nileylove

nileylove
true love

jueves, 30 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 25

CAPI DEDICADO A MI SIS CHULA QUE LA QUIEROOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN .:)


-Estás enfadada conmigo por el embarazo. Te entiendo -dijo suavemente mirándola a los ojos-. Quiero saber qué piensas de este bebé. Sé que es difícil para ti tomar una decisión, pero hay que hacerlo. Tenemos que ser sinceros el uno con el otro.
¿Qué quería decir con aquello? Todavía no había tenido tiempo para asumir que estaba embarazada y que iba a tener un bebé. Se sentía culpable de no poder ofrecer un padre a aquella criatura. Además, dudaba de su capacidad para ser una buena madre. Pero no estaba dispuesta a admitir todo aquello delante de nick.
-No voy a abortar.
-No es eso lo que te estoy pidiendo. Es mi hijo también. Para mí, la familia es lo primero, así me lo inculcaron. Este niño es parte de la próxima generación de los jonas. Si hubieras querido deshacerte de él, habría tenido que hacerte cambiar de opinión.
-No te creo -dijo miley con tristeza.
-Si quisiera desentenderme de este niño, te daría una importante ayuda económica para que nada os faltara. Pero no podría vivir ignorando a mi hijo. Necesito ser parte de su vida. Al fin y al cabo es sangre de mi sangre. Mi abuelo fue un ejemplo para mí cuando mis padres murieron.
-¿Por qué?
-Cuando murieron, jerry estaba a punto de retirarse de los negocios y casarse con una mujer mucho más joven que él. Yo tenía once años. Pero jerry se sacrificó y se mantuvo al frente del Imperio jonas  para mantener mi legado. Aunque estaba muy enamorado, rompió con aquella mujer a la que no le gustaban los niños.
-No quiero que te sacrifiques por mí, miley -dijo miley llorando.
-No lo hago por ti, sino por nuestro hijo -dijo nick-. Somos adultos y podemos buscar una solución. Me aseguraré que el niño se críe en un ambiente estable.
-No me hables como si fuera la última persona capaz de educar a un niño -protestó miley.
-No te enfades, no es eso lo que estoy diciendo. Pero no podemos negar que lo mejor para este niño es que viva con sus padres y que éstos estén casados.
-miley estaba contrariada. Se sentía cansada y se sentó en el sofá.
-Repite eso. ¿Casados?
-Obviamente tendremos que casarnos –dijo mirándola con sus brillantes ojos cafés.
-Estoy dispuesta a hacer lo que sea por nuestro hijo, pero no estoy tan loca como para casarme con un hombre como tú.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó nick, molesto.
-Aunque te vas a casar con otra mujer, has sido capaz de serle infiel y de acostarte conmigo: por si eso fuera poco, me has pedido que fuera tu amante. ¡No creo que fueras un buen marido!
-Seré un padre y un marido perfecto.
-Déjalo estar. ¡No serás mi marido! -exclamó miley y levantó la barbilla.
Apareció de nuevo el sirviente y anunció que la comida estaba servida.
-No tengo hambre -dijo miley tajante. -Pero seguro que el bebé sí, así que harás un esfuerzo por comer algo.
-Está bien -cedió ella tras unos segundos de duda.
Se dirigieron al comedor, donde la mesa estaba puesta con una bonita y delicada vajilla. Pero miley apenas pudo reparar en ello. Estaba sorprendida de que nick estuviera dispuesto a romper su compromiso para darle su apellido al niño. Tal y como le había prometido en la isla, estaba dispuesto a hacerse responsable del embarazo.
-No deberías juzgar mi relación con selena -dijo nick mientras comían-. No conoces los acuerdos que tengo con ella ni tienes por qué conocerlos. Es un asunto privado entre ella y yo.
-Es una manera de reconocer que no eres capaz de ser fiel a nadie y que no tienes la menor intención de cambiar.
-nick se quedó quieto, mirándola fijamente.
-Te he pedido que te cases conmigo. Deja ya de hacerme reproches -dijo él, haciendo que miley se sonrojara-. Por lo que a mí respecta, haré todo lo posible para que nuestro matrimonio funcione.
-¿Por el bien de nuestro hijo?
-Por el de todos.
-¿Te gustan los niños?
-Mucho.
Aquello sorprendió a miley. Le gustaban los niños. Eso quería decir que pensaba tener hijos con selena gomez. ¿Estaría enamorado de selena? No siempre el amor y la fidelidad tenían que ir juntos. Había personas para las que la fidelidad no era lo más importante. Sin embargo, sí que lo era para ella. Quizás estaba tan enamorada de él, que no estaba dispuesta a compartirlo con otras mujeres.
-Dime en qué estás pensando -dijo nick observándola. Estaba apoyado en el respaldo de su silla, con una copa de vino entre las manos. Era un hombre inteligente, educado y sofisticado. Además de muy guapo.
-No creo que funcione. Somos muy distintos. Estamos todo el día discutiendo.
-Así será mejor. Además, no olvides que nos va muy bien en la cama, pethi mou -dijo nick con una pícara sonrisa.
-Eso no es suficiente para que funcione -dijo miley apesadumbrada.
Aunque estaba enamorada de él, no estaba dispuesta a casarse. Lo amaba demasiado como para permitir que se sacrificara por ella y dejara a selena, con la que tenía mucho más en común. Definitivamente sería más feliz con selena. Se conformaría con que la ayudara económicamente a sacar a su hijo adelante.
Después de todo, selena no tenía culpa de lo que había pasado. Recordó lo mal que lo había pasado cuando descubrió que Rory le había sido infiel con brandi y no deseaba que otra mujer pasara por lo mismo por culpa suya.
-No estás siendo sincera conmigo -dijo nick, interrumpiendo sus pensamientos-. Estás enamorada del novio de tu hermana y, ahora que tienen problemas, confías en que vuelva contigo.
-¡Eso es una tontería! -le dijo miley, furiosa. Echó la silla hacia atrás y se puso de pie. De repente, se sintió mareada y se desmayó.


9 comentarios:

  1. hay me encantoooooooo
    me quede picada espero con ancias el sig caps
    TKM sis te iper mega adoro gracias x tu amistad ok ya m puse sentimental
    cuidate mucho besitos

    ResponderEliminar
  2. wauu genial la amee!! jeje :D hay mi princesa no sabes cuanto extraño charlar contigo... je bue espero q estes bien un beso muuy grandee t kiero y te ree extrañoo... y Max tambien... ;)jeje

    ResponderEliminar
  3. aaah lo ameee!
    jeje me encantoooo!
    espero el siguiente!
    y espero pases por mi blog :)
    kuidathe!
    TKM

    ResponderEliminar
  4. me encantoo !!!
    espero el otro
    bye besos <3

    ResponderEliminar
  5. HOLA... sis.. ya puedo comentar
    ando very very very very HAPPY
    ya se noto verdad... me encanto el capi
    y pssss no se q mas decirte... espero
    poder conectarme hoy ya q no he podido
    mi amigo el Nick tubo un accidente :'(
    deseale q se recupere y dile a sarita q x eso
    no me he podido conectar pero estoy en la casa del Will y solo agarro la lap para ver los blogs mientras el se esta bañando
    Bye sis
    ILOVEYOUSIS

    ResponderEliminar
  6. olis sis komo siempre me encaantho el capi sis y
    oww te extrañoo mi mocoshaa muack te quello byee

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa :D
    please sube prontoo . esta hermoosaa _D

    ResponderEliminar
  8. ah que que pasho...espero el proximo!!!

    ResponderEliminar