nileylove

nileylove
true love

viernes, 12 de agosto de 2011

PRIVATE INVESTIGATIONS CAP 8



Lo vio hacer una mueca mientras con cautela ella observaba la puerta de su habitación, pregun­tándose si el pistolero seguiría allí y si la estaría vi­gilando en ese mismo instante. Se acercó más a la pared, para que no pudieran verla por la mirilla.
El joven del servicio de habitaciones llamó a una camarera de limpieza que se ocupaba de otro cuarto pasillo abajo. A los pocos minutos le abría la puerta.miley se mantuvo rezagada.
—¿Señora? —preguntó el joven.
—¿Qué? Oh, por supuesto.
Con la boca reseca, abrió la puerta y le ofreció una sonrisa nerviosa a la camarera. Si el tipo se­guía dentro, quería estar segura de que podría es­capar. Miró de reojo al chico del servicio de habi­taciones y llegó a la conclusión de que saldría corriendo.
No había nadie en el salón.
Fue de puntillas al dormitorio y se asomó para escrutar la habitación. Al recordar los espejos, miró a sus espaldas. Desde el salón, al interior del dormi­torio y el cuarto de baño, no vio ninguna sombra que la asustara. Entró en el dormitorio y cerró las puertas de la terraza. Se había marchado.

Nick sonrió en la sala de conferencias llena de representantes de ventas y de peces gordos, con­fiado en que después de un comienzo torpe, ha­bía realizado un regreso triunfal y acababa de ofrecer uno de sus mejores discursos de siempre. El contrato estaba en el bolsillo.
—He de decirle, Nick, que durante un momento me tuvo preocupado —dijo el vicepresidente John Gerard, estrechándole la mano después de que Nick guardara el gráfico en el maletín.
—No se lo diga a nadie, pero yo también estu­ve preocupado.
John río entre dientes y se alejó. nick estrechó las manos del resto de sus colegas.
—Esta noche repetimos cena, ¿de acuerdo? —comentó Percy en voz baja, acercándose con ges­to de conspiración.
Nick pensó en la provocativa miley cyrus y se preguntó si seguiría en su habitación y si requeri­ría sus servicios cuando terminara allí. Hizo una mueca. Aunque así fuera, tenía demasiadas cosas importantes proyectadas en ese trato como para estropearlas por una aficionada a detective.
—¿Señor jonas?
Le dijo a Percy que contara con ello y luego miró hacia la puerta por la que habían salido casi todos. Se le congeló la sonrisa en la cara al ver al tipo con el que había compartido ascensor aque­lla mañana, el mismo que había enviado a miley a su cama, en el umbral. El cuerpo, tan alto como ancho, bloqueaba la salida, y detrás de él había dos tipos más de similar complexión.

Miley alargó la mano para tomar una fresa de la bandeja casi vacía que había sobre la mesa de su suite, luego le dio la vuelta a la foto que con­templaba. Vestida con unos vaqueros oscuros y una camiseta morada, se sentía mejor una vez re­cuperada la posesión de la habitación, sin que hu­biera pistoleros ocultos en la sombra.
Se pasó los dedos por los vaqueros y volvió a poner del derecho la imagen. La foto en blanco y negro era de una mujer de pelo oscuro de aproxi­madamente su edad y que podría haber sido una doble de Angelina Jolie, salvo por el estilo de pelo diferente. Pero lo que le provocaba preguntas no era la mujer, sino la foto.
Pasó el dedo por la extensión de la copia. No era el papel tradicional. Parecía haber sido sacada por una impresora. Y la calidad granulada y el án­gulo descendente de la toma hacían que parecie­ra sacada de una de esas grabaciones de seguri­dad. Lo cual no tenía sentido, ya que se la había entregado la hermana de Nicole Bennett, Clarise.
Volvió a leer la información. Nicole Bennett. Veintiocho años. Pelo castaño oscuro, ojos grises. Ningún trabajo apuntado. Un día había ido a ver a su hermana y terminado por desaparecer con la plata de la familia. Las piezas, que llevaban las iniciales ZRD, habían aparecido dos días atrás en una tienda de empeño de Memphis.
—Lo hace todo el tiempo —había indicado Clarise Bennett en respuesta a la mirada de curio­sidad de miley—. Una Navidad se llevó unos adornos antiguos del árbol.
No, no había informado del episodio a la poli­cía. Era un asunto familiar. Solo quería recuperar la plata y cerciorarse de que Nicole se hallaba bien.
En cuanto a las iniciales, le había dicho que había heredado el juego de su abuela materna.
Miley apoyó el mentón en la mano y volvió a observar la foto. ¿Qué clase de persona robaba a su propia hermana para financiarse un viaje a Memphis? Siempre y cuando esa hubiera sido la causa del robo, desde luego.
Alargó la mano hacia el teléfono para llamar a Clarise y darle un informe. Y se dijo que tampoco estaría mal pedirle una foto mejor de su herma­na. Marcó el número que tenía apuntado en la fi­cha. Un momento después quedó atónita al oír el mensaje grabado de que el número se hallaba fuera de servicio. Cortó y volvió a intentarlo, para lograr el mismo resultado.
Eso no tenía ningún sentido. Un día atrás el número había funcionado a la perfección cuando llamó para informar a Clarise de que iba camino de Memphis. Tamborileó con los dedos sobre el teléfono antes de llamar a su contestador automá­tico. Nada. Ni siquiera una llamada de su madre para recordarle que fuera a cenar el domingo por la noche.
Odiaba cuando no tenía mensajes.
Oyó un sonido apagado procedente del pasillo.
Estuvo a punto de saltar de la silla con el cora­zón desbocado. Fue de puntillas hacia la puerta con la mano pegada al pecho.
Sabía que no debería haberse quedado tanto tiempo. Tendría que haber recogido sus pertenen­cias y haberse largado.
Otro sonido.
Corrió al dormitorio con la esperanza de no tener que repetir la exhibición de la noche ante­rior.

