nileylove

nileylove
true love

martes, 12 de abril de 2011

capitulo 26

—Es que no sé si de pronto sabré hacerlo —mintió miey .
—Haz lo mismo que hacías antes, amore. Sin duda te acordarás enseguida. Seguro que será como montar en bicicleta —añadió con sarcasmo.
—¿Sabes?, esto no puede ser sólo por mi parte; tú también tendrás que colaborar —le recordó.
Él sonrió como siempre.
—No te preocupes, conseguiré ocultar mi desagrado lo bastante bien como para convencer a mi familia —le informó en tono seco.
A miley le dolió mucho, y por ello respondió como se merecía.
—Qué raro, no recuerdo que las otras veces me besaras con mucho desagrado. El desagrado vino después, cuando diste a entender que te arrepentías —respondió en tono suave.
Él la miró con suspicacia.
—Corta ya, miley —le advirtió en tono seco.
miley se sonrió, dejó las provocaciones y decidió ponerse los audifonos para poder oír una película. Pero no fue capaz de dejar de pensar en nick. Le gustaba no dejarle que se saliera siempre con la suya. Que pensara que ella estaba jugando; de ese modo jamás adivinaría que lo que veía eran sus verdaderos sentimientos por él y no algo que fingía por hacer feliz a su familia. Después de todo, ella también necesitaba protegerse.
cuando llegaron al aeropuerto de los angeles los estaba esperando joe en su carro.
-oohh - miley como estas de hermosa
-gracias.
-y no me digas que esta princesita es mi sobrinita - dijo joe cojiendo a destiny en brazos.
-sii es tu sobrina hermano - le dijo nick con una sonrisa en los labios.
miley y destiny se subieron a el carro mientras joe y nick acomodaban las maletas.
- hermano, te felicito de veras , tienes una familia muy hermosa.
-gracias joe  .
cuando ya iban por la carretera de L.A, miley empezó a sentirse nerviosa otra vez. ¿Cómo se iba a alegrar su familia al verla, sabiendo lo que había hecho? .
Afortunadamente el paisaje de los angeles era tan espectacular, que pronto miley se distrajo con tanta belleza. Cuando la carretera empezó a descender, nick señaló una casa bastante grande y hermosa.
—Ésa es la casa.
—¡Vaya! —exclamó destiny con asombro, con la nariz pegada a la ventanilla.
Aunque miley no dijo nada, pensaba lo mismo que élla. La casa se extendía unas vueltas más abajo, con un jardín a un lado y una piscina de agua cristalina al otro.
cuando bajaron del carro estaba toda la familia jonas esperando a miley destiny y a nick.
ahhhh mira esa hermosura de nieta kevin - corrio denise a cojer a la pequeña destiny.
-ohh miley mira que bella estas .
-gracias denise tu tambien , no cambias - le contesto miley.
-me alegro tanto que esten juntos como una familia - dijo kevin padre.
-si , mira danielle ella es miley la esposa de mi hermano nick , y ella es su hija destiny - dijo kevin
-mucho gusto miley , y mira que muñequita tan hermosa tienen.
-gracias a todos , estoy muy feliz de estar aqui con mi hermosa esposa y mi  pequeña hija.
-bueno pero ahora voy a dejar las cosas al cuarto- dijo nick cojiendo a miley de la mano y llevandosela con el.
-espera nick , y desty?
- no le va a pasar nada miley esta con su familia , ahora vamos a ver nuestro cuarto.
-perdona ? nuestro? o querras decir TU cuarto  - le informo miley .
- miley ¡ya basta! sabes que tenemos que dormir juntos o acaso los esposo no duermen juntos?
-OK no me queda de otra , pero destiny dormira con nosotros.
-pues lamento decirte que NO ella tiene su propio cuarto con todooo lo que le preparo mamá.
-y si piensas que voy a tener sexo contigo , pues tranquilizate porque no tengo eso en mis planes.
-bueno miley y como te parecio el trato que te dio mi familia.
-pues pensaba que me iban a tratar mas frios pero son tan lindos como siempre.
-pero te quiero recordar que te muestres mas cariñosa con tu esposo.
-bueno , te parece bien esto - dijo miley haciendo una cara toda enamorada.
-que cursi miley , eso los espantara.
- peroo amorsito no me dijiste que te tratara con cariñito - se coloco de puntitas y le dio un beso en los labios.
-eso ya esta mejor - dijo nick.
-bueno bebe.
-ya basta miley no exageres.
-jajajajajaja.




4 comentarios: