miley corrió a través de las dunas y, cuando comprobó que nick no la seguía, se detuvo. Se vio rodeada de un pequeño rebaño de cabras. Decidió mantenerse alejada de nick jonas hasta que éste se calmase. Se le helaba la sangre al pensar en liam hemsworth. Seguramente, aquel no fuera su nombre verdadero. Había empezado a trabajar en Limusinas Imperial después de que se hiciera la reserva del coche para nick. Seguramente lo había hecho para preparar el secuestro. Ahora entendía por qué apenas se había relacionado con sus compañeros de trabajo. Desde el primer momento, su objetivo había sido secuestrar a nick jonas. Pero no lograba entender por qué liam había demostrado tanto interés por ella e incluso la había invitado a salir.
Se refugió del sol bajo la sombra de unos árboles y trató de olvidar la sed que sentía. Desde allí veía el tejado de la casa donde había despertado y, tras ella, una pequeña construcción. Parecía un muelle. En cualquier dirección que miraba, tan sólo veía el brillo del mar turquesa, la arena dorada y la frondosa vegetación. Era un paisaje precioso.
Estaba sedienta. Habría dado cualquier cosa por beber algo. Ahora que lo pensaba, aquellas cabras debían conseguir agua en algún sitio. Inspeccionó los alrededores y, tras unos árboles, encontró una corriente de agua fresca. Ayudándose con las manos, bebió y se refrescó la cara. Se acomodó en la sombra y se tumbó. Al cabo de un rato, se quedó dormida.
Más tarde, miley se despertó y lo primero que hizo fue mirar su reloj. Había dormido unas cuantas horas. Ya estaba anocheciendo y decidió regresar a la playa. Por el camino tropezó con una piedra afilada y se hizo un corte en un pie, que comenzó a sangrar abundantemente. Se sentó y examinó la herida. Tenía mal aspecto y decidió hacerse un torniquete con un trozo de tela que arrancó de su pantalón. Recordó haber oído que el agua salada era un buen antiséptico para las heridas y, cojeando, llegó hasta el mar. Desde lo alto de una roca, trató de mojar el pie.
nick acabó su quinta vuelta a la isla. A medida que la tarde había avanzado, su preocupación por miley había ido en aumento. La había buscado por todos los sitios sin encontrarla.
Por fin la vio de pie, en lo alto de una roca, apoyada en una sola pierna. Trataba de mantener el equilibrio. No parecía consciente del peligro que corría al filo de las rocas en aquella postura tan extraña. Salió corriendo a su encuentro.
-¡miley! -la llamó. Era un tono de voz autoritario, acostumbrado como estaba nick a dar órdenes-. Vuelva aquí.
Ella se giró para mirarlo justo cuando estaba a punto de introducir el pie en una poza que había encontrado entre las rocas. En ese momento, perdió el equilibrio. Resbaló sobre la superficie mojada de las rocas y cayó al agua. Había una fuerte corriente y el agua era profunda, por lo que no hacía pie y se hundió. Rápidamente,nick se tiró de cabeza al agua para socorrerla.
miley se agitaba entre las olas y cada vez le costaba más trabajo respirar. De repente, unos brazos fuertes la rodearon y la sacaron a la superficie. nick la llevó nadando de vuelta a la orilla.
-Estoy bien -dijo ella jadeando.
Estaba asustada. El miedo que había pasado durante aquellos interminables segundos bajo el agua hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas y, aunque trató de controlarlas, no lo consiguió.
-¿Qué le ha ocurrido a su pie? -preguntó nick al verla cojear una vez llegaron a la arena de la playa.
-Me he cortado con una piedra.
Con gesto de preocupación, él se inclinó y la tomó en sus brazos para llevarla al interior de la casa. En el cuarto de baño, miley no pudo parar de temblar.
-Tranquilícese. No va a pasarle nada -le aseguró nick con voz reconfortante-. Conmigo estará a salvo, ¿de acuerdo?
miley lo miró a los ojos y el ritmo de su corazón se aceleró.
-De acuerdo -admitió tras unos segundos-. Ahora, será mejor que me dé un baño.
-Déjeme ver su pie -dijo él. Se agachó y, tomando el pie entre sus manos, lo estudió-. No creo que le convenga mojar la herida.
-Estoy llena de salitre y necesito lavarme. Además tengo arañazos en las piernas.
nick la miró fijamente. Tenía el cabello revuelto y el sol había quemado su pálida piel. Sus ojos verdes brillaban con intensidad. Bajó la mirada hasta detenerse en las piernas de miley. Sus muslos eran largos, sus tobillos finos y sus pies pequeños.
Sis te quedo genial
ResponderEliminaresta muy bonito, me
encanta q Nick se
preocupe x Miley...
awww es tierno... ok no
BYE me encanto y sube pronto
ILOVEYOUSIS
my maridaaa aww super lindisimoo sis aww me encaantoooo waooo waooo me encaantoo
ResponderEliminarah que lindo...
ResponderEliminarque amor....
jajaj
lindo beshitos sis
tkmmm...