nileylove

nileylove
true love

domingo, 6 de marzo de 2011

cap 8

Debía marcharse y no volver la vista atrás. Sólo de pensarlo se le encogía el corazón; pero también sabía que tenía que ser fuerte. Más tarde, cuando todo hubiera pasado, cuando estuviera lejos de allí, podría derrumbarse.
Fue la fuerza de su propósito la que la animó a descolgar el teléfono y llamar a sus padres. No podía marcharse sin explicarles por qué lo hacía. Tras unos cuantos tonos, su madre contestó la llamada.
—Hola, mamá... Quería decirte  que no te preocupes  si no sabes nada de mí durante un tiempo —dijo miley con voz trémula mientras hacía un esfuerzo enorme para no echarse a llorar.
Su madre sintió inmediatamente que algo iba mal.
—¿Por qué? ¿Qué ocurre, miley? ¿Qué ha pasado?
miley aspiró hondo.
—Voy a dejar a nick, mamá —declaró con tirantez.
—¿Que vas a dejar a nick? —dijo su madre con incredulidad. —Pero... ¿por qué? ¿Qué ha pasado, hija? Pensaba que eras tan feliz...
Su madre parecía tan disgustada como ella.
—Ahora no puedo explicártelo, mamá. Sólo quiero que sepas que tengo que hacer esto que voy a hacer. No puedo... —se le quebró la voz y se mordió el labio inferior con fuerza. —No sé cuándo volveré a verlos, pero te llamare.
—miley, por favor, no te precipites. Ven a hablar con nosotros; a lo mejor podríamos ayudarte.
miley se aguantó las lágrimas.
—Nadie puede ayudarme. Lo siento, mamá. los quiero a los dos. No se preocupen por mí. Adiós —susurró con un hilo de voz antes de colgar, sin darle a su madre la oportunidad de decir nada más.
Al instante el teléfono empezó a sonar otra vez, pero ella lo ignoró. Subió al dormitorio, sacó dos maletas enormes del vestidor y guardó todo lo que quería llevarse. Las bajó al vestíbulo y fue a la mesa del salón a escribir la carta más dura que había tenido que escribir en su vida. En la carta le decía a nick que se marchaba y que no perdiera el tiempo buscándola, porque no iba a volver. Luego metió la nota en un sobre, escribió el nombre de nick jonas y lo dejó apoyado sobre el reloj de la repisa.
Finalmente llamó a un taxi
—¿Sabe de qué estación salen los trenes para el norte? —le preguntó al taxista.
—Depende de la parte del norte que te interese, guapa —le dijo el hombre.
—Lléveme a la más cercana —le dijo ella antes de recostarse y cerrar los ojos.
Todo había terminado. Había hecho lo que tenía que hacer. Sólo le quedaba encontrar el modo de vivir el resto de su vida sin nick.

1 comentario:

  1. Me encanto el capitulo!!...
    Perdon que no comente los otros, pero los lei todos. Por favor seguila y no te tardes.
    Segui mi blog

    ResponderEliminar