nileylove

nileylove
true love

domingo, 5 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 9

este capi va para mi sis pri que pidio que subiera y para mis hermosisisisimas lectoras todassssssssssssssssssss las quierooooooooooooo .




Aturdida, miley no podía pensar con claridad. ¿Gorila? ¿Acaso se refería a liam? Claro que se refería a liam. Al fin y al cabo, los había atacado.
-liam trabaja para Limusinas Imperial. Recuerdo que estaba aturdida. No sabía qué había pasado. De pronto, él abrió la puerta del coche y...
-Y usted lo llamó por su nombre -la interrumpió nick.
-Estaba conmocionada. En ese momento, pensé que habíamos sufrido un accidente -dijo acariciándose el pelo. Soltó la horquilla que sujetaba su melena y se frotó la nuca-. Había algo en la carretera que hizo que las ruedas reventaran y el coche se detuviera.
nick la miró con desprecio.
-Si está tratando de decirme que no tiene nada que ver con este asunto, está perdiendo el tiempo. Además, está agotando mi paciencia y me estoy enfadando mucho.
miley se quedó mirándolo fijamente.
-No me estará hablando en serio. ¿De verdad cree que tengo algo que ver con lo que ha pasado sólo porque conozco a liam? Ambos trabajamos para la misma compañía.
-Me dio la impresión que entre ustedes había algo mucho más íntimo -murmuró nick  arrastrando las palabras.
miley no estaba dispuesta a admitir que había tenido una cita con él. No había necesidad de entrar en detalles que no aportaban nada a aquel asunto.
-¿Qué quiere decir?
-Se refirió a usted como su novia.
miley sintió que se sonrojaba. Recordaba vagamente algún comentario que liam había hecho en ese sentido antes de perder el conocimiento.
-Salí con él una vez, eso es todo.
-Eso no es todo -dijo enfadado-. Aquí está pasando algo muy serio y usted está metida en esto hasta las cejas.
-No tengo nada que ver con lo que está ocurriendo. El que conozca a liam no me hace responsable de sus actos -lo increpó. Estaba siendo muy injusto con ella. Se arrepentía de haber salido con liam, pero ya no había nada que hacer.
-No tengo tiempo para estas tonterías -dijo nick. Se acercó a ella y la agarró por los brazos-. Me han secuestrado. Mi vida corre peligro y no pienso esperar tranquilamente en esta isla a ver cuál es el siguiente paso que dan los secuestradores.
-¿Estamos en una isla? -preguntó miley asombrada. La presión de los fuertes dedos de nick en sus brazos le estaba haciendo daño.
miley siempre se había tenido por una mujer con más altura que la media, pero al lado de nick se sentía pequeña. Debía de medir unos dos metros, pensó. Estaba empezando a asustarse. Él era muy fuerte, estaba enfadado y no atendía a razones.
Claro que no podía culparlo por sentirse así. Lo habían secuestrado. Seguramente era cierto que su vida corría peligro. No tenía más remedio que admitir que, dadas las circunstancias, era lógico que sospechara de ella dada la familiaridad con la que se había dirigido hacia liam.
-¿En qué isla estamos? -le preguntó nick-. Necesito que me diga todo lo que sabe para encontrar una solución.
-¡Ya se lo he dicho! -exclamó miley y de una sacudida se deshizo de sus manos-. No sé nada, tiene que creerme.
-Pues no, no la creo. Todo lo que sé es que usted era el cebo y yo caí en la trampa.
Lentamente miley dio unos pasos hacia atrás para alejarse de él. Estaba muy asustada. Después de todo, no conocía a nick ni sabía cómo iba a reaccionar ante aquella situación. Estaba convencido de que ella guardaba relación con los secuestradores y podía ponerse violento para intentar sonsacarle información. Hasta hace apenas diez días, se habría atrevido a hacer frente a nick en esa misma situación, pero después de la experiencia con liam hemsworth había perdido la confianza en los hombres. Además, la había agarrado fuertemente por los brazos, lo que la había dejado aterrorizada.

-Yo no era el cebo -dijo miley tratando de tranquilizarse y transmitir sinceridad-. No tengo nada que ver con su secuestro y estoy tan sorprendida como usted.
-No la creo -repuso nick mientras observaba los reflejos del sol sobre su cabello. Estaba convencido que se lo había dejado suelto sobre los hombros para distraerlo-. Usted era parte del plan hasta que su novio decidió dejarla.
-No es mi novio, es sólo un imbécil con el que salí en una ocasión -gritó miley.
-¡Déjelo ya! ¡No me creo sus mentiras! Quiero que me dé respuestas y que me las dé ahora mismo -dijo nick. Sus ojos brillaban con furia-. Ha puesto mi vida en peligro y me debe una explicación, así que empiece a hablar.
Su voz era profunda y oscura. Se sintió amenazada y un escalofrío recorrió su espalda. Sin pensarlo, miley se giró y salió corriendo por la playa. Él salió tras ella gritando su nombre, pero no pudo alcanzarla porque era más rápida que él.
nick se detuvo jadeando. Trató de recuperar el resuello. Había percibido el miedo en los ojos de miley, pero no había pretendido asustarla tanto. Nadie lo había mirado con aquel temor. Quizás algún hombre la hubiera pegado en alguna ocasión. Se sintió contrariado. El siempre había respetado a las mujeres y nunca había hecho daño a ninguna. Pero podía aprovechar la situación y usar aquel miedo en su propio beneficio. Su vida dependía de lo que miley cyrus pudiera contarle.

4 comentarios:

  1. que mal se comporto NICK. ! esta hermsosisima la novela :) Sube pronto y pasate por la mia tambien :)
    Cdt

    ResponderEliminar
  2. hello baby
    okiis jajaj mi gtran entrada marida mia
    jajajja
    oye marida komo as estado
    waaa ayer no me pude conectar
    o casi conectar
    waaa sis te extrañe waaa aaawww marida i miis you jajjajaa te quiero marida eres la mejor y me encanto capiii ahhh quiero quiero otro mi sis hermoshaaa bya cuidatheee

    ResponderEliminar
  3. :)
    me encanto, muy muy bueno el capi!
    :) sigue pronto con la nove ya quiero leer el siguiente :D
    beso

    ResponderEliminar
  4. oh por dios...
    que nick lo mataria...
    como va a pensar eso ¬¬
    muy lindo... sigo con el otro capi..

    besithooos sis tkmmm....

    ResponderEliminar