nileylove

nileylove
true love

martes, 7 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 12

MARATÓN DEDICADO A MI SIS PRI QUE LO PIDIO :) SIS LOVE U ;)


-Este sitio parece un refugio para recién casados al que nos han traído para que disfrutemos. El cuarto de al lado está lleno de flores y hay una botella de champán esperando para que la descorchemos.
-¿Un refugio para recién casados?
-Sí. Alguien que se va a una isla desierta como ésta, no busca estar acompañado de personas desconocidas.
miley se puso la camisa que le había ofrecido y enrolló las mangas. Se abrochó los botones y dejó caer la toalla. nick la observó, consciente de que bajo su camisa estaba desnuda. El algodón de la camisa era tan fino que podía adivinar sus rosados pezones y la suave sombra de vello bajo su vientre. Era una situación extraña estar con una mujer medio desnuda con la que apenas tenía confianza, pensó nick. Se sentía como un adolescente que sólo conociese el sexo a través de su imaginación.
-Todo lo que quiero ahora es cenar algo -dijo miley saliendo de la habitación en dirección a la cocina.
-¿Sabe cocinar?
-Mis platos son conocidos en el mundo entero -bromeó ella y abrió la nevera-. Cientos de hombres me han suplicado un asiento en mi mesa.
-Y ¿qué ha hecho para reconfortarlos?
miley sintió cómo sus mejillas ardían y se sonrojó. Hizo como si no lo hubiera oído. Se sentía atraída físicamente por nick jonas. Nunca le había pasado con ningún otro hombre, ni siquiera con Rory. Retiró los ojos de nick y trató de pensar en otra cosa, para que él no se diera cuenta de la reacción que le provocaba.
Él la observó mientras freía unos huevos. Parecía impresionado, como si nunca lo hubiera visto hacer antes.
-¿Cómo cree que nos han traído hasta aquí? -preguntó miley y se sentó a la mesa a comer.
-Creo que nos han traído en avión hasta algún aeropuerto cercano y después en barco hasta la isla. Es una manera un tanto peculiar de volver a casa.
-¿A casa?
-Estamos en una isla griega.
-¿Cómo puede estar tan seguro? -dijo miley sorprendida.
-Lo sé. No olvide que soy griego. Hay algo en el aire que respiramos, en la luz que nos ilumina que así me lo dice.
miley no dijo nada y empezó a comer. Era un hombre seguro de sí mismo, acostumbrado a tener siempre la razón.
-Me voy a la cama -anunció miley cuando acabó de comer.
-Trate de descansar. Nos levantaremos al amanecer y haremos una gran hoguera para que nos vean. Espero que tengamos un poco de suerte y alguien se acerque para ver qué sucede.
miley pensó que era una buena idea, pero no se lo dijo. Se metió en la cama y cerró los ojos. Inmediatamente, se quedó dormida.

-Tenemos que levantarnos -oyó que una voz masculina le susurraba a escasos centímetros de ella.
Abrió los ojos y vio el rostro de nick junto al suyo. Era muy guapo y masculino, dos cualidades que raramente se daban unidas. Se sentía descansada.
-¿Hemos pasado la noche en la misma cama?
-Sí y quiero que sepa que es la primera vez que duermo con una mujer sin tener sexo.
miley lo miró fijamente mientras analizaba lo que acababa de decir. Lo miró con furia y sintió sus mejillas calientes. Se cubrió con la sábana y se incorporó bruscamente.

4 comentarios:

  1. jajajja que Nick me hace reír... y Miley jajjaja muchas gracias Sis por el maratón.. me re gusto... cuando traigan mi compu de vuelta.. subo una maratón... hermosos los capi... un besithooo grandoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. oliiis
    my sister
    como estaS
    waa sis te extrañoo
    bvueno me boyy sis te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. me encantooo !!!!
    espero el otro bye besos <3

    ResponderEliminar