miley era consciente de que cada vez que brandi se enfadaba con ella, conseguía poner al resto de la familia de su lado. Pasarían unas semanas hasta que su madre la llamara de nuevo.
brandi tenía el mismo carácter que su madre y leticia se sentía identificada con ella. Siempre había sentido preferencias por su hija pequeña y nunca lo había tratado de disimular. De pequeña, brandi había tenido problemas de corazón y todos se habían volcado en atenderla. Aunque se había recuperado completamente, no había dejado de ser el centro de atención de la familia y desde entonces, sus padres no habían dejado de protegerla.
En ese aspecto había sido muy tímida, especialmente a la vista del éxito de su hermana pequeña. De hecho, los chicos habían comenzado a perseguir a brandi cuando contaba con tan sólo trece años.
Había conocido a Rory en un gimnasio cuando ella tenía dieciocho años. Primero se hicieron amigos y luego empezaron a salir juntos. Pero aquello ya era parte del pasado, pensó miley tratando de contener sus sentimientos. Le había sido infiel con su propia hermana, lo que no era de extrañar, ya que brandi era mucho más atractiva y coqueta que ella. Con estas ideas en la cabeza, miley se fue a la cama.
A la mañana siguiente cuando llegó a trabajar, liam hemsworth estaba abrillantando el coche que conducía. miley lo observó y analizó los motivos por los que lo rehuía. Era joven, atractivo y estaba soltero, pero lo encontraba un poco arrogante y engreído. Llevaba dos semanas trabajando en Imperial y era muy bueno en lo que hacía.. Todavía no lo había oído quejarse de las condiciones de aquel empleo. El horario era malo y el sueldo escaso, por no hablar de los clientes caprichosos.
Era un hombre solitario y de pocas palabras, como ella. ¿Cuánto tiempo hacía que no tenía una cita? Mucho, reconoció mileyy se acercó a él.
-¿Sigue en pie la propuesta de ir a las carreras de Silverstone?
liam continuó sacando brillo a la carrocería del coche.
-Quizá -contestó liam misterioso.
Su respuesta la desconcertó. Se sintió avergonzada por haber sido tan directa.
-Bien, cuando lo sepas con seguridad, dímelo.
-No, no me has entendido -dijo liam agarrándola del brazo para impedir que se marchase-. Claro que sigue en pie.
Era un hombre frío como el hielo. miley se sintió incómoda al ver el gesto de satisfacción de liam. Sintió ganas de salir corriendo. En su lugar, le dedicó una forzada sonrisa. Si estaba pensando en que por fin la había conquistado, pronto se daría cuenta de lo equivocado que estaba.
me gusta la nueva nove!!! :D
ResponderEliminarya quiero leer el proximo caaap!!!
muy muy bueno !!
sube pronto!
que va a pasar con Liam?? O.O
quiero sabeer!! :D
sube prontoo si ? Quiero saber que pasaaaa :D
ResponderEliminarpasate por mi blog :) te lo agradeceria mucho :)
awww
ResponderEliminarme encanto el capi
aww brandi
es mala con suhermana
jejejejej ya quiero ver el siguienteee