nileylove

nileylove
true love

jueves, 18 de agosto de 2011

PRIVATE INVESTIGATIONS CAP 11



CHICAS PERDON POR TARDAR TANTO EN SUBIR CAP .
LAS QUIERO MUCHOOO GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN Y QUE LEEN MI BLOG .
LAS QUIEROOOO Y ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.


Nick se frotó la nuca y la vio dejarse caer de la si­guiente barandilla directamente hacia la piscina.
Sonrió cuando emergió de la superficie del agua y la saludó con la mano. Entonces asimiló el sonido de la puerta a punto de ceder en la habitación a sus espaldas. Y miley salía de la piscina. En dos segun­dos quedarían separados quizá para siempre.
Antes de poder convencerse de lo contrario, agarró la barandilla y siguió el camino abierto por ella. Cuando se encontró en la terraza de aba­jo, apuntó hacia el patio de cemento junto a la piscina. Demasiado tarde se dio cuenta de que era difícil tener una gran puntería cuando se tem­blaba hasta la médula de los huesos. Aterrizó jus­to en el centro de la piscina.

Miley echó el cuello hacia atrás mientras nick sacaba su sedan último modelo del aparcamiento del hotel. Al tiempo que se enjugaba el agua de la camiseta en el suelo, miró el interior del vehícu­lo, un Lincoln negro de cuatro puertas. Giró la ca­beza para observar el asiento posterior.
—¿Qué es eso? —preguntó al ver ocho cajas de zapatos.
—Zapatos.
—Me refería a qué hacías con las cajas —ex­plicó.
—Soy fabricante de zapatillas.
—¿Un vendedor?
Él movió el cuello como si quisiera desentu­mecérselo.
—Para él propósito de este viaje, supongo que se puede decir que así es.
Miley recordó meterse en su cama la noche anterior y haber dado las gracias porque no fuera un vendedor regordete. Y resultaba que era ven­dedor, aunque por fortuna no regordete. No había ni un gramo de grasa en el cuerpo sólido de nick . Tenía el físico de un deportista de primera.
Se quitó la pistola de la cintura de los vaqueros y la dejó en el asiento a su lado, luego hurgó en el bol­so mientras agradecía que no hubiera caído en el agua. No dijo una palabra cuando Nick tomó el arma y la depositó bajo el asiento. Sacó una camiseta limpia y seca y un par de pantalones cortos de color caqui. Con celeridad, se quitó la camiseta mojada.
El coche realizó un movimiento brusco y la arrojó contra la puerta.         *
—¿Qué diablos haces? —preguntó él.
—¿A qué te refieres? —preparó la camiseta seca.
—Estás... —los ojos de Nick parecieron a punto de salírsele de las órbitas al detenerse ante un se­máforo en rojo.
Siguió la mirada de él hasta sus pechos desnu­dos y con rapidez se puso la camiseta. La mirada encendida le reveló que la situación no había me­jorado mucho. Bajó la cabeza y vio que los pezo­nes endurecidos sobresalían con claridad contra el fino algodón.
A pesar del bochorno de la situación, la reac­ción de Nick le encantó. Contempló con añoranza los pantalones cortos que sostenía en la mano y analizó los vaqueros mojados que le hacían pesa­das las piernas.
—Que ni se te pase por la cabeza —advirtió nick.
—¿Qué? —sonrió.
—Cambiarte aquí.
—¿Por qué? —movió las pestañas, algo que nunca antes había hecho—. No querrás que me resfríe, ¿verdad,Nick jonas? Un constipado podría conducir a una desagradable infección respirato­ria, y eso a una demoledora neumonía. Algo que puede causarte la muerte.
—También nos podríamos morir si empotro el coche contra un poste de teléfono.
Ella se encogió de hombros y se desabrochó la cintura de los vaqueros.
—No tienes por qué mirar.
—Tampoco tengo por qué respirar.
Miley rió.
—No querrás dar a entender que entro en la misma categoría que respirar, ¿verdad?
—Pongo mirar a una mujer desnuda en la mis­ma categoría que respirar. Son cosas que suceden de forma automática. Es imposible que pueda fin­gir que no estás haciendo nada extraordinario.
—Entonces te sugiero que pares el coche —dijo, y con un movimiento veloz de la mano se abrió los vaqueros.
El coche dio otro bandazo, luego se detuvo en el aparcamiento de un pequeño supermercado. Miley se subió los pantalones cortos hasta la mi­tad de los muslos y estaba a punto de subírselos el resto del trayecto cuando Nick le dio en la cabe­za con un protector solar de cartón que retiró del asiento de atrás.
—¿Qué haces? —le preguntó al tiempo que se frotaba la cabeza.
—¿Esos son mis calzoncillos? —le miraba el regazo.
—Sí —sonrió con gesto travieso —él musitó algo con voz apagada y luego estuvo a punto de decapitarla con el protector—. ¿Quieres parar?
—Alguien ha de salvarte de ti misma —exten­dió el protector para bloquear parte de su visión desde el exterior.
Esas palabras la encresparon. Así como parecí­an inocentes por fuera, sospechaba que debajo de la superficie acechaba un significado más pro­fundo. Había pasado una vida entera oyendo co­sas similares de sus padres. «Confía en nosotros. Sabemos lo que es mejor para ti, cariño», le había dicho su madre cuando con catorce años llegó a casa con la bicicleta rota, comprada con dinero que había ganado haciendo de niñera y cortándo­le el césped a los vecinos en un radio de diez manzanas. Sus padres se habían llevado la bicicle­ta, prometiéndole que reconsiderarían la idea de comprar otra cuando fuera un poco mayor. Por ese entonces no sabía que «reconsiderar» era «nunca».
Odiaba cuando la gente trataba de cuidar de ella. Con sus padres no le había quedado más re­medio. Con nick..
Terminó de vestirse y se subió la cremallera.
—No hace falta. Ya he terminado —se inclinó cuando el protector pasó otra vez por encima de su cabeza. Lo miró con los ojos entrecerrados bajo la intensa luz del mediodía que se filtraba por las ventanillas—. ¿Tú no vas a cambiarte?
Sacó el coche del aparcamiento.
—Lo haría, pero me temo que no sería capaz de quitarme los pantalones.
—Debería ser más fácil que quitarme los míos.
La miró como si no se hubiera enterado de nada. Ella posó la vista sobre la parte delantera de los pantalones marrones de nick y de inmediato vio de qué hablaba.
—Oh —se metió la camiseta en los pantalones cortos y luego recogió las prendas mojadas—. Pen­sé que sabrías comportarte delante de nudistas.

Nick respiró hondo y soltó el aire despacio. El lento ejercicio de respiración no funcionaba. Se­guía excitado como dos minutos atrás. Y su estado de ánimo no mejoraba al reconocer que se sentía notablemente posesivo, como si miley fuera suya, solo suya, para mirarla desnuda. Des­nuda como llegó al mundo. Los pezones rosados y contraídos en el centro de los pechos que osci­laban.
Había llegado a ese extremo antes siquiera de haberse acostado con ella.
Se pasó la mano por el pelo mojado y exten­dió el brazo por encima del regazo de miley ha­cia la guantera, donde siempre mantenía una toa­lla pequeña. Si tuviera un cerebro en la cabeza, ni siquiera pensaría en introducirse entre los muslos deliciosamente tonificados de miley cyrus, mu­cho menos estaría tan obsesionado ton la idea, hasta el punto de no poder pensar en otra cosa. Incluidos los tres fornidos agentes del FBI que la perseguían y que ya no albergarían ninguna duda de que era su cómplice.
Sacó la toalla pequeña y se la pasó por la cara y el pelo, luego se la ofreció a miley. Esta la des­cartó, diciendo que ya estaba bastante seca. nick temió girar la cabeza, por si había cambiado de idea sobre la ropa y estuviera desnudándose otra vez.
Colocó la toalla húmeda en el asiento a su lado, no pudo resistir y cometió el error de mirar en la dirección de ella.
—Estaba pensando...
Las palabras se perdieron en un punto inter­medio entre el cerebro y la boca. Miley se incli­naba sobre el asiento con el trasero en alto, para hacer algo que solo Dios sabía en la parte de atrás. El bajo de los pantalones cortos estaba bien si permanecía sentada, pero en esa postura...
El terreno que Nick  había creído recuperar en esos minutos, se esfumó. A punto estuvo de salir­se del camino.

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa! me encanto, sube proooonto :D

    ResponderEliminar
  2. owwww siis me encaanto al capii ah supeer duper enceriio ahh otro otro aaahh ando mega aburrida asi jazzi te manda saludos y dice q alomejor por el domingo en la tarde se conectaa ahh no vemos amore t quiero corazoon ymuxoo nunka lo olvidesss muack besiitooss

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosisisma la nnoveee :)
    por fas sube pronto :)
    mee encantaa :).

    ResponderEliminar
  4. Esta SUPER!! (:
    por favor, sube prontoo, cuando puedas! :D

    ResponderEliminar