy a ver por la mañana? —quiso saber desty.
Tanto miley como nick se dieron cuenta de que la niña pensaba que su padre desaparecería en cuanto élla se acostara.
—No te preocupes, mi princesa. No pienso irme a ningún sitio sin ti y sin tu madre nunca más. Tengo que trabajar, pero te veré después del colegio. Ahora también soy tu familia.
destiny estaba casi convencida.
—¿Lo prometes? —insistió.
nick sonrió y se llevó la mano al pecho.
—Lo prometo —dijo. —Ahora, ve con tu madre. Buenas noches, hija.
destiny le dio la mano a miley y bostezó de nuevo.
—Buenas noches, papi.
Después de bañar y acostar a destiny, ésta se quedó dormida casi inmediatamente. miley bajó al salón, lista para enfrentarse a nick, que estaba sentado donde lo había dejado, hojeando un dibujo de destiny. Cuando ella entró, nick dejó el dibujo en la mesa de centro.
—¿Te pasa algo? —dijo al verla tan seria.
—No me gusta que le digas a desty cosas que no has hablado conmigo.
Al contrario que ella, nick parecía muy relajado.
—¿De verdad? ¿Lo dices en serio? Pues a mí no me ha gustado que no me contaras que tenía una hija. Si no te gusta que ponga a mi hija por delante de ti, lo siento. Élla necesitaba sentirse segura, así que le dije lo que necesitaba escuchar. ¿Te parece mal? —le preguntó él.
miley suspiró.
—No, claro que no —reconoció, sabiendo que ella habría hecho lo mismo— Pero, dime, ¿qué has decidido hacer?
He decidido que seamos una familia, porque no tengo intención alguna de ser un padre a tiempo parcial. Me he perdido cinco años de su vida, pero no me interesa perderme el resto, amor. No te equivoques,miley, tengo la intención de tomar parte en su vida diaria.
A miley se le aceleró el pulso al oírle decir eso.
—¿Entonces no vas a pedir la custodia única?
—Aún no. Que lo haga o no en el futuro depende de ti. Le prometí a desty que íbamos a ser una familia, y eso es lo que va a ocurrir —declaró con firmeza.
ahora lo que decidi es que vamos a ir a los angeles a ver a mi familia , deben conocer el nuevo miembro de la familia.-comento nick
-umm.-seguro denise y kevin estaran feliz de conocer a destiny .
-si, tienes toda la razon, todos estaran contentos de tener a destiny en la casa , ademas es la primera nieta y sobrina , seguro joe kevin y frankie estaran felices.
-si...-contsto miley un poco distante.
-tranquila miley , si piensas que mi familia te va a rechazar estas muy equivocada, ellos te quieren demasiado y creen que la causa de que nuestro matrimonio "acabara" fue mi fuerte dedicacion al trabajo , pero apenas te vean seguro van a celebrar.
-bueno.. amor me tengo que ir , mañana sale el vuelo a las 6:00am espero que cuando vuelva tengas las maletas listas para partir a los angeles.
-O.K, que te vaya bien-dijo miley
-lo mismo digo - nick le acaricio el cachete a miley y le dio un beso,luego salio y se fue.
 

3 comentarios:

  1. H-E-R-M-O-S-O!!! me re gusto... espero que pronto pongas una maratón porque de verdad es linda tu nove... un beso y cdt!!!


    Pry-Obsesiones!!!


    P/D: pry_obsesiones_jbcd@hotmail.com agrega me así conversamos un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    adore ezte qap!!
    Eztuvo lindizimoooo
    ezpero qe pronto aiia Maraton tu nove ez ermoza qomo todaz laz qe e leido (para qe no aiian celoz xD PERO ez la verdad todaz zon ermozaz)hahahhaa
    Cuidate un eggg ii un bezote zi cuidate!!
    xD

    ResponderEliminar
  3. super megaa geneaal
    me encaantooo
    esperoo
    pronto el siguiente capii
    y mil veces perdon par la tardanzaa
    ::)

    ResponderEliminar