nileylove

nileylove
true love

domingo, 24 de abril de 2011

capitulo 30

Entonces se olvidó de todo cuando nick empezó a besarla en el estómago y fue bajando despacio, muy despacio, hasta quitarle las braguitas. Quiso acariciarlo, pero tuvo que tumbarse cuando él le separó los muslos y buscó el centro palpitante de su sexualidad. La tocó y provocó con los dedos y la lengua, atizando las brasas hasta que la temperatura subió de tal modo que miley se agarró a la sábana y alcanzó un orgasmo liberador.
—¡No, no! —rogaba entre gemidos— ¡Espera...! Le habría gustado cabalgar juntos, llegar juntos a la cima.
nick debió de percibir su consternación, porque pasado un momento se colocó a su lado. Ella lo miró y vio que sonreía.
—No te enfades, amor mio  —le dijo en tono suave. —Me complace complacerte.
—¿Y lo que yo quería, qué? —respondió en tono emocionado.
—Bueno, tal vez tú puedas hacer algo ahora —sugirió él en tono sensual. —Haz lo que quieras, no te voy a parar.
Y para subrayar la invitación, se tumbó en la cama y esperó. miley se volvió bocabajo y lo miró.
—¿Sabes?, a lo mejor acaba pesándote.
Él sonrió pausadamente.
—Tal vez me arrepienta de muchas cosas en mi vida, pero de que me hagas el amor jamás.
Sus palabras le hicieron sentir un sinfín de emociones. Le haría el amor en el verdadero sentido de la palabra; le daría expresión física a lo que ella no se atrevía a decir. Él no creía que ella lo amara, que lo hubiera amado jamás, y era mejor que continuara pensándolo.
De modo que al principio fue con mucha suavidad, empezó por el pecho, recordando todas las cosas que años atrás le había hecho para excitarlo, para hacerle perder el control.
Pronto descubrió que la imaginación que utilizaba para excitarlo estaba también excitándola a ella; y que sus provocativas caricias estaban teniendo el efecto deseado cuando finalmente llegó hasta su miembro viril, que estaba duro como una roca.
Aunque a miley le parecía muy erótico ser capaz de causarle a nick ese efecto, deseaba más, mucho más, sobre todo que él perdiera el control como lo había perdido ella. miley sabía que no tardaría mucho, y por eso mismo no hizo inmediatamente lo que él esperaba que hiciera, sino que se sentó a horcajadas sobre sus piernas y le acarició los potentes muslos, provocándolo con la proximidad y a la vez evitando el tan deseado contacto.
Cada vez que se acercaba, veía cómo se contraían los músculos del estómago, y ella le sonreía con una sonrisa picara que trataba de ocultar el deseo que se tensaba ya en su vientre.
—¿Qué tal lo estoy haciendo? —le preguntó ella cuando vio que él abría los ojos.
—Lo estás haciendo a proposito, ¿verdad, amor? —le dijo en voz baja.
Ella se echó a reír.
—Puedo dejarlo si quieres —se ofreció ella.
—¡Hazlo, y no seré responsable de lo que pase después!
miley sintió la tentación de averiguarlo, pero su propio deseo era tan fuerte como el de nick.
Agachó la cabeza para acariciarlo con su melena, de tal modo que nick reaccionó como ella esperaba: empezó a mover las caderas y a gemir y a maldecir en italiano mientras aspiraba hondo y apretaba los dientes para no perder el control.
Pero como miley no deseaba eso, se sentó muy despacio encima de él, gimiendo de placer a medida que sentía la fuerza de su miembro. Quería volverlo loco con sus movimientos inmediatamente; pero muy pronto se dio cuenta de que también ella estaba perdida. No había manera de excitarlo sin excitarse ella.
Al sentir su debilidad,nick se hizo de nuevo con el control y comenzó acariciándole los pechos, moldeándolos, provocándole los pezones con pellizcos y caricias, y atizando más aquel deseo. Sus gemidos y todos sus movimientos se hicieron más intensos, hasta que nick la agarró de la cintura para que dejara de moverse.
—Espera —la urgió con voz gutural, mientras le acariciaba la espalda, instándola a que volviera a sentarse encima de él. —Esta vez lo haremos juntos —le susurró en los labios.
asi que la penetro, Cuando nick empezó a moverse dentro de ella, embistiéndola cada vez más deprisa, ella lo rodeó con las piernas y siguió su ritmo. A los pocos minutos habían alcanzado un punto sin retorno y sólo había un sitio donde ir.
Su clímax fue tan potente que los dos gritaron al unísono, aferrándose a las deliciosas oleadas de placer que los elevaban hasta alturas mareantes para descender lentamente. Durante unos prolongados instantes todo quedó quieto, y los únicos sonidos que se oían eran los latidos de sus corazones y su respiración agitada. Sin embargo, pasado un rato, también eso se calmó, y descansaron el uno en brazos del otro, satisfechos por fin.
Más que medio dormido, nick los cubrió a los dos con la sábana de seda.
—Duerme ahora, amor mio —le dijo con suavidad, y cerró los ojos mientras miley  se acurrucaba junto a él y le daba un cariñoso beso en el pecho.

5 comentarios:

  1. aaaahh que lindo
    muy romántico y hot
    espero anciosa el otro
    bye besos <3

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap! :)
    seguila pronto!! <3

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh..... estuvo de
    2315648975 el capi me re gusto..
    espero el próximo..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwww
    Qe LinDoz!!!
    Eztuvo zuper todo!!!
    Inqreible
    Ezpero el proximo
    ;D
    Bye bezotezzz!!
    xoxoxoxooxo

    ResponderEliminar
  5. qqqqq lindo cap hasta el siguiente

    ResponderEliminar