nileylove

nileylove
true love

domingo, 13 de marzo de 2011

capitulo 12 segunda parte

—Te dije que no intentaras encontrarme, que te olvidaras de mí. Pensé que... nick ladeó la cabeza.
—Que me divorciaría de ti. Pues estás muy equivocada, señora jonas. De ninguna manera pensaría en abandonarte sin que me dieras primero una explicación. ¿Entonces, la pregunta viene a cuento, por qué no te divorciaste tú de mí? ¿Qué razón podría haber para eso? Ah, sí, porque si lo hubieras hecho, yo habría sabido dónde estabas, y tú no querías que pasara eso, ¿verdad, miley? —concluyó en tono seco.
miley  tragó saliva con dificultad.
—Yo te abandoné. Tenías derecho a hacerlo.
Él la miraba con expresión funesta.
—Desde luego que sí. Dijiste que me amabas, que estabas deseando casarte conmigo. Y de pronto, unos meses después de la boda, te desvaneces. ¿De verdad pensaste que podría pasar página y olvidarme de ti? Ni lo sueñes, miley.
Olvida que me conociste un día, nick. No estábamos hechos el uno para el otro. Celebra tu reunión y márchate a casa, por favor.
nick se rió de ella.
—Sólo porque en el pasado consiguieras que yo hiciera por ti todo lo que me pedías, no imagines que todavía puedes hacerlo. Me quedaré aquí hasta que arregle lodos mis asuntos.
Bien. Quédate, pero no me molestes. No eres bienvenido, nick —le dijo en tono cortante, pensando que no podría hacer nada más.
Por qué? ¿Porque me has sustituido? ¿Estás acaso con el hombre con quien te he visto hablando? ¿Qué has hecho con él?
—Pobre hombre, que lo despidan con tan poco cariño. Tal vez debería decirle que está saliendo con una mujer casada.
Como no quería que le hablara a nadie de ella, miley tuvo que dejarle claro al menos eso.
—No tienes que preocuparte por mitchel, porque es mi jefe —le corrigió rápidamente.
—Será mejor que sea cierto, amore. No me gustaría que terminaras este primer encuentro conmigo con una mentira —le aconsejo en tono suave sin dejar de mirarla a los ojos.
La primera y la última —le corrigió ella en tono firme, aunque empezaban a temblarle las piernas.
—Esto no ha terminado. Nos volveremos a ver, miley. Ahora, aunque me gustaría quedarme y continuar esta fascinante conversación, tengo que atender una conferencia telefónica le informó mientras retrocedía unos pasos.
miley se puso derecha.
—¡Por favor, aléjate de mí, nick! —le suplicó mientras él se retiraba.
—Me temo que eso es imposible. Sobre todo ahora que te he vuelto a encontrar —añadió con frialdad.
Antes de que ella pudiera decir nada más, él se había marchado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario