nileylove

nileylove
true love

jueves, 26 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 5

HOLA MIS CHICAS , ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN , AQUI LES DEJO EL CAP , ESPERO QUE LES GUSTE , Y PERDONEN POR NO PODERLES COMENTAR EN SUS BLOGS , CREO QUE HAY UN PROBLEMA CON BLOGSPOT ENTONCES NO ME DEJA COMENTAR , PERO LAS QUIEROO A TODAS UN MONTON , SIS SARII TE QUIEROOOO UN MONTON Y EMILSE TE QUIEROOOOO ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO.



Miley Cyrus MEXICO ARRIVAL


Seis semanas después de su visita anterior, nick regresó a Londres desde el sur de Francia. Big rob fue a recogerlo al aeropuerto y le entregó un sobre.
Sorprendido, nick levantó una ceja.
-¿Qué es esto? -preguntó.
-joe me ha pedido que se lo entregue antes de que abandone el aeropuerto.
nick lo abrió y sacó una tarjeta de felicitación firmada por su primo.
-Pero si no es mi cumpleaños -dijo confundido.
BR estaba nervioso y no dijo nada. Ya en el aparcamiento nick se detuvo a escasos metros de la limusina que su asistente le indicó. Por fin encontró una explicación para su curiosidad. Su desconcierto se tradujo en satisfacción. Era el mismo coche en el que había visto a la guapa pelicastaña la última vez que estuvo en el aeropuerto. No podía creer que joe le hubiera dado esa grata sorpresa.
-Su primo estaba empeñado en sorprenderlo -dijo BR. Se sentía obligado a darle una explicación-. Me dijo que él se ocuparía de contratar la limusina para el fin de semana, pero creo que...
-No hay problema -lo interrumpió, sin quitar sus brillantes ojos negros de la mujer que salía del coche.
Ni siquiera el uniforme de chófer podía esconder la perfección de su cuerpo. Era delgada y de fina cintura. Se movía con la gracia de una bailarina. Se la imaginó vestida de seda.
Seda que con sus manos haría deslizar por sus curvas hasta dejar su fina y suave piel al descubierto.
Ni siquiera se le había pasado por la cabeza que ella pudiera resistirse a sus encantos. Estaba acostumbrado a que cada vez que deseaba a una mujer, fuera quien fuera, conseguía tenerla entre sus brazos. Nadie se le había resistido nunca. Sólo en alguna ocasión se había tenido que contener cuando la mujer por la que se había sentido atraído era la esposa o novia de alguno de sus amigos.
-Tengo que advertirlo de que sus guardaespaldas están preocupados por este cambio de última hora en sus planes -continuó BR-. No ha habido tiempo de comprobar las referencias de esta compañía.
-No importa, me agrada este cambio -dijo nick arrastrando las palabras.
Toda su atención estaba puesta en la joven, que estaba haciendo una última revisión a la limusina. Caminaba erguida y con la cabeza alta. ¿Se lo pondría difícil? Si así fuese, sería más divertido. Le gustaban los desafíos. Lástima que tan sólo tuviera un fin de semana.
-Es una empresa pequeña. La calidad del servicio puede que no sea la que usted acostumbra.
Una sonrisa pícara comenzó a dibujarse en la sensual boca de nick.
-Puede que los servicios que ofrecen vayan más allá de los que he recibido en otras compañías -dijo nick con una sonrisa pícara-. Me temo que tendrás que buscar otro modo para regresar a la oficina.
En ese momento, BR pilló la indirecta y se rindió ante lo que era evidente.

miley estaba de mal humor. Su jefe le había advertido que el nuevo cliente era un multimillonario extranjero y que debía tratarlo como a un dios para que volviera a contratarlos. Estaba sorprendida de que le hubiera encargado aquel trabajo a ella; siempre contaba con sus compañeros masculinos para los mejores trabajos. Ese cambio, aunque fuera por una vez, le agradaba.

2 comentarios:

  1. Muy lindo cap!! :)
    quiero saber que va a pasarr!! :)
    sube pronto.
    pasas por mi blog?? hay 2 noves ;)

    ResponderEliminar
  2. oliis sis
    aww sis yo tambien te quiero sis
    aww no sabes cuanto te amo sis eres la mejor
    sis y por fin se arreglo esta cosa
    jejeje
    luego te digo komo jejejee

    ResponderEliminar