nileylove

nileylove
true love

viernes, 13 de mayo de 2011

EL FIN DE LOS FINALES :D

jajajajaja chicas lindas , aqui les dejo el finnnnnnnnnn las quiero un monton.

Cayó al suelo y rodó, aunque el brazo de liam seguía sujetándola. Entonces notó la parte inferior de su cuerpo colgando en el aire antes de agacharse bajo el peso del cuerpo de liam.
En ese mismo instante dos manos fuertes la agarraron de la cintura. Miró hacia arriba y vio a nick tumbado en el suelo, intentando con todas sus fuerzas que no cayera por el acantilado detrás de liam. Entonces éste debió de perder pie, porque. miley notó que buscaba frenéticamente algo donde agarrarse. Pero fue demasiado tarde. El peso se soltó de sus piernas, y al tiempo que nick tiraba de ella para alejarla del peligro, oyeron el grito de liam al caer, seguido, momentos después, por un enorme silencio.
miley avanzó como pudo hasta nick y se abrazó a su cuello con fuerza.
—¿Es que no sabes que no puedes irte nunca con extraños? —le gritó sin dejar de abrazarlo.
nick se estremeció.
—Ese hombre estaba loco —dijo con pavor. —Nos habría matado a todos, pero sólo se ha matado él. Ella se quedó inmóvil.
—¿Entonces, está muerto? —le preguntó, retirándose para mirar a nick a la cara.
—Nadie sobreviviría cayendo de esa altura —le confirmó solemnemente, y entonces cerró los ojos un instante. —Por un momento pensé que te ibas a caer también —dijo con un hilo de voz y los ojos brillantes.
Ella le dio un beso en cada ojo.
—Pero tú me has salvado, y sigo aquí —le susurró, y nick abrió los ojos y le sonrió.
—Sí, sigues aquí —le dijo mientras le agarraba la cara con las dos manos. —Si te hubieras caído, yo me habría muerto también. Tú eres mi vida, amore.
miley aspiró temblorosamente, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
—Lo sé, porque tú eres la mía. Te amo —dijo de pronto con suma facilidad. Él sonrió.
—Has elegido un sitio muy raro para decírmelo. Quiero besarte, pero creo que estamos a punto de ser rescatados —añadió, y en la distancia oyeron el ruido de las sirenas cada vez más cercano.
Tuvieron que contestar a bastantes preguntas durante más de una hora, pero al final les permitieron volver a casa. nick había llamado a su madre para decirle que estaban bien.
cuando volvieron a casa pasaron un rato con desty y la familia jonas , luego llego el momento de ir a dormir, en el cuarto:
—¿Unas fotos mías con otra mujer?
Ella asintió.
—No se me ocurrió pensar que liam podría haberlas enviado. Pensé que era alguien de tu oficina que te tenía odio por algo —le explicó. —Pero yo no quise creerlo.
—¿Pero por qué no me lo preguntaste, amor?
miley percibió el dolor de nick.
—Lo hice, nick. Te llamé. Era por la noche dónde estabas tú, y me respondió una mujer. Tuvo que llamarte para que salieras de la cama, y te habló como si te conociera bien. Entonces supe que me tenía que marchar... Que no podía quedarme con un hombre que me engañaba, por mucho que te amara.
nick se quedó perplejo unos instantes.
—¿Entonces fuiste tú la que llamó por teléfono esa noche? Pensamos que alguien quería gastarme una broma.
Se le encogió el corazón, incluso después de tanto tiempo.
—¿Pensamos?
—bella estaba conmigo esa noche. Es la mujer de mi primo. No pudieron ir a la boda, pero cuando se enteraron de que estaba en la ciudad, fueron a verme. Les dije que se quedaran a pasar la noche conmigo en la suite que había reservado. Ellos se quedaron en la habitación y yo me acosté en el sofá. bella oyó el teléfono, pero yo no. Fue con ella con quien tú hablaste, amor, y si te hubieras esperado, yo mismo le lo habría dicho.
miley sintió un sudor frío en la frente mientras se daba cuenta de que había abandonado a nick por nada.
—¡Ay, Dios mío! ¡Lo siento tanto! Yo pensé que... Pero debería haberme dado cuenta. Yo te amaba. Debería haberme agarrado a eso.
—Y yo no debería haberme creído lo de las fotos —gimió.
nick sonrió.
—Tu reacción fue la más normal, amor. Cualquiera se daría cuenta. La confianza es algo muy frágil, sobre todo cuando se ama a una persona. Pero nosotros podemos cambiar eso, amore.
Ella lo miró, preguntándose qué querría decir.
—¿Cómo?
—Creyendo en lo que sentimos el uno por el otro. Yo te prometo aquí y ahora que jamás traicionare la confianza que has depositado en mí. Te amo. Tal vez lo perdiera de vista durante un tiempo, pero la verdad es que siempre te he amado y siempre te amaré, amore —habló con tanta emoción y tanto sentimiento, que miley sintió que le estallaba el corazón.
Quiero pasar el resto de mi vida amándote —le dijo con voz ronca y llena de emoción. —Y a desty. Y a todos sus hermanos y hermanas.
miley pestañeó.
—¿Cuántos quieres tener?
Él esbozó esa sonrisa picara que tanto le gustaba a miley.
—Bueno, un número redondo. Cuatro. O tal vez seis. ¿Qué te parece?
Ella se echó a reír con alegría, y el eco de su risa resonó en el cuarto.
-bueno entonces comencemos la tarea.
-esperate nick te voy a decir algo mas.
—TE AMO.

 FIN..............................

 
 

6 comentarios:

  1. OH! DIOS MIO!!! ame este final lo ameeee! increibleee! ahahaha! AWWWWWWW Niley!!!!! Forever! yo sabia q Liam moriria!!! soy brujaaa!!!! GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE FUE INCREIBLEMENTE PERFECTA! ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto, me encanto , me encanto!!!!!!
    seguras subiendo noves?????

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!!!
    que tierno finaaaal!!! :D
    me encanto!! supero tierno ♥

    ResponderEliminar
  4. q lindoooooooooooooooo cap
    me encanto mucho esta nove
    ahora leere lo demas

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwww!!!!
    Qe Lindo Final!!!
    Hermozizimoooooooooo!!!!
    :)

    ResponderEliminar