nileylove

nileylove
true love

jueves, 24 de marzo de 2011

capitulo 19

chicas aqui les dejo el maraton :D las quiero a todass.

hasta bien entrada la trade del dia siguiente miley no oyo ningun carro que se estacionara en su casa, la noche anterior habia sido tan dificil que no habia podido pegar un solo ojo y como consecuencias tenia un aspecto terrible.
en cambio  destiny habia pasado una noche exelente y amanesio feliz y sonriente como siempre.
cuando miley le habia dicho a desty que no fuera al colegio la niña se habia puesto furiosa y tuvo que mandarla.

miley fue a abrir la puerta con aprensión, imaginándose que nick llegaba para darle una mala noticia. Pero nada más verlo, su miedo quedó eclipsado por lo que aquel hombre le hacía sentir. Ese día iba vestido con unos jeans  una camisa blanca y un sueter gris, y miley pensó enseguida en el hombre que había conocido en Bali. Se fijó en el coche y vio que no había nadie esperándolo esa vez.
                                         
Mientras él subía por el camino, miley, que lo esperaba a la puerta, se dio cuenta de que estaba temblando.
—Ya veo que has decidido seguir mi consejo y quedarte —ese conciso comentario fue lo primero que le dijo al verla.
—No tenía sentido huir ahora —respondió ella con la mayor calma posible.
Él esbozó una sonrisa tensa.
—Ahora que conozco la existencia de mi hija, no —concedió en tono pesaroso. —¿Dónde está, por cierto? ¿Escondida en casa de la vecina? —le preguntó mientras señalaba la casa de al lado con la cabeza.
Sabiendo que su desprecio tenía justificación, miley no respondió mal.
—destiny ha ido al colegio hoy. Yo quise que se quedara en casa, pensando que estaba mala, pero ella insistió para que la llevara. Llegará dentro de un rato —dijo miley mientras echaba un vistazo al reloj. —Ven a la cocina —lo invitó. —Prepararé café. A no ser que prefieras un té —dijo mientras echaba a andar.
—Prefiero un café —dijo nick, que la siguió hasta la cocina.
miley puso la cafetera y después, como si no tuviera nada que hacer salvo esperar, se volvió hacia el hombre que seguía siendo su marido.
De momento se quedaron mirándose como dos combatientes, a ver quién daba el primer golpe. nick fue quien habló primero.
—¿Has dormido anoche? —le preguntó en tono cortante, más por cortesía que por verdadero interés.
—No —respondió miley. —¿Y tú?
—Yo no he pegado ojo... No podía dejar de pensar en todo, de preguntarme cómo es posible que me engañaras como lo hiciste. Ahora me doy cuenta de que nunca me amaste. Es imposible que me amaras y que hicieras lo que hiciste. En el fondo sólo fui el medio para conseguir un fin, ¿no? Mereces un Oscar por tu actuación, miley —añadió nick con rabia.
miley se puso tensa, porque de pronto las razones por las que lo había abandonado parecían insignificantes comparadas con la situación presente.
—¡No quiero hablar de eso! —exclamó con voz ahogada.
nick asintió.
—Yo tampoco, la verdad, pero un día vamos a tener que hablar en serio de todo esto, te guste o no. En este momento, lo que me interesa es mi hija... Le has dado mi nombre, y supongo que debería estarte agradecido por ello. ¿Pero qué le has contado de mí? ¿Más mentiras, miley?
miley  entendía su necesidad de desquitarse con ella, pero no por eso le resultaba más fácil soportar todo aquello; sobre todo porque intuía que lo que le iba a decir no le gustaría nada. Se sentía muy vulnerable, y no pudo evitar frotarse los brazos porque le pareció como si sintiera un escalofrío.
—Le dije que tú y yo no vivíamos juntos porque... porque ya no nos queríamos. Y... —de pronto vio su mirada y se aclaró la garganta con nerviosismo. —Y que su papá no venía a verla porque estaba muy ocupado viajando.
nick negó con la cabeza con incredulidad.
—Muy lista. Cubriste todas las bases.
miley se sentía tan culpable que tuvo ganas de llorar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario