nileylove

nileylove
true love

domingo, 20 de marzo de 2011

capitulo 15

—No puedo aceptarlo —le dijo a nick , mientras la invadían un sinfín de emociones conflictivas.
—¿Por qué no? —dijo él en tono burlón. —Es tuyo. Te lo compré el día que me abandonaste. Quería dártelo como prueba de mi amor por ti... Claro que, eso fue cuando pensaba que tú sentías lo mismo. Pero como es un regalo, nadie más podrá ponérselo. Ábrelo, amor mio . No muerde.
. Cuando abrió el estuche y vio lo que había dentro, sintió una sensación muy extraña en el pecho. Un diamante en forma de lágrima colgaba de un collar de diamantes de aspecto frágil. Se quedó tan sorprendida mirándolo que de momento no pudo decir ni palabra.
—¡No puedo aceptarlo! —exclamó, a punto de llorar. —Por favor, quédatelo, nick.
nick sonrió y le quitó el estuche de la mano, pero sólo para ponerle el collar.
—Nada más verlo supe que tenías que lucirlo tú —dijo nick mientras se acercaba a ella por la espalda y le ponía la delicada joya con facilidad. —Por supuesto, me cegaba el amor que sentía por ti, pero eso ya no importa. Tú me curaste enseguida. Pero no me equivoqué al pensar que te quedaría muy bien —añadió mientras retrocedía un poco para admirar el collar.
—¡No, no, no...! —exclamó miley.
Se llevó las manos al cuello para quitarse el collar.
—Esto no está bien; quítamelo, por favor —le pidió al ver que no podía quitarse el broche porque le temblaban tanto las manos.
nick se cruzó de brazos y negó con la cabeza.
—No te lo quites, al menos esta noche. Después puedes hacer lo que quieras con él, porque yo no me lo voy a llevar.
Muy bien, pero sólo esta noche. No me atrevería a volver a llevarlo. ¡Ha debido de costarte una fortuna! —observó algo incómoda.
-bueno eso no importa. ahora lo que importa es si estas lista la limusina nos esta esperando.
-ok -contesto miley. solo dejame ir un momento por mi bolso.
cuando miley bajo nick le ofrecio el brazo , miley lo miro con duda.
-toma mi brazo  miley que no muerde.
miley tomo su brazo y salio de la casa mirando para todo lado . por  que seguro si alguien los veia se lo contarian a su pequeña destiny.
un chofer salio de la limusina y le abrio la puerta. Ya en la limusina.
¿Adónde vamos? —preguntó ella, al ver que tomaban una carretera que llevaba a la costa.
—Un colega me recomendó un restaurante con vistas al mar que no queda demasiado lejos. Se me ocurrió ir allí.
oh-respondio miley algo sumerjida en sus pensamientos.
¿estas nerviosa amor?-le pregunto nick
-ya vasta nicholas jerry jonas ¡yo no soy tu amor!
-¿y sabes que ? me enfandas tanto que me quiero bajar de aqui, dile al chofer que pare esta cosa.
-¡no!- dijo nick y le agarro la muñeca, que te parece amor mio si te tranquilizas y me cuentas que te tiene asi tan gruñona.
-miley hizo un sonido de rabia y acontinuacion se coloco en frente de nick y le dijo:
-N O   S O Y   T U   A M O R y ¡olvidate de mi nick !- yo ya no te quiero.
pero nick se adelanto y con los ojos cafés oscuros por la impaciencia le dijo:
—Pero no puedo hacer eso, amor —dijo él en tono bajo e intenso. —Como te he dicho antes, he descubierto que sigo queriéndote y, lo que es más, antes de volver a casa tengo toda la intención de hacerte mía.
continuara..

 
                            
   
             

 

3 comentarios:

  1. Hola me fasina la nove... desde el viernes ya lo queria ver... pero kiero q Nick vea Destiny... aawww que sentira x su hija cuando la vea... no tardes en subir capi... y pasa x mi blog... lo acabo de hacer y tengo una nove NILEY... y mañana ago maraton http://novesdevaleee.blogspot.com pasa y comenta xfis... un beso y no tardes en el proximo cap...

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el capi! espero el otro con muchos nervios.... pone maraton porfis... un beso y cdt!!!




    P/D: paste por el mio y comenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu nueva seguidora
    Me encanta tu nove!!
    Por favor no te tardes para subir el próximo! Me quede re :O
    Espero que estés bien y pasa por mi blog!
    Rochi! ♥

    ResponderEliminar