nileylove

nileylove
true love

martes, 3 de mayo de 2011

capitulo 33

-y dime amor , que te hizo irte de mi lado.
-yo... solo...-no quiero hablar de eso nick ahora estamos viviendo un momento hermoso para arruinarlo .
-aaa...no sera que te enamoraste de otro hombre-le dijo nick
-nick jonas , no empieces porque te cuento que cuando te diga la verdadera razon te voy a dejar de piedra.
-ok , pues me vas a tener que decir ya.
- ya te dije que en otro momento nick .
-ok , sera lo que tu digas.

Aparcaron en el centro comercial y caminaron hasta donde estaba el mercadillo, un bullicioso lugar lleno de luz y de color.
nick insistió en darle la mano, y miley y él pasearon por los puestos que vendían de todo. Había tantas gangas en el mercadillo, que cuando decidieron ir a almorzar iban cargados de paquetes. nick dijo que los llevaría al coche y dejó a miley esperándolo a la sombra.
En ese momento, a miley le llamó la atención un hombre que estaba apoyado contra el muro del mercadillo. Aunque él estaba medio vuelto hacia el otro lado y no podía verle del todo la cara, todo en él le resultaba muy conocido... era.. parecido a ... no no no podia ser ..... OH MI DIOS si era liam y la esta mirando.
Asqueada, miley se puso de pie sin pensárselo dos veces. Esa mirada la había dejado helada, pero no pensaba reaccionar mal. Tenía que controlarse, porque era liam sin lugar a dudas. Se lo decía el instinto, pero tenía que asegurarse. ¡Tenía que saberlo!
Sin pensar, salió corriendo hacia él, tratando de salvar la distancia entre los dos sin que él la viera. Si el hombre no era hemsworth, no quería que se diera cuenta de nada.
Al poco se detuvo unos instantes, preguntándose qué demonios estaba haciendo siguiendo a aquel hombre; de modo que se metió en un portal y aguantó la respiración, con el corazón que se le salía por la garganta sólo de pensar que alguien pudiera descubrirla.
Cuando, segundos después se asomó, comprobó que la calle estaba vacía y se puso más nerviosa. ¿Dónde se habría metido? Corrió hasta el cruce siguiente, que alcanzó justo a tiempo para verlo girar por una calle. Sin embargo, cuando alcanzó la calle, él había desaparecido.
miley se apoyó contra la pared y aspiró hondo para recobrar el aliento. Lo había perdido, y ya nunca lo sabría. Cerró los ojos al tiempo que la invadía una sensación de impotencia. ¿Cómo era posible que liam hemsworth estuviera allí?
—no me equivoque amor—declaró la voz que durante tantos años la había obsesionado.
miley abrió los ojos y vio a liam hemsworth allí delante de ella.
—¿Qué?
—En el internet, busque tu nombre y , no me equivoque —le explicó liam.
miley gimió para sus adentros.
liam se echó a reír, encantado al ver su expresión de asombro.
—Lo sé. A mí también me sorprendió. Pero en cuanto la vi, supe que tenía que venir a verte.
—¿Cómo me encontraste?en internet podian mostrar su foto pero no la direccion de la casa jonas.
—Cuando llegué busqué el apellido jonas en la guía —le respondió con sencillez.
miley se puso derecha y se cruzó de brazos muy enfadada.
—Esto tiene que parar, liam. No puedes continuar siguiéndome e invadiendo mi espacio. No me interesas. ¿Es que no lo entiendes?
Como siempre, liam negó con la cabeza.
—Sé que no lo dices en serio. Nos amamos. Sabes que sí.
miley lo miró y quiso gritar. ¿Cómo podía ser tan injusta la vida?
—Vete, liam, eres un gusano. ¡Yo no te amo! —lo señaló para enfatizar sus palabras. —Amo a mi marido, y tú no eres más que una desagradable molestia. ¿Y sabes lo que les pasa a los tipos como tú? —lo empujó, consiguiendo que él retrocediera un paso. —Que alguien acaba pisándolos, eso es lo que les pasa. ¡Ahora, márchate y déjame en paz! —le ordenó con frialdad, antes de darse la vuelta y echar a andar deprisa.

que pasara en los ultimos capitulos.............

5 comentarios:

  1. OH! Dios mio tantos años pasaron y Liam sigue obsesionado! aaaaaaaaaaaaa! porfavor que Nick no los haya vistooo! nooooo! porque con lo desconfiado que es se crea una historia en la cabezaaaaaa!!!!!estuboo genial!!!!
    GRACIAS POR SUBIR! GRACIAS! xD

    ResponderEliminar
  2. o por dios :0 ese liam
    estoy deacuerdo con jessi
    sigela pronto bye
    si puedes pasat x mi nove

    ResponderEliminar
  3. olaa aaahh
    me encaanto el
    capi la intriga es grande
    jejeje
    sale poes bye cuidathee

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!! :)
    muy muy bueno!!
    pasa por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm!!!
    PezadiTo!!!
    El Liam
    ezte!!
    ¬¬
    Hhhahaha
    Miley dizelo dizelo!!!
    Nick al rezqate
    eztoi
    loqita!!
    xD
    Ezpero el proximo!!
    xD

    ResponderEliminar