nileylove

nileylove
true love

lunes, 21 de marzo de 2011

capitulo 16

en el restaurant...
LA VALIENTE afirmación dejó a miley momentáneamente muda; pero al instante se recostó en el asiento, lista para la batalla.
—Mira, no pienso tener ninguna relación contigo —refutó en tono seco y cortante. —Ahora, suéltame.
nick ignoró la orden y empezó a acariciarle la palma de la mano con el pulgar, muy despacio.
¡La tentación era tan grande! Se engañaría a sí misma si no lo reconociera. Poder estar con nick de nuevo, cuando había pensado que la posibilidad no existía ya, sería como rozar la gloria. Pero sabía que al final no la conduciría a ningún sitio. Además, no podía ocultar tanto tiempo a destiny. Bastante culpable se sentía ya por haberle dejado esa noche en casa de taylor otra vez.
El roce de su mano empezó a provocarle sensaciones eléctricas por el brazo que fueron extendiéndose por el resto del cuerpo.
—Eso no va a funcionar —dijo ella mientras retiraba la mano, sabiendo que no debía permitir que él la afectara así.
Tenía que ser fuerte; tenía que hacerlo por destiny. —Mentirosa. Tal vez no quieras responder, pero lo harás —insistió nick. —No... te equivocas.
nick sonrió pausadamente.
—¿Ah, sí? No lo creo. Podría demostrártelo, pero nos echarían del restaurant, y me apetece mucho cenar aquí.
miley se imaginó a niick haciéndole el amor encima de una mesa, y se ruborizó al instante.
Afortunadamente, la iluminación del restaurant era muy tenue.
—Nunca me ha gustado el exhibicionismo —le dijo con frialdad.
Él hizo caso omiso y se echó a reír.
—No, pero en privado no tenías inhibiciones algunas, me alegra decir. Eras una esposa apasionada e inventiva. ¿Te extraña que quiera más?
—Entonces estábamos casados —señaló rápidamente.
—Ahora también lo estamos —respondió nick. —Todo será legal.
-agg.. sigues siendo un arrogante-refuto miley
durante el tiempo que esperaban mientras les traian la comida nick no paro de tratarla de convencer sobre "hacerla suya".
miley  se alegró de que llegaran con la comida en ese momento, porque no habría podido decir nada de lo horrorizada que estaba. Tenía la mente en blanco. ¿Qué iba a hacer? No había posibilidad alguna de que nick regresara a casa y la dejara en paz.
A pesar de que le chiflaba el marisco, apenas pudo comer.nick, por el contrario, parecía muerto de hambre, y dejó el plato limpio.
—¿Le pasa algo a la comida? —le preguntó nick al ver que ella retiraba el plato sin tocar. —Puedo pedirte otra cosa —se ofreció.
Pero los dos sabían por qué se le había quitado el apetito.
—La comida está fenomenal, pero no tengo hambre —respondió ella concisamente.
Mmm, entiendo cómo te sientes. Es un auténtico fastidio cuando las cosas no salen como uno las planea. Yo mismo, cuando vi que me habías abandonado, hasta perdí interés por la comida —le confió él.
A miley  se le encogió el corazón de pena.
—No fue mi intención que te pasara eso —le dijo ella a modo de disculpa.
estaba tan enfadado-dijo nick
—¿Sabes una cosa, amor? Decir enfadado es muy poco para describir todo lo que bulle en mi interior. Una vez te amé. Y como aún te deseo sólo hay un modo de arrancarte de mi pensamiento de una vez por todas. Te necesito en mi cama hasta que se me pase este deseo que siento por ti. Sólo entonces me libraré de ti, y tú de mí.
—¡Yo quedaría libre ahora si quisieras marcharte sin más! —insistió ella, tratando de decirle que no podía acceder a su petición.
nick había llamado al camarero para pedirle la cuenta, y en cuanto pagó se puso de pie para ayudarla a levantarse de la silla.
Confundida por su repentino cambio de táctica. miley agarró el bolso y el chal y salió del restaurante delante de él. Sin embargo, cuando echó a andar hacia el aparcamiento, nick la tomó del brazo y la condujo en dirección contraria, hacia la playa.
—Aún es temprano —dijo nick. —Me apetece dar un paseo.
miley, que sólo quería volver a casa y poner fin a la velada, se detuvo bruscamente.
—A mí no.
nick la miró y arqueó una ceja.
—¿Ni siquiera si te digo algo que puede ser bueno para ti?
—¿Y qué podría ser?
—Ah... —sonrió de modo burlón, —tendrás que pasear conmigo para enterarte. ¿De acuerdo? —le ofreció el brazo y, tras vacilar un momento, ella se lo agarró. —Muy bien, tan malo no es, ¿verdad? —se burló mientras echaban a andar.
era una noche preciosa y miley se quito los tacones y camino por la arena , nick le conto que durante todo esos años la extrañaba tanto que hasta en los momentos mas dificiles de su trabajo le hacia bien acordarse de los momentos que pasaron juntos.
-se me hace dificil decirte esto-dijo nick - pero mi deseo por ti miley es tan insaciable que no  he tenido ningun  tipo de relacion con otra mujer- solo te quiero a ti.
-te deseo tanto , amor -le dijo nick .
-pues yo no te deseo nick-le contesto miley aunque le era dificil mentir.
entonces nick se planto enfrente suyo , le cojio la cara y le planto un beso.
El inesperado beso la pilló desprevenida, la zarandeó por entero.nick tenía los labios cálidos y firmes, y se movían sobre los suyos con esa habilidad que ella no había podido olvidar. Se estremeció de placer. Levantó los brazos para apartarlo de ella, pero acabó hundiéndole los dedos en los hombros. miley  gimió y entreabrió los labios para dejar que él procediera a besarla con más ardor. Y nick  trazó el contorno de sus labios con la punta de la lengua, provocativamente, antes de metérsela dentro de la boca. Y miley respondió, cerró los ojos y se apoyó sobre él, y se dejó llevar por el torbellino de sensaciones que la asaltaban, todas a la vez.
De pronto él se retiró y la miró con satisfacción e interés.
—Decías que no me deseabas... —dijo él en voz baja.
miley se sonrojo , en aquel momento su pequeña se le vino a la cabeza , se acordo que a esa hora aproximadamente destiny pedia su teterito y su mantita para acostarse junto a miley mientras se dormia.
-oh mi Dios dest.....-dijo miley sin terminar.
-quien es dest o como sea - pregunto nick.



 
 

2 comentarios:

  1. Ahh no lei el cap.... pero ya lo ago solo dejo la pestaña abierta ya q mi hermano m quita el internet... pero ya lo leo de seguro me gusta como todos tus caps. cdt chao q m quitan el inter.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dijo Dest...
    Dios !!
    Por favor siguela!!!
    y pasa por mi blog besos

    ResponderEliminar