nileylove

nileylove
true love

jueves, 24 de marzo de 2011

capitulo 21

—¿Te lo estás pasando bien?
Él arqueó una ceja.
—¿A ti qué te parece?
Pero ella no respondió.
—¿Dime, miley, cuándo puedo conocerla?
miley aspiró hondo para mantener la calma. Era inútil intentar que él le hablara de sus intenciones. nick lo haría cuando estuviera preparado para hacerlo. Y ella, que había anticipado su deseo de conocer a destiny, había hecho ya sus planes.
—Estará en casa dentro de un rato.taylor ha ido al colegio a por su hija y se trae a desty. Estaba pensando que tal vez te gustaría quedarte a cenar con nosotros. Esta mañana me ha pedido que le haga espagueti.
La invitación sorprendió y complació a nick.
—Gracias, me parece bien.
Siguió un silencio breve que miley se encargó de romper.
—Es una niña encantadora, tan dulce y generosa. tiene tu boca e incluso tu sonrisa —le dijo sin aliento, sonriendo mientras pensaba en su hija; en la hija de los dos.
Él la miró algo extrañado.
—¿Y no te molestó que se pareciera tanto a mí? —le preguntó con curiosidad.
—En absoluto. Me gustó —reconoció por fin.
Eso lo sorprendió aún más.

-¿Por qué no me cuentas algo de tu familia? ¿Sabían ellos dónde estabas? ¿Saben que tienes una hija?
Era una pregunta lógica, pero miley sabía que a él no le gustaría la respuesta.
—Sí. Les hice prometer que no te lo dirían —confesó angustiada.
Para sorpresa suya, nick se mostró resignado más que enfadado.
—Bueno, son tus padres, así que naturalmente harían lo que les pidieras. Y debo decirte que te son muy leales, porque jamás dijeron ni una sola palabra —respondió con un suspiro.
—¿Te hablas con ellos? —le preguntó miley bastante asombrada, ya que no tenía ni idea.
nick parecía ligeramente pesaroso.
—Paso a verlos casi todas las semanas. No lo sabías, ¿verdad?
Ella negó con la cabeza.
—Nunca me han comentado nada.
No pensé que te preocuparas de ir a verlos —dijo ella sinceramente.
nick se puso derecho antes de contestar.
—miley, les tengo cariño a tus padres, y para mí son parte de la familia. No sé por qué eso te sorprende.
miley se pasó la mano por el pelo y suspiró.
—La verdad es que nunca lo pensé desde ese punto de vista —respondió sin mentir.
—Ya ha venido destiny —le dijo innecesariamente.
Lo dejó en la cocina y corrió a abrir la puerta. miley sonrió al ver a su hija que subía corriendo por el camino. Siempre salía de casa limpia y arreglada con sus dos colitas en el cabello, pero cada tarde volvía como si se hubiera peleado con la ropa. Al verla, destiny aceleró el paso.
—¡Mami! ¡Mami! ¡Me han puesto una buena nota! —exclamó con orgullo mientras se echaba a los brazos de su madre.
Antes de que se apartara de ella, miley le dio un abrazo y un beso.
—Qué lista es mi niña —dijo ella con igual orgullo. —¿Has pasado un buen día?
—Sí —respondió destiny.
miley vio que la niña se quedaba mirando algo detrás de ella. O más bien, a alguien. miley sabía que nick se había acercado también a la puerta, y por ello se dio la vuelta despacio y condujo a destiny delante de ella.
—desty, cariño, tengo una sorpresa para ti. Éste es tu padre, que ha venido desde muy lejos sólo para verte. Sé una buena chica y salúdalo.
destiny miró a su padre con los ojos muy abiertos.
—Hola —dijo destiny con timidez.
nick se adelantó y se agachó, con una sonrisa en los labios. No hizo ademán de tocar a destiny, sino que le tendió la mano.
—Hola, destiny, me alegra mucho conocerte por fin —dijo nick en tono emocionado.
A miley se le cerró la garganta y sintió ganas de llorar.
destiny dudó un momento, pero enseguida se lanzo a los brazos de su padre y nick la cojio feliz—¿Eres mi papá de verdad? —preguntó la niña con el ceño fruncido.
—Sí, soy tu papá —le confirmó nick.
—¿Entonces por qué no vives con nosotros? —preguntó la niña con la franqueza habitual de los niños.
—Yo quería —dijo nick con una expresión de humor en la mirada. —Pero las cosas no salieron como yo las planeé. Sin embargo, a partir de ahora todo eso va a cambiar, cariño —añadió.
—¿Vas a vivir con nosotros? —le preguntó la niña emocionada, como si los años que no hubieran estado juntos no contaran.
—lo mas probable es que si princesita—le dijo nick con pesar. —¿Verdad, mami? —dijo mirando a miley.
—Eso lo hablaremos después, cariño. Por eso papá se va a quedar a cenar con nosotros.
-wiiiii - papito comeremos los ricos spaghettis que prepara mami.
-si cariño tu mamá siempre a sido una estupenda cocinera.

continuara......
 

4 comentarios:

  1. o.o!!
    Hhahahaa graciaz x rezpondermela pregunta
    xD
    Y me enqanta tu nove!!!
    Y adore la Maraton!!!
    Yezzzzzzzzzzzz!!!
    Hhahahha
    Bezoz!!!
    Zpero el proximo qap!!
    Cuidate muxo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa! ame a destiny es tan linda! u.u
    ahahaha!!!! espero q nick se lo piense bien, y tome una desicion razonableeeee!
    me encanto la maraton gracias!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. ha muy lindo el capi ame el monto familiar.... espero y Nick piense mejor las cosa y se quede con ellas y sean feliz!!

    ResponderEliminar
  4. AAWW
    que emocion
    me encanta esta nove
    Siguela por favor
    y no olvides pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar