nileylove

nileylove
true love

miércoles, 9 de marzo de 2011

cap 9 segunda parte

miley se preparo para ir a la reunion en la que ella era una de las anfitrionas por su trabajo tan impecable en la fotografia.
EN LA REUNION:


¡BUENO, me alegro de no tener que decirle eso! —exclamó miley riéndose mientras se daba la vuelta para retirar una copa de champán de la bandeja de un camarero que pasaba a su lado.
Todo iba como la seda, tal y como ella lo había planeado. Cuando su jefe le había propuesto la idea de hacer un concurso de fotografía, ella había accedido con entusiasmo, aunque nunca había imaginado que tendría que organizarlo y dirigirlo. Pero como a ella le gustaba mucho superarse, no le había vuelto la espalda al proyecto. Tener que ser la anfitriona de la ceremonia de entrega de premios y que repartirlos no era lo que había deseado, ya que no le gustaba en absoluto llamar la atención. Aquélla sólo era una competición local y era imposible que la noticia apareciera en algún periódico que no fuera local.
Su vida no había sido nada fácil durante esos últimos años. Había economizado , y había conseguido mantenerse a flote haciendo cualquier trabajo que se le presentaba. Al final, sin embargo, las circunstancias la habían obligado a pedir ayuda con un nombre distinto, y poco a poco su vida había ido mejorando. En ese momento tenía un trabajo fijo y vivía en una pequeña casa baja de alquiler. Aunque no había visto a nadie de su vida pasada, no podía evitar volver la cabeza cuando iba por la calle. Había llegado tan al norte como le había sido posible sin abandonar el país.  no había dejado ningún papel ni rastro alguno a su paso. miley jonas había desaparecido de la faz de la tierra seis años atrás, y su nombre actual era el de miley ray, fotógrafa adjunta y persona muy reservada. Si se sentía sola, jamás lo demostraba; y si estaba triste, sólo su almohada lo sabía.

Con un suspiro de satisfacción paseó la mirada por el salón para comprobar que todo estaba bien. Inconscientemente desvió la mirada del grupo de personas con quienes charlaba y se fijó en las puertas del salón que tenía justo enfrente a tiempo de ver a un hombre alto que en ese momento accedía a la sala y miraba alrededor con interés. Al verlo, miley sintió una mezcla de pánico y asombro que la desgarró por dentro con la fuerza destructora de un terremoto... Porque aquél no era cualquier hombre, sino alguien a quien ella reconocería entre un millón. Alguien a quien ella llevaba siempre en su corazón.

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!
    es nick??!!
    espero q halla sufrido un poco por lo q le hizo a miley

    ResponderEliminar