nileylove

nileylove
true love

sábado, 28 de mayo de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 6

HOLA mis chicas aqui les dejo cap , espero que les guste y va dedicado a mi sis sarii a mi sis priscila y a emilse las quierooooooooooooooooooooooooooooooooo x 10000000 y gracias por todo :D

Antes de que miley saliera hacia el aeropuerto, Limusinas Imperial había recibido la visita de los guardaespaldas de nick. Aquello no era lo habitual entre los clientes de la compañía. Habían inspeccionado minuciosa mente el coche que miley solía conducir y habían comprobado sus referencias. Le habían advertido que estaría vigilada en todo momento y, de hecho, no la habían dejado de observar desde que había llegado al aparcamiento del aeropuerto como si de una película de gánsters se tratara.
De pronto se encontró con la mirada del hombre que caminaba hacia ella. Sintió como si el tiempo se detuviera. Era alto, esbelto y tan guapo, que sintió que el pecho se le encogía y no podía respirar. No podía dejar de mirarlo.
-Señor jonas -consiguió decirmiley con voz tranquila y calmada a pesar de su azoramiento.
-¿Usted es...?
-miley cyrus-dijo ella mientras sujetaba la puerta del asiento trasero para que él entrara.
-miley -dijo él como si saboreara su nombre-. Así la llamaré.
Nunca había oído una voz tan profunda y masculina. Resultaba tan cálida y sensual que se estremeció.
-Prefiero que me llame sta cyrus -contestó en un intento por mantener las distancias.
nick la miró fijamente. No estaba acostumbrado a que lo contradijeran. De cerca, no era tan alta como le había parecido. Mediría un metro setenta, calculó nick. Su exagerada profesionalidad era tan sólo una fachada. Era un buen observador y había podido apreciar un ligero estremecimiento en ella.
-Yo prefiero miley -murmuró con suavidad.
Desconcertada, ella levantó la barbilla y lo miró directamente a sus brillantes ojos caramelo. Su boca se quedó seca y su corazón comenzó a latir con fuerza como si fuera a salírsele del pecho. nick contempló sus suaves y gruesos labios y siguió bajando la mirada hasta llegar a sus pechos. Era su manera de dejar claro que una mujer lo atraía. Tras unos segundos, volvió a levantar la vista y se encontró de nuevo con sus ojos.
Aturdida, miley desvió la mirada de su rostro. nick entró rápidamente en el coche y ella cerró la puerta. Se sentó al volante y notó como le sudaban las manos. ¿Cómo se había atrevido a mirarla como si fuera mercancía? Quizá ella misma lo hubiera provocado por el modo en que lo había mirado tan fijamente, pero cualquier mujer habría hecho lo mismo en su lugar. Era un hombre muy atractivo. Sintió cómo se ponía colorada y decidió apretar el intercomunicador y concentrarse en su trabajo.
-¿Quiere tomar alguna cosa? -preguntó ella.
-Veo que no hay agua mineral sin gas en la nevera.
miley tenía la teoría de que los ricos eran quisquillosos hasta el más mínimo detalle y aquello lo confirmaba. Probablemente, su estómago era incapaz de tolerar las burbujas de los típicos refrescos que había en la nevera y por eso necesitaba beber agua mineral. Detuvo el coche en la primera gasolinera por la que pasaron y, justo cuando miley iba a salir, el cristal que los separaba bajó.
-¿Por qué paramos?
miley se quedó sorprendida y se giró para mirarlo.
-Si quiere agua mineral sin gas, no se preocupe que la tendrá. Mi jefe me dijo que considerara cualquier deseo suyo como una orden.
-Pues mi deseo es... -murmuró nick jonas con voz aterciopelada.
miley lo miró fijamente, atraída por su magnetismo. Su cabello oscuro con rizos contrastaba con la clara piel del asiento. Tenía el rostro bronceado y su boca resultaba muy sensual por sus gruesos labios.
Haciendo un esfuerzo, miley desvió la mirada de aquellos perturbadores ojos caramelo. Sentía un nudo en el estómago, como si fuera una quinceañera.
Entró en la tienda de la gasolinera. Apenas sentía las piernas. Aquel tipo estaba coqueteando con ella. No era la primera vez que le pasaba. ¿Por qué de repente se sentía como una adolescente?
Absorta en sus pensamientos, pagó la botella de agua y se dio la vuelta para salir de la tienda. Un fornido guardaespaldas le impidió el paso.
-¿Quién le ha autorizado a detener la limusina sin avisarnos? -le reprochó-. Ha dejado al señor jonas solo en el coche sin protección. ¿Cómo puede ser tan estúpida?
miley se quedó pasmada ante el tono de aquellas palabras.
-Nadie me dijo que tuviera que pedir permiso o que...
-¿Para qué se cree que estamos nosotros? No se desvíe de la ruta predeterminada -le advirtió.
Desconcertada, miley regresó al coche. Le entregó la botella de agua mineral sin tan siquiera girarse para mirarlo y encendió el motor. Estaba enfadada por aquella reprimenda que consideraba injusta. Limusinas Imperial era una pequeña empresa y su principal negocio provenía de las bodas y de todo tipo de celebraciones. No estaba acostumbrada a llevar a ricos empresarios extranjeros como pasajeros y mucho menos a observar complejas medidas de seguridad. Cuanto antes llegara a su destino, antes se desharía de él.
-¿Qué ha pasado en la tienda? -preguntó nick.
-¿Cómo dice? -dijo miley, pálida como la cera.
-Algo le ha dicho uno de mi guardaespaldas -dijo nick, refiriéndose a Dolius, jefe de su escolta. Desde la limusina, nick había visto cómo miley se había puesto en actitud defensiva, levantando la barbilla en un intento de mostrar su orgullo. Había sentido el impulso de salir del coche y decirle a Dolius que se metiera con los de su mismo sexo y tamaño si lo que buscaba era pelea.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el capi! :)
    sube pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Qe Bonni!!!!
    Nick ze pone zobreproTecTor!!!
    hahhahaha!!!
    ezpero el proximo
    Bye
    bezoz!
    Te cuidaz!!*
    xoxoxox

    ResponderEliminar