nick la había encontrado.
Durante unos segundos, miley no fue capaz de mover un músculo. Llevaba tanto tiempo temiendo y a la vez deseando que llegara ese día, que de momento no supo cómo reaccionar. Verlo de nuevo la llenaba de alegría, tras haber estado convencida de que jamás volvería a ver su amado rostro de no ser en sueños.
Superado el primer momento de asombro, miley sintió una opresión en el pecho y se le llenaron los ojos de lágrimas de la emoción contenida. Como él aún no la había visto, miley se aprovechó de ello.
A través de las lágrimas lo devoró con la mirada con la avidez de alguien que hubiera vagado sin alimento por una tierra baldía y que de pronto encontraba algo que llevarse a la boca. En el pasado había amado a ese hombre más allá de la razón y de la duda casi desde su primer encuentro. Él siempre había poseído algo que había despertado sus sentidos como nadie más lo había hecho; porque con ninguno había sentido lo que sentia con nick jonas.
En ese momento sintió esa energía especial que sólo sentía cuando lo miraba. nick apenas había cambiado. Su cabello seguía siendo del mismo negro risado que ella recordaba, aunque tendría ya treinta y seis años. Con uno de los trajes de diseño italiano que siempre le habían gustado, una copa de champán en una mano y la otra en el bolsillo del pantalón, nick era el típico hombre confiado y seguro de sí mismo. Poseía un aire de savoir/aire que siempre le había parecido tremendamente atractivo.
Aunque todavía lo amaba, y siempre lo amaría, sabía de corazón que él ya no sentía lo mismo por ella.Ese pensamiento la devolvió al presente, al hecho de que estaba allí mirando a un hombre que nunca se alegraría tanto de verla a ella como ella de verlo a él. Asustada, miley se dio la vuelta rápidamente con la esperanza de que él no la hubiera visto aún.
La mera idea le revolvió el estómago, y miley dio un sorbo de champán para calmar sus nervios. Se dijo que debía pensar, que debía ser lógica. El que ella llevara seis años escondiéndose de él no quería decir que él hubiera estado buscándola. Seguramente aquélla sería una mera coincidencia, ya que miley ni siquiera utilizaba el apellido por el que él la conocía. Se dijo que probablemente estaría allí por algo relacionado con el trabajo, y a lo mejor incluso se hospedaba en aquel hotel y se había asomado al salón a ver la ceremonia por mera curiosidad.
miley se dijo que ésa sería la explicación más lógica. Sin embargo, esperaba que él se diera media vuelta y saliera del salón antes de que pasara media hora. Si se quedaba allí hasta las nueve la vería, ya que ésa era la hora designada para presentar los premios para los ganadores del concurso de fotografía, una tarea con la que había estado muy ilusionada.
Como no tenía ningún sitio donde esconderse, lo único que podía hacer por el momento era salir del salón y perderse entre la multitud que llenaba las otras salas. Pronto se vio rodeada de grupos de gente que charlaba y reía, y pudo empezar a respirar de nuevo con tranquilidad. Al menos eso le pareció hasta que sintió una extraña sensación en el ambiente, y supo con certeza que nick había entrado en la misma habitación donde estaba ella. Deseó que él pasara de largo, que no la viera; pero cuando se le puso el vello de punta estuvo segura de que si se daba la vuelta se encontraría con un par de ojos cafés penetrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario