nileylove

nileylove
true love

miércoles, 11 de mayo de 2011

FIN.... PRIMERA PARTE.

HOLA chicassss las adorooooooo gracias por los comentarios tan bellos , las quiero las quiero las re quieroooooooooooo. y ps esta es la primera parte del fin , porque esta un poco largo, espero que les guste , y pronto les estare colocando algunas novelas para que escojan cual quieren que suba.

—Me gustaría que me dijeras lo mismo; que me dijeras que me amas.
miley estaba tan nerviosa que sintió que se marcaba un poco.
—No puedo —respondió bruscamente mientras abría un cajón.
—¿No puedes, amore"! —le dijo en tono ligeramente burlón. —Ya sé que conservas el anillo que te di. Y desty me dice que llevas una foto nuestra en la cartera. Di la verdad, pase lo que pase, miley. Dime que me amas.
Una mezcla de rabia y miedo le llevó a tirar al suelo la ropa que tenía en la mano.
—¡Cállate! —le ordenó, apretando los puños. —¡No puedo hacerlo! ¿Es que no lo entiendes? ¡No puedo!
nick se acercó a ella y le puso las manos en los hombros.
—¿Por qué no? Dímelo, miley. Dime por qué no puedes.
Cuando lo miró, tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Porque tengo miedo —susurró.
—¿Miedo? ¿Miedo de qué?
miley negó con la cabeza, retirándose.
—De nada. De nada en absoluto. Por favor, olvídalo.
nick suspiró con exasperación.
—¡Dios mío, qué cabezota eres! De acuerdo, como tú quieras... de momento —concedió mientras se apartaba de ella.
—Lo siento.
—No lo sientas. A veces uno gana, y a veces pierde. Voy a buscar a desty mientras te vistes.
Antes de salir se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
-te amo-dijo nick.

Quince minutos después, cuando bajó a desayunar, vestida con pantalones cortos y camiseta de tirantes, miley sabía que su aspecto era normal. Por dentro estaba alterada, pero no se le notaba por fuera.
Al llegar vio a denise con desty saliendo de la casa; para sorpresa de miley, parecía un tanto preocupada.
—¿Qué ocurre? —le preguntó miley al ver que la mujer se retorcía las manos.
—Bueno, no es nada. Estoy segura de que no pasa nada, pero es que esos acantilados son tan peligrosos... —respondió con cierta confusión.
miley estaba un poco perdida.
—¿Por qué no nos sentamos un momento y me lo explicas mejor? —le sugirió, y se sentaron las tres a la mesa.
—Bueno, todo empezó cuando un hombre llamó a la puerta. Estaba bastante nervioso. Aparentemente, su perro se había caído por el acantilado, y no tenía nada con qué rescatarlo. Naturalmente, llamé a nick, y él buscó una cuerda y otras cosas y se marchó con el hombre.
A miley se le encogió el estómago, aunque no sabía aún por qué.
—¿Era un hombre de la zona?
—No, era inglés; dijo que estaba de vacaciones. Para serte sincera,miley, tenía algo que no me gustó.
miley comprendió entonces su reacción inicial, la corazonada, y se le aceleró el pulso.
—¿Dime, era alto? ¿Con el pelo castaño y corto, y los ojos azules?
denise abrió los ojos como platos.
—Pues sí. ¿Es que lo conoces?
¿Que si lo conocía? Tenía que ser liam hemsworth. No tenía ni idea de lo que había pretendido contándole ese cuento chino sobre un perro a nick, pero le daba muy mala espina. Comprendió rápidamente que tenía que ir a buscarlos.
—Sí, creo que sí. denise, tienes que cuidar de desty. Yo voy a ir a buscar a nick. ¿Sabes dónde pone las llaves del coche? —le preguntó miley, tratando de no preocupar ni a denise ni a desty.
—Seguramente las llevará encima. Llévate mi coche. Las llaves están detrás de la puerta.
Varios kilómetros más allá, miley tomó una curva y vio un coche aparcado y dos hombres a varios metros del coche. Los reconoció al instante, pero se asustó al ver que estaban demasiado cerca del borde del acantilado. nick estaba preparando una cuerda, mientras que liam le señalaba hacia el otro lado. miley emitió un gemido entrecortado. No era posible que nick pensara en bajar... ¿O sí?
Aparcó el coche y salió corriendo hacia los hombres.
—nick, por favor, apártate del borde —le urgió cuando estuvo más cerca.
Le echó una mirada a liam y vio el fastidio en su cara.
—Te creo, pero debes saber una cosa. liam no tiene perro, ¿verdad, liam? —le dijo en tono desafiante.
nick levantó la cabeza rápidamente.
—¿Quién? ¿Cómo? —preguntó, mirando primero a miley y después al otro. —¿Qué es lo que pasa? —dijo, soltando la cuerda. —¿Quién es este hombre?
—Se llama liam hemsworth—le explicó miley. —Lleva años acosándome. Cada vez que creo que ha desaparecido para siempre, se presenta de nuevo y mi vida se convierte en una pesadilla.
nick arqueó las cejas al tiempo que relacionaba varios acontecimientos.
—¿Él fue el hombre que viste ayer en el centro comercial?
Antes de que a miley le diera tiempo a asentir siquiera, liam avanzó hacia ellos muy rabioso.
—¡Maldita seas, miley! ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Yo te amaba! Te envié las fotos para que lo dejaras a él. ¡No puedes amarlo!
miley se quedó paralizada, y se volvió hacia él.
—¿me enviaste las fotos? ¡Ay, Dios mío! ¡Y yo sin sospechar nada!
nick se adelantó.
—Espera un momento. ¿Qué fotos?
liam se echó a reír con gesto enloquecido.
—Fotos tuyas con otra mujer. Las preparé para que miley dejara de amarte. Creí que mi plan había funcionado cuando ella te abandonó; pero siempre vuelve a ti. ¿Es que no ve que no lo mereces? ¿Es que no se da cuenta de que yo la amo más que tú?
miley negó con la cabeza, sintiendo náuseas.
—Sí que lo merece. Él me ama y, lo que es más, yo también lo amo a él —declaró mientras miraba a liam hemsworth con asco. —Eres repugnante. ¿Qué intentabas hacer, trayendo aquí a nick?
nick hizo una mueca.
—Si no me equivoco, amore, creo que quería tirarme por este acantilado.
liam ni siquiera trató de negarlo.
—Sí, y lo habría hecho si no hubiera venido ella a interrumpirme.
nick le tendió la mano a miley.
—Creo que deberíamos irnos, amor.
miley se dio la vuelta para ir a donde estaba nick, y fue cuando todo se descontroló. miley oyó pasos apresurados a sus espaldas y vio la alarma en el rostro de nick; entonces un brazo la agarró de la cintura, dejándola sin aire.
Como si estuviera muy lejos, oyó la voz de liam.
—¡No! Si yo no puedo tenerla, tú tampoco.
Al instante siguiente sintió que la trasportaban hacia el borde del acantilado. Cayó al suelo y rodó.......... CONTINUARA 

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhh... no la puedes dejar hay.... Miley que le pasa sube el próximo capi.... no seas malita porfis ..... y Nick ? hay que ese Liam se muera... Miley!!!! espero el siguiente un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo! MILEY!!!! Dios mio maldito Liam!!!! porfavor! que Miley este bien!!!! ahora que ya se aclaro todo el maldito Liam se le ocurre cometer una idiotes! espero que muera! soy malaaaaa!!! que muera okno! jajaja! espero q lo encierren y nunca vuelva a fastidiar!!!
    GRACIAS POR SUBIR! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Liammmmmmm!!!
    ¬¬!!
    Grrrrrrrrrr
    a eze pata le tengo bronqa!!!
    Qe Miley ezte bien!!
    Por favor!!!
    :s
    Cuidatee!!!
    Me enqanto el qap!!!
    Yeah!!
    hehehe
    bezotez!!
    Atte: Caro'H

    ResponderEliminar
  4. no me dejes asi !!!!!
    espero impasiente el otro
    bye besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar