nileylove

nileylove
true love

jueves, 7 de abril de 2011

capitulo 25

VOLARON al los angeles a finales  de julio. nick se había quedado en la casa de miley una semana, había estado con destiny todos los días, y los dos habían forjado un vínculo que se había vuelto indisoluble. Con miley había estado amable, pero ella se había dado cuenta de que había levantado otra barrera más; a diferencia de con destiny, con ella mantenía las distancias.
nick había reservado billetes de primera clase, que era una novedad tanto para miley como para desty, que nunca había volado en avión. Sin embargo, poco después del almuerzo, la niña se quedó dormida.
-que les dijiste a tu familia nick.
-estas seguro que no se poondran furiosos conmigo.
nick  se rió sin ganas.
—No te preocupes, no le dije que me dejaste porque mi dinero te pareciera insuficiente; o porque te encantaba el sexo, pero no vivir conmigo. Le dije que tuvimos una discusión estúpida que nos ha mantenido separados todo este tiempo. Pero que ahora hemos hecho las paces y decidido hacer vida en familia.
miley sabía que no iba a ser tan fácil como lo ponía él.
—¿Y te creyeron?
—Eso ya no puedo decirlo —se encogió de hombros. —Pero pronto lo averiguaremos.
—Sí, claro... ¿Viste a mis padres cuando estuviste en L.A? —le preguntó ella.
nick la miró un momento con expresión irónica.
—Sí —respondió sin más.
miley aspiró hondo, preguntándose cuándo concluiría su necesidad de castigarla.
—¿Y cómo están? —le preguntó, sabiendo que no le quedaba más remedio si quería saber más cosas.
—Están muy bien, y contentísimos de que estemos de nuevo juntos. Les sorprendió un poco que no los llamaras tú, pero les expliqué lo atareada que estabas con la mudanza —dijo con naturalidad. —¿Por qué no se lo dijiste, miley? ¿Te daba miedo?
miley notó que se ponía colorada y se enfadó por lo que él le decía.
—¿Qué esperabas que les dijera? Ah, sí, por cierto, me encontré a nick  el otro día y me está haciendo chantaje para que vuelva con él —le soltó en tono indignado.
nick se echó a reír con dureza.
—Decir la verdad sería romper con un hábito de toda la vida —le respondió tajantemente. —
Sólo tenías que inventarte otra mentira —continuó provocándola él.
miley estaba que echaba humo.
—Cuando se trata de mentir, a ti se te da bastante bien —le dijo ella en tono ronco.
Por supuesto se refería a lo que él le había hecho. nick, sin embargo, parecía estar pensando en el presente.
—Las mentiras piadosas no le hacen daño a nadie. Las otras más serias son las que destruyen —le respondió enfadado.
Ella lo miró fijamente.
—¿Estás diciendo que yo te destruí a ti?
El sacudió la cabeza y sonrió.
—Yo no te dejé. Decidí que un día me vengaría de ti por haberme abandonado así.
Ella lo miró a los ojos, pero sólo se vio reflejada en ellos.
—Ten cuidado, nick. La venganza puede destruir al que la busca —le advirtió miley.
miley se inclinó para retirarle a destiny un mechón de pelo de la cara, cuando notó que nick le agarraba la mano.
—¿Qué pasa? —le preguntó al ver que parecía preocupado.
—Maldita sea, me olvidé de comprar el anillo —estaba claramente enfadado consigo mismo. —Mi familia se va a dar cuenta enseguida; se fijan mucho en esas cosas.
A miley le dio un vuelco el corazón mientras retiraba la mano para abrir el bolso.
—No te preocupes —le dijo mientras abría un bolsillo con cremallera del interior del bolso y sacaba una bolsa de gamuza.
La abrió y sacó la alianza de boda. No había sido su intención ponérsela, pero siempre la llevaba a donde iba.
nick se la quitó y la miró anonadado.
—¿La conservas? Ahora sí que me has sorprendido. Pensé que te habrías deshecho de ella hace mucho tiempo —murmuró, mirándola con curiosidad.
De ninguna manera pensaba decirle que jamás se separaría de su anillo de boda, así que se encogió de hombros.
—Ya sabes lo que se dice de los diamantes; siempre están ahí si una mujer los necesita.
Él se lo creyó a pies juntillas, con una sonrisa de pesar en los labios.
—Y yo pensando que la tenías todavía por razones sentimentales.
miley le lanzó una mirada un poco cursi.
—¿Y por qué iba a hacer eso?
Él se echó a reír y le puso el anillo en el dedo.
—Bueno, ahora ya es oficial de nuevo.
miley se emocionó al sentir el anillo en su dedo, pero no le dijo nada.
—¿Y el tuyo? —le preguntó ella, tratando de calmar un poco la emoción que sentía.
—No me lo he quitado nunca —respondió mientras levantaba la mano izquierda. —Soy un idiota, ¿verdad? En fin, los anillos son sólo adornos; lo importante es que tenemos que convencer a mi familia de que sigues locamente enamorada de mí.

 

4 comentarios:

  1. hola!!!! muy lindo el capi
    espero que se arreglen de
    verdad, y que sean una familia
    muy linda!!!
    un besho y no te olvides de pasar por el mio!!!

    ♥Pry♥

    ResponderEliminar
  2. Ermozzzoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ezpero el proximo bien Miley iia le va a dezir la vrdadera razon x la qe lo abandono!!
    Me llega qe Nick zea tanc qonxudo en la vovela obvio!!
    xD
    Bye te cuidazzzzzzz
    bezotezzz
    xoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. aawww mee encaantooo
    ojala pronto se aclaren
    las cosas con niley

    ResponderEliminar
  4. hermosoooooo el cap espero el otro,cambio de tema esta bloqueado el blog de "obseciones" si alguien sabe algo seria de gran ayuda cuidate

    ResponderEliminar