nileylove

nileylove
true love

lunes, 9 de mayo de 2011

capitulo 34

chicas siento mucho no haber subido antes , las quierooo a todasss un montonnnnnn :) y siento no comentar en las noves pero no crean que no las he leido :D las quiero a todas y a sus noves.
Nada más regresar cerca del sitio donde había estado sentada vio a nick con los brazos en jarras, buscándola con la mirada entre la gente. Momentos después la vio y se dirigió hacia ella a grandes zancadas.
—¿Dónde diablos estabas? Estaba empezando a preocuparme.
—Lo siento —se disculpó rápidamente, retirándose el pelo de la cara. —Me pareció ver a alguien conocido.
No le sorprendió ver su cara de incredulidad.
—¿Aquí? ¿Te ha parecido ver a alguien que conocías, aquí?
Ella se encogió de hombros y abrió las manos.
—No me parece algo tan extraño. Al fin y al cabo, es una zona de vacaciones —señaló.
—De acuerdo, ya te entiendo —concedió. —¿Pero quién era?
miley hizo una mueca y empezó a mentir.
—Ahí está el problema, y es que no me acerqué lo suficiente como para asegurarme del todo.
—¿Y quién te parecía que era?
—Ah, alguien que conocía en el pasado. No lo conocerías —dijo en tono despreocupado.
—¿Lo? —le dijo nick en tono suspicaz.
Sorprendida y bastante complacida ante las señales de sospecha masculina, miley se echó a reír.
—No tienes por qué tener celos. No fue esa clase de relación que estás pensando —le dijo ella en tono ligero, esperando que él se olvidara del tema.
—¿Y qué clase de relación teníais? —insistió, sin querer dejar el tema.
miley abrió mucho los ojos, totalmente incrédula.
—Era él quien quería algo, no yo. Mira, ¿podemos dejar el tema, por favor? Me gustaría ir a comer algo.
—¿Estás segura de que no hubo nada más?
De pronto estuvo totalmente segura de que nick estaba celoso.
—Por supuesto.
Él arqueó una ceja.
—¿Entonces por qué fuiste detrás de él?
La pregunta la pilló desprevenida, porque de haber sido cierto no habría querido ir detrás de alguien que no le gustaba.
—Porque quería asegurarme de que no era él —fue lo mejor que se le ocurrió. —No quería que su presencia estropeara nuestra visita. ¿Pero bueno, por qué te molesta tanto?
Él se movió y bajó la vista.
—No me molesta; no era más que un poco de curiosidad. Vayamos a comer.

ESA NOCHE hicieron el amor con una intensidad nueva. Inexplicablemente parecía como si ambos necesitaran más la pasión del otro que la ternura. Pero era una lujuria demasiado ardiente, demasiado acelerada como para durar, aunque pudieron alargar el momento al máximo gracias a su fuerza de voluntad, hasta que finalmente la necesidad se impuso y, consumidos por un intenso placer, nick y miley alcanzaron juntos el clímax en un instante enternecedor al máximo, siendo para los dos el placer más puro que ninguno de ellos había conocido en su vida. Les dejó satisfechos, pero totalmente agotados, y enseguida los dos se durmieron el uno en brazos del otro.
Horas después, miley se despertó. Aún no había amanecido, a juzgar por la luz que entraba por la ventana. Se levantó sin despertar a nick, se metió en la ducha y se lavó el pelo. Se lo secó con la toalla y se puso el albornoz antes de volver a la habitación. nick seguía dormido, de modo que se acurrucó en una silla junto a la ventana a ver amanecer.
Cuando llegó, fue tan bello como su unión, y empapó su corazón del deseo de que todo se quedara como estaba. Quería que fueran una familia feliz, y que nada malo les ocurriera jamás. —¿Por qué estás tan pensativa, amor? Ella miró hacia la cama y vio que nick estaba tumbado de lado.
—Sólo estaba soñando despierta —le respondió con una sonrisa.
—¿Con qué soñabas? —le preguntó con curiosidad. —¿No sería con abandonarme de nuevo?
Su comentario la apenó. Y la vehemencia de su respuesta le dijo, como nada podría decirle, que jamás volvería a dejar a nick por voluntad propia.
—¡No! ¿Cómo puedes pensar eso?
nick la miró con una tranquilidad que la sorprendió.
—Porque anoche hicimos el amor como lo hicimos la última vez que estuvimos juntos, antes de que me dejaras.
—Eso fue entonces. No tengo intención de dejarte, nick. La situación no es la misma. Es tu imaginación.
Él la miró fijamente, y se encogió de hombros.
—Eso espero —dijo concisamente antes de levantarse e ir hacia el baño. —Porque es difícil amar a alguien que no deja de desaparecer —añadió con una sonrisa antes de meterse en el cuarto de baño.
Sorprendida, miley se levantó de la silla de un salto y fue detrás de él. nick se estaba metiendo en la ducha cuando entró.
—¿Qué quieres decir? —le preguntó. —¡Tú no me amas!
Él la miró con expresión interrogante.
—¿No te amo? Pues a mí me parece que sí —respondió antes de cerrar la puerta de la ducha.
miley se quedó quieta en el sitio. ¿Estaría soñando despierta? No era posible que él quisiera decir que... Necesitaba que él se lo confirmara, de modo que cruzó el cuarto y abrió la puerta de la ducha.
—¡Si me estás gastando una broma, no me hace gracia! Me dijiste que habías dejado de amarme hace años.
nick se estaba enjabonando, pero dejó de hacerlo para mirarla.
—Debería haber sido así, pero no lo fue. Lo cierto es que te amo,amor mio. Siempre te he amado y siempre te amare. Ahora, si no te importa, me gustaría seguir duchándome.
Y dicho eso, cerró la puerta de nuevo.
miley se quedó paseándose por la habitación como un tigre enjaulado. No estaba segura de poder creerlo, eso era todo. ¿Cómo podía creerlo?
Él salió de la ducha unos minutos después con una toalla enrollada a la cintura.
—¿Qué te pasa, amor? ¿Por qué no puedo amarte? No es un crimen.
Ella se metió las manos en los bolsillos del albornoz, para que dejaran de temblarle, y se acercó al baño.
—Porque te abandoné. Porque no te dije que existía desty. Porque no puedes decírmelo así de repente. Sólo sé que no lo dices en serio, así que ya puedes retirar lo que has dicho.
nick negó con la cabeza.
—No pienso retirar nada —se plantó delante de ella, con los brazos en jarras. —¿Qué vas a hacer ahora?
miley apretó los labios, sabiendo que estaba temblando.
—¡No necesito esto, muchas gracias!
—De acuerdo, dime lo que necesitas —la invitó él.
Ella se quedó mirándolo, incapaz de expresar lo que su corazón le gritaba: lo necesitaba a él, sólo a él. Sintió miedo. La última vez que le había dicho que lo amaba, él la había traicionado. ¿Y si volvía a hacerlo? Le daba demasiado miedo arriesgarse. Momentos después, miley se volvió bruscamente y regresó al dormitorio.
—Tengo que vestirme —murmuró entre dientes.
nick la siguió, y se apoyó en el marco de la puerta del baño.
—¿Sabes lo que me gustaría que hicieras?
—No —respondió ella sin mirarlo.
—Me gustaría que me dijeras lo mismo; que me dijeras que me amas.
miley estaba tan nerviosa que sintió que se marcaba un poco.
—No puedo —respondió bruscamente mientras abría un cajón.

PROXIMO CAPI ES EL FIN....

 

7 comentarios:

  1. QUE QUE?
    no lo dejes ahi
    esta muy bueno
    ahhh espero el proximo
    capi ahhh el final...
    de seguro estara genial, bueno bye
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Como que el final....!!!1
    Nooooooooooooo....
    pero bueno muy lindo
    el capi....
    espero triste el final:(
    pero contenta de saber lo que va
    a pasar (quien me entiende)
    jajajjaa
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh!
    super emocionante el capii
    aahhh la curiosidad es grande
    jejeje
    spero el proximoo

    ResponderEliminar
  4. q lindo el cap
    miley dile no ba a pasar nada
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. EL FINAAAAAL!!! EL FINAAAL DE LOS FINAALEEESS????
    noooo!!!!! u.u
    :/ pero me encanto este capitulo!!! :)

    bueno esolo eso y que esta genialtu nove!! :)
    pasa por mi blog!! gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH me
    encantoo espero el otro
    bye besos <3

    ResponderEliminar
  7. hola oye puedes subir otra vez el cap (el final)es q lo borro el blog y no lo lei xfis bye

    ResponderEliminar