nileylove

nileylove
true love

martes, 22 de marzo de 2011

capitulo 17

hola chicas , espero que esten todas bien :D
 gracias a todas las que comentan las quiero un montonnnnnnn  espero que sigan comentando y estaba pensando en subirles maraton ya que algunas de mis lindas lectoras me han pedido maraton .

comenten si quieren maraton o no.
las quiero se cuidan besos.

aqui les subo el capi numero : 17 , estoy segura que este capi les va a encantar ;)

-respondeme miley quien es dest -dijo nick
-¿acaso sera un amante que tienes escondido?-¿se te olvido que  ibas a verte hoy con el?-dijo nick con furia en sus ojos.
-vastaaa yaa nick porfavor - le contesto miley - no es nadie - bueno si es una gatita que va de vez en cuando a pedir comida y pues me acorde que  a esta hora pasaba.
-espero que no sea otra de tus "mentiras"-le dijo nick.
-creo que te llevara a casa miley . ya me diste suficiente hoy.
miley se dio la vuelta y regresaron directamente al coche, sin conversar. El silencio de nick le estaba poniendo nerviosa, y cada vez se sentía más triste de ocultar a su hermosa hija , lo peor de todo es que destiny ya estaba tomando conciencia de que "no tenia papá" y le habia preguntado a miley donde se encontraba su papito.

El trayecto de vuelta pasó volando. Cuando estaban delante de casa de miley, ella se volvió para hacerle la pregunta más relevante.
—¿Te volveré a ver?
nick se volvió a mirarla.
—No tendría mucho sentido, ¿verdad? Buen trabajo, amor . ¡Tu deseo se ha cumplido! —exclamó con sarcasmo.
Para miley aquélla era una amarga victoria, y cuando bajó del coche estaba a punto de llorar.
Llegaron hasta la puerta de la casa. miley sacó la llave del bolso y estaba a punto de darle las gracias a nick por la cena cuando les llamó la atención una pequeña conmoción al final del camino.
—¡Mamá! —gritó una voz de niña, seguida de la voz de una mujer.
—Ahí está, destiny. ¿No te dije que no tardaría? —dijo taylor en tono afable.
Paralizada, miley observó a taylor que subía apresuradamente por el camino hasta llegar a donde estaba ella con nick.
—Lo siento, miley, pero destiny se ha puesto mala y quería estar contigo. la pobrecilla ha estado inconsolable.
La mujer entregó a miley la niña , que inmediatamente se le abrazó y pegó una mejilla llorosa al cuello de su madre.
—No pasa nada, cariño, mamá está aquí contigo —la tranquilizó miley mientras le acariciaba la cabezita; se volvió hacia su vecina, que no tenía ni idea de lo que acababa de hacer, y sonrió. —Gracias por cuidarla, taylor, ya me ocupo yo de todo —sonrió a taylor. —Te veo mañana.
Cuando taylor se dio la vuelta para volver a su casa, miley se volvió también para enfrentarse a nick. Decir que estaba sorprendido habría sido decir poco. miley observó que la verdad sobre aquella hija empezaba a hacerse hueco en el pensamiento de nick.
—Tengo que acostar a desty —dijo ella antes de que él pudiera pronunciar palabra.
Al momento siguiente avanzaba por el camino mientras trataba al mismo tiempo de sacar la llave del bolso. nick se acercó a ella, le quitó el bolso de las manos y sacó la llave. En dos segundos había abierto la puerta y encendido la luz.
miley lo miró de nuevo antes de volverse hacia la niña.
—Vamos, cariño, a la camita, mmm... —la arrulló mientras subía las escaleras, muy consciente de aquellos ojos que la miraban fijamente.
Aguantó mientras acostaba a su princesita y la tapaba; pero el corazón le latía con fuerza en el pecho sólo de pensar en lo que acababa de pasar.
En su cama y con su madre cerca, destiny se durmió al instante; de modo que miley salió de la habitación en silencio y volvió abajo, donde sabía que nick la esperaba.
continuara......
:D espero que les haya gustado.

6 comentarios:

  1. noooo... ya descubrió a Dest... me alegro espero y con esto re arregle Niley!!
    yo también voto por la maratón...
    un beso y cuando puedas te pasa por el mio!!

    ResponderEliminar
  2. Zi qoncuerdo qon loz 2 qomentarioz anteriorez!!!!
    Me enqantaria qe vuelva Niley!!!
    Pero Nick zabe qe ella lo dejo xqe penzeo qele era infiel o no?
    Me enqantaria qe me lo expliqez
    :S
    Y bien pff qe penzara Nick de Dest!!!
    hahaha
    zi Maraton!!!!
    Lo ezpero qonanziaz Me enqanto el QWap!!!!
    Weno ya me tengo qe ir ez tarde!!!
    Bye!!
    Bezoz y Cuidate Muxo!!!
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. ahh porq ña dejas asi...
    me encanto el cap..
    y si pon maraton... para saber q pasa con nick...
    como va a reacionar con dest
    buena besos chao cdt y haz el maraton

    ResponderEliminar
  4. AWWW Me super encanto!!
    No la dejes ahi!
    Siguela pronto por favor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOS!!!!!!!
    YO MATARIA A TAYLOR, PERO LA POBRE NO SABE LO QUE HIZO ASI Q LA DEJO PASAR!!!!!
    AAA! CREO Q MILEY YA NO PODRA OCULTAR LA VERDAD SOBRE EL PADRE DE DESTINY!!!!!
    A! ME DEJASTE MUY PERO MUY INTERESADA, QUIERO SABER Q LE VA A DECIR NICK!!!!!!!!!
    SUBE PRONTO PORFAVOR!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ola nueva lectoraa
    ya lei tu novee y me
    encaantoo esstaa
    geneaall
    muuy buenaa

    oye pasa por mi blog pliss
    esta es el link
    mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar