nileylove

nileylove
true love

martes, 31 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 8

CAPI DEDICADO A TODAS MIS SIS VALE QUE PIDIO QUE SUBIERA Y LARGO A PRISCILA A  SARI A EMI A YAZ = LA LOCA CYRUS , LAS QUIERO A TODAS.

En un principio miley pensó que el único motivo para hacerle aquellas preguntas era el de mantener algún tema de conversación. Pero poco a poco, fue dándose cuenta de que nick  parecía sentirse atraído por ella y buscaba algo más. Por ello, cuando sus sospechas se confirmaron, tomó la gorra y se puso de pie.
-Mire, soy su chófer y mi único interés es hacer bien mi trabajo -dijo ella sin más preámbulos.
Desconcertado ante su inesperada reacción, nick se levantó.
-Eso es mentira -dijo y le dirigió una mirada gélida.
miley se quedó pálida al oír sus palabras.
-Se puede admirar un cuadro sin necesidad de comprarlo -dijo orgullosa, levantando la barbilla.
-Reconozco que esta situación es extraña, pero...
-Aquí no hay ninguna situación que valga -dijo miley enfadada-. Estoy trabajando y no pienso poner en peligro mi empleo. Me gano la vida conduciendo limusinas y usted se permite el lujo de contratar a personas como yo por mero capricho.
-No me tomará por un esnob, ¿verdad?
-¿Ah, no? -dijo miley levantando una ceja. Sus ojos verdes brillaban furiosos-. Usted no pretende pedirme una cita, tan sólo quiere acostarse conmigo.
nick deseó quitarle la gorra y desplegar todos sus encantos sexuales hasta que ella cayera rendida a sus pies. Apretó los puños. Estaba enfadado. Aquella mujer le había montado una escena en un lugar público y lo había dejado sin capacidad de respuesta. Al otro lado de la habitación, Dolius y otro -de los guardaespaldas miraban hacia otro sitio, tratando de disimular, lo que le confirmó que no habían perdido detalle de lo que había pasado. Con el orgullo herido,
nick jonas vio cómo miley cyrus se dirigía hacia la salida del hotel.
miley llegó al coche, se metió en el asiento del conductor y cerró dando un portazo. Era un ser cruel y calculador, pensó temblorosa. Sentía rabia e impotencia. ¿De verdad había pensado que terminaría con ella en una habitación de aquel hotel? Estaba claro que sí por el modo en que había insistido en invitarla a café. ¿Qué se había creído? ¿Qué se rendiría a sus encantos tan fácilmente? Quizás luego la hubiera premiado con una buena propina. De pronto lo vio acercarse por el retrovisor y se irguió en el asiento.
nick se quedó parado junto a la puerta del coche con l e rostro congestionado, esperando a que se la abriera. Estaba dispuesto a esperar el tiempo que hiciera falta para conseguirlo. Molesta, miley salió rápidamente del coche y le abrió la puerta del pasajero.
-Gracias -dijo nick con suavidad.
miley pensó que nunca había odiado a ninguna persona tanto como lo odiaba a él en aquel momento. Condujo durante una hora y evitó pensar en lo que había pasado. En un momento dado, dejó la autopista y se internó en una carretera rural.
El cristal que dividía al conductor y al pasajero se abrió.
-Para que lo sepa, no voy por ahí acostándome con cualquiera -dijo nick.
-Si quiere que lo discutamos, venga a verme cuando no esté trabajando y no tenga obligación de tratarlo con respeto.
-¿Me está diciendo que en el hotel me estaba guardando el respeto? -preguntó nick haciéndose el sorprendido.
Lo preguntó en un tono de voz que hizo que miley deseara detener allí mismo el coche y bajarse.
-Se estaba pasando de la raya -dijo miley, furiosa, sintiendo deseos de abofetearlo-. ¿Qué clase de hombre trataría de aprovecharse de una mujer que trabaja como chófer?
-Uno que trata de demostrar que no es un esnob.
Justo en aquel momento, un tractor se interpuso entre la limusina y el coche de los guardaespaldas y miley sonrió imaginando su reacción. En aquel momento, advirtió que había un hombre agachado a un lado de la carretera. Fue lo último que vio antes de que algo gris y metálico golpeara el coche. Las ruedas reventaron y perdió el control de la limusina. Se precipitaron sobre una zanja al lado de la carretera y miley sintió una fuerte sacudida cuando el coche se detuvo en seco.
Su puerta se abrió y vio aparecer a liam hemsworth junto a ella.
-liam? -dijo aturdida.
-Duerme tranquila, miley -le susurró.
Advirtió que él llevaba una pistola en la mano. Sintió un fuerte dolor en el tórax; costaba respirar. Hizo un esfuerzo por respirar. liam cargó con ella como si de un saco se trata. Justo antes de perder el conocimiento, le oyó decir algo, pero no logró entender el sentido de sus palabras.
-Así que te gusta mi novia, ¿eh? Ya veréis la sorpresa que os vais a llevar los dos.
Su vista se nubló y perdió la consciencia. Unos segundos más tarde, su pasajero hizo lo mismo.

nick fue el primero en recobrar el conocimiento.
Miró a su alrededor tratando de encontrar algún detalle que le fuera familiar. Se levantó de la cama sobre la que estaba acostado.
Observó a la mujer inconsciente que estaba al otro lado de la cama. Ya no llevaba puesta la gorra y un mechón de su cabello castaño cubría parte de su frente. Su piel era blanca como la nieve. Parecía tan inocente... Pero no podía dejarse engañar por su aspecto. nick sonrió para sí.
¡Qué distracción tan peligrosa había resultado ser miley cyrus! Había caído en la trampa que le había tendido aquella mujer. Pero no encontraba una explicación a por qué había sido abandonada por sus compañeros de delito a merced de su víctima.
miley comenzó a salir de su estupor. Le dolía todo el cuerpo. Además, aún con los ojos cerrados, advirtió que estaba acostada en una cama y que llevaba la ropa puesta, por lo que era evidente que algo no iba bien.
Abrió los ojos y se encontró en una habitación desconocida. Recordó que liam la había atacado. Se llevó la mano al pecho y sintió una fuerte presión. Abrió la chaqueta del uniforme y se subió la camisa. Tenía una pequeña marca roja. No podía creer lo que había pasado. Parecía que le habían disparado algún dardo tranquilizador y por eso había estado inconsciente todo ese tiempo. Pero, ¿qué razón podía tener liam para haber hecho eso? ¿Y nick jonas? ¿Dónde estaba su pasajero?
Entre el horror y la sorpresa que sentía, llegó a la conclusión de que liam era un maníaco y la había secuestrado por haberlo rechazado. Aquello la asustó y se levantó bruscamente. Se dio cuenta de que había perdido un zapato y se quitó el que llevaba puesto.
Descalza, se dirigió hacia la puerta abierta de la habitación. Lo que desde allí vio la dejó sin aliento y se quedó paralizada. Con la boca abierta, parpadeó repetidamente, adaptando una expresión de asombro.
A escasos cien metros de donde se encontraba, había una playa de aguas cristalinas. Ante aquel paisaje, miley pensó que estaba alucinando. Cuando perdió el conocimiento estaba lloviendo. Era el típico día de primavera en Inglaterra: tan pronto llovía como salía el sol. Sin embargo, en aquel momento el sol brillaba con fuerza. Parecía que estaba en el Mediterráneo.
De pronto, vio a nick aparecer entre las rocas de la playa. Su corazón dio un vuelco. Se sintió aliviada. nick estaba sano y salvo. No sabía por qué, pero su presencia allí la reconfortaba. Lo contempló mientras se acercaba a ella. Su chaqueta y su corbata habían desaparecido y llevaba la camisa color gris abierta, resaltando sus anchos hombros. Su pelo negro estaba revuelto y una barba incipiente rodeaba sus labios y remarcaba su fuerte mandíbula. Aun así, seguía estando muy atractivo. El corazón le dio un vuelco. Aquel hombre, tenía un potente magnetismo sexual.
nick la vio y se quedó paralizado. La estudió con los ojos entrecerrados.
-¿Dónde estamos? -preguntó secamente.
miley frunció el ceño. No entendía por qué le hacía esa pregunta en aquel tono. Parecía esperar una respuesta de ella.
-No lo sé ¿y usted?
-¿Cómo demonios voy a saberlo? No se haga la tonta conmigo.
miley se puso tensa. Sin reparar en que taba descalza, miley caminó por la parte soleada del camino. De repente, advirtió el calor que desprendía el suelo y sintió cómo se quemaba la planta de los pies. De una salto había a la sombra de un árbol cercano que había junto a la casa.
-¿Qué quiere decir?
-Sé que está involucrada en mi secuestro.
-¿Cómo? -preguntó miley contrariada.
-Debe de ser duro despertar y descubrir que sus compinches la han dejado sola a merced de su víctima.
-¿Mis compinches? ¿De qué me está acusando? -preguntó ella sorprendida.
-Usted conocía al gorila que nos dejó inconscientes. Oí como usted lo llamaba por su nombre.

2 comentarios:

  1. Hola sis me encanto
    sorry x comentar hasta ahoria
    tube q ir por algo ya q me marie
    y por la medicina... pero
    ya estoy bien y pues
    me encanto el capi
    y q bueno q lo hiciste largo
    Bye sis cdt y espero pronto el sig
    oooo idea... MARATON... no te presiono
    pero piensalo... seria genial... bueno BYE
    ILOVEYOUSIS

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el cap
    q pasara en ese lugar mmmm
    muchas cosas jijiji
    ya me puse al corriente sorry x no coment
    sube pronto
    gracias x la dedicatoria jiji
    me encanto q pucieras loca cyrus
    cuidate bye

    ResponderEliminar