Se preguntó en qué diablos estaba metiéndose.
Pero sabía que fuera lo que fuere, sería mucho más interesante de lo que había sido su vida últi­mamente. Salió del ascensor del hotel y se dirigió hacia su habitación. Había vuelto a llamar muchas veces, sin obtener respuesta.
Lo mismo que les había dado a los tres hom­bres que se habían presentado como agentes del FBI. Ninguna respuesta.
Había hablado con ellos, desde luego. Pero sos­pechaba que no les había dado las respuestas que buscaban. Sí les había preguntado cómo habían sabido dónde encontrarlo. El primer tipo había contestado que habían conseguido su nombre en el hotel, y que luego habían llamado a su secreta­ria en Minneapolis.
Les dijo que no conocía a la persona que se alojaba en la habitación contigua a la suya. Y para completar la actuación, les preguntó para qué la buscaban. Confirmó que la noche anterior había estado con una mujer. No sabía cómo se llamaba, pero podían tratar de localizarla en el Kitty Kat Lounge.
Después de mantener una conversación circu­lar durante quince minutos, habían terminado por dejarlo en paz.
Pero a los hombres del FBI les había mentido descaradamente, lo que significaba que estaría metido en líos si lo descubrían y volvían a verlo.
Después de llamar brevemente, introdujo la tarjeta y abrió. No había rastro de miley, aunque tampoco lo había esperado. Fue al dormitorio. La cama estaba hecha. La bandeja del servicio de ha­bitaciones de la noche anterior estaba en el pasi­llo. Todas las toallas usadas se veían apiladas cui­dadosamente en un rincón.
Se preguntó qué clase de mujer ordenaba una habitación de hotel.



6 comentarios:

  1. haha esta geniaaaaaaaaaal! no te preocupes, pero sube pronto siii???? :D saludoos

    ResponderEliminar
  2. hola mi princesita adorada akbo de leer los cap q estan geniales... jeje perdon x no comentar he estado un poquito ocupada y cosas asi.. y cn algunos problemas d menor importancias pero te extraño mucho y no ce nada de ti!!! espero conversar pronto contigo te kiero mucho mucho espero q estes bien!!! un beso enorme te adoro princesa di mi alma!!! :) bye TKMMMMMMMMMMMMM :D

    ResponderEliminar
  3. hay adoradis q te pasoo necesitamos hablar pero no podre pronto :( tkm <3 t extrañare y sobre el caps wow accion como m gustan hehe sube protico cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ooww sis te sere sinceRA no eh leido los capiis ya q aqui andan melaniu y melina si si son gemelas y me estan peinando ooww no ya me peinaroon orrible me estan jalando contrabajos te lei un capii oorrgg ya me dolio mi cabesita de tantoos jalones siis bueno ahorita q las corra lo leo jejej prometiido sis ooww pero el primero me encaantho y deseguroo este tam,mmbien o mas jeje te quiero coraazoon y para la otra si usa los guantes jejeje asle caso a tu mami y todo por ser buena aww sis jejej te quiero bye

    ResponderEliminar
  5. Los caps. estan increiblees!
    siguelo! Eres la MEJOR! (:

    ResponderEliminar
  6. HOLISSSS me encanto el capi aunq ya lo habia leido antes :S jaja bueno solo paso rapidito a comentar ya q no he podido hacerlo y aprobecho para decir q no podre comentar entre semana por la escuela... pero otros dias si... bueno en fin... sis te quiero mucho y espero q pongas capi pronto me encantan tus noves... bye y PUBLICA PRONTO :)

    ResponderEliminar