nileylove

nileylove
true love

lunes, 30 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 7

capi dedicato a mi sis divinaaa sarii te quieroooo sarii y a todas mis hermosisimasss lectoras las quierooooo.


-Ah, sí, quería saber por qué nos hemos de tenido -contestó miley quitándole importancia al asunto.
nick no creyó lo que le había dicho. Había visto los gestos con los que Dolius se había dirigido a ella.
-Le ha dicho algo que la ha molestado -dijo nick, para quien era evidente que miley estaba enfadada.
-¡Claro que no!
miley no estaba dispuesta a decir nada que pudiera perjudicar a una persona con la que tenía que trabajar.
Seguro de que le mentía, nick estaba furioso. Por más que tratara de disimular, era obvió que ella se había enfadado. Además, estaba conduciendo muy despacio y haciendo toda clase de señales innecesarias. Lo que menos le agradó fue cuando miley cerró el cristal de separación.
miley trató de no recordar la semana tan horrible que había tenido. Un escalofrío recorrió su espalda. Había tratado de dar una oportunidad a liam hemsworth y había pagado caro por ello. En la primera cita la había llevado en su coche a un aparcamiento y había intentado propasarse con ella, como si de una mujer de la calle se tratase. Ella lo había rechazado y la situación había sido una experiencia muy desagradable. Quizá hubiera sido culpa suya por darle falsas esperanzas. En comparación, era divertida aquella sensación de adolescente que le producía nick jonas. Era como una fantasía, pensó miley y apretó el pedal del acelerador.
nick nunca se había sentido tan ignorado por una mujer, así que decidió cambiar su táctica y tomó el teléfono intercomunicador.
-Tome la próxima salida. Hay un hotel allí. Haremos una parada para descansar.
-¿Es una parada programada? -preguntó miley.
-No tengo programado nada para este fin de semana. No estoy trabajando.
miley imaginó el desconcierto que se produciría en el coche de los guardaespaldas cuando vieran que la limusina se desviaba de la ruta y sonrió. Evitó mirar a su pasajero. A sus veinticinco años, era consciente de que era una tontería soñar con un hombre al que apenas conocía.
Llegaron a un acogedor, hotel rural y miley se bajó y le abrió la puerta del coche.
-Odio estar encerrado en un coche durante horas -dijo nick con su voz profunda-. Tomaremos un café.
miley lo miró alarmada.
-Gracias, señor, pero me quedaré esperándolo en la limusina -repuso miley levantando la barbilla para mirarlo directamente a los ojos.
-No se trata de una invitación, es una orden.
Sin saber qué hacer, ella le mantuvo la mirada durante unos segundos que se le hicieron interminables. Sintió que se ponía colorada y bajó la vista. Quizás aquel descanso era una manera de asegurarse de que su chófer se mantenía alerta. Eso tenía sentido. Cerró el cuche y lo siguió.
El jefe de su escolta corrió a toda prisa hacia ellos. nick jonas le dijo algo en griego. Fue breve, pero enseguida el guardaespaldas se quedó impávido, dijo unas palabras que miley interpretó como de excusa y Se alejó.
Una vez dentro del hotel, miley se sintió incómoda. Aquel sitio parecía una lujosa casa de campo y se sintió fuera de lugar. nick se desenvolvía como si llevara allí toda la vida.
-Siéntese conmigo -le dijo a miley.
 indicándole con la mano que se sentara en el sillón que había junto a la gran chimenea de mármol.
Ella fijó su mirada en el fuego.
-No creo que sea apropiado, señor -respondió.
-Deje que yo me preocupe de lo que es adecuado.
-Si esto es un descanso en mi trabajo, entonces estoy en mi tiempo libre y tengo derecho a hacer lo que quiera.
-Lo único que le pido humildemente es que se tome un café conmigo.
¿Humildemente? miley se contuvo para evitar estallar en carcajadas. Por su porte y la seguridad en sí mismo con la que se comportaba, era evidente que aquel hombre no conocía lo que era la humildad. ¿Por qué insistía tanto en la invitación? ¿Qué pretendía?
-¿Por qué? -preguntó y levantó la cabeza. Sus ojos brillaban con suspicacia.
nick no entendía el motivo de su obstinación. Desde el primer momento en que sus miradas se habían cruzado en el aparcamiento del aeropuerto, había advertido que aquella mujer se sentía atraída por él. Como tantas otras mujeres que había conocido desde que era un adolescente, miley tampoco había conseguido disimular la atracción que sentía hacia él. Pero no recordaba la última vez que alguna se le había resistido tanto. Se lo estaba poniendo difícil. Quizás había perdido práctica en conquistar a una mujer. Al fin y al cabo, estaba acostumbrado a que fueran ellas las que prácticamente se lanzaban a sus brazos.
-Me apetece un poco de compañía -murmuró.
miley se quedó desconcertada. Nunca antes un cliente había tratado de extralimitarse con ella. Tampoco veía motivo para que esta vez fuera diferente. Vestida con aquel uniforme nada favorecedor, pocos hombres se fijaban en ella cuando estaba trabajando.
-¿Está casada? -preguntó de repente nick, curioso por conocer el motivo de su resistencia.
-No.
-¿Vive con alguien?
-Tampoco.
nick puso una mano sobre la espalda de miley y la dirigió hasta el sofá.
-Entonces, siéntese conmigo.
miley se dejó caer sobre el asiento. nick aprovechó su confusión para tomar la palabra y hablarle de una boda a la que había asistido recientemente en aquel mismo hotel. Su relato resultó ser muy ameno y ella lo miraba absorta, incapaz de retirar la mirada de aquel rostro que tenía frente a ella. Todo en él era fascinante.
miley se tomó el café de un trago sin saborearlo. En un momento dado, él le pidió que se quitara la gorra y ella accedió, sonrojándose al sentir su mirada aprobadora. Luego, contestó a cada una de las preguntas que él le hizo. Le dijo que tenía veinticinco años, que estaba soltera, que llevaba tres años trabajando en Imperial y que siempre le habían gustado los coches.

4 comentarios:

  1. Esta hermoso el cap !! Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhh super mega super lindo el cap.. siguela pronto sis t kiero muchooo y m divierto combersando contigo x msn... jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capi sis!!! espero el próximo un beshito!!!

    ResponderEliminar
  4. sis no o me agrgastes jejeje aun asi te quiero sis
    asi mi corre es saritha-tkm@hotmail.com
    jejeje que facil no agregame sis o aceptamee te quiero sis y gracias te amo sis muackk oye no se te olvide la pelii te quierooo

    ResponderEliminar