nileylove

nileylove
true love

domingo, 26 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 24

FIN DEL MARATOON CHICAS Y MI SIS HERMOSA SARI AQUI VIENE UN CAP LARGO .



ESTABA incómoda con el sobrio traje de chaqueta marrón que se había puesto, sentada en un elegante salón de la planta ejecutiva del Edificio jonas. Tomó una revista de arquitectura de la mesa mientras esperaba y la abrió al azar. Se encontró con un sonriente primer plano de nick. Rápidamente, cerró la revista y la dejó donde estaba.

-¿Señorita cyrus? -dijo la mujer que la había recibido y le entregó un teléfono inalámbrico-. El señor jonas me pide que lo disculpe en su nombre. Está en una importante reunión y quiere hablar con usted.

miley se acercó el auricular a la oreja.

-Estoy muy contento de que por fin hayas venido a verme. Comeremos juntos -dijo nick al otro lado de la línea. Al fondo se oían voces masculinas.

-Pero... -comenzó a decir miley.

-No puedo hablar ahora. big rob te acompañará al lugar donde vamos a ir a comer. En una hora habré acabado y estaré contigo.

Antes de que pudiera decir nada, nick colgó. Habría sido mejor haberle avisado antes de ir a verlo, pensó miley.

-Por aquí por favor -le indicó el guardaespaldas.

Por primera vez en su vida, miley viajó como pasajera de una lujosa limusina. Pero no consiguió relajarse. Estaba muy nerviosa. ¿Adónde se dirigían?

Por fin llegó a un exclusivo bloque de apartamentos y fue conducida hasta el ático. Imaginó que ese sería el lugar donde nick vivía cuando estaba en Londres.

Ya en el salón, miley descubrió que la decoración era impersonal y que no había libros ni fotografías; no había nada que indicara cuáles eran los gustos del propietario de la casa. Oyó voces y ruidos de cacerolas en la cocina, así que imaginó que allí sería donde iban a comer.

-miley -oyó que la llamaban. Ella se giró y lo vio al otro lado del salón-. Tenemos que celebrar este momento histórico.

nick llevaba un impecable traje gris que le sentaba de maravilla. Su sonrisa iluminaba su rostro. miley sintió cómo su corazón comenzaba a latir con fuerza. Un segundo más tarde, se acordó de selena y sintió una punzada de dolor en su interior.

-¿Qué momento histórico es el que tenemos que celebrar? -dijo miley haciendo un es fuerzo por concentrarse en lo que tenía que decirle.

-Este apartamento es tuyo. Lo compré para ti al poco tiempo de que nos liberaran. Si no te gusta, podemos buscar otro.

-Si has comprado este apartamento para mí, has cometido un error. Un error muy caro.

-¿Por qué dices eso? Sabes que quiero que estemos juntos. ¿Por qué te resistes? -preguntó nick-. Por cierto, tienes aspecto de estar cansada.

-En eso tienes razón -admitió miley-. Tengo algo que decirte. La única razón por la que he venido a verte...

-Espera. Hablaremos de ello mientras comemos -dijo nick con suavidad.

-No puedo esperar -se detuvo unos segundos y decidió decírselo sin dar más rodeos-. Estoy embarazada.

-nick se quedó petrificado.

-¿Estás segura? -preguntó él después de un largo silencio. El tono de su voz revelaba lo impresionado que estaba por la noticia.

-Sí, fui al médico ayer y me confirmó lo que sabía.

-¿Y pensabas decírmelo en la oficina?

-Ten en cuenta que no sé dónde vives cuando estás en Londres. No tenía otro sitio donde encontrarte. ¿O acaso no lo recuerdas? -dijo miley y sacudió la cabeza-. Eso lo explica todo. Estoy embarazada de un hombre del que ignoro hasta el lugar donde vive.

-Y eso, ¿qué importa?

-Olvídalo. Eres un ser despreciable.

-¿Quieres beber algo? -preguntó nick con su voz profunda, ignorando lo que le acaba de decir.

-Lo que tengas.

-Desde luego que no beberás nada que tenga alcohol -dijo él tajante.

-No hacía ni diez segundos que se había enterado de que estaba embarazada y se comportaba con total dominio de la situación.

-Veo que sabes mucho de embarazos.

-Lo que sabe todo el mundo -dijo nick con su habitual falta de modestia.

-Pues espero que sea más de lo que sabes sobre los riesgos de dejar a una mujer embarazada.

-Los dos somos culpables de ello -afirmó él levantando una de las cejas.

-En Mos, yo confié totalmente en ti. Me hiciste muchas promesas. Me dijiste que estarías conmigo si algo salía mal... -dijo miley y se detuvo para buscar las palabras adecuadas-, pero no creo que vayas a cumplir tus promesas.

-No estás acostumbrada a confiar en los hombres. Yo soy diferente y cumplo mi palabra.

-¿Qué quieres decir? -dijo miley enfadada.

-Tienes que darme una oportunidad. Vamos a tranquilizarnos y dejar esta estúpida discusión.

-Estoy de acuerdo, pero no olvides que tú has sido el hombre que más daño me ha hecho -dijo miley dispuesta a enfrentarse a él-. Este embarazo estropea los planes que tenía hechos para mi futuro.

-nick no dijo nada. Aquel embarazo también afectaba a su futuro, a sus negocios y, por supuesto, a su familia. El acuerdo con los gomez quedaría roto y sería el comienzo de una dura batalla. Los accionistas se pondrían nerviosos y eso afectaría al precio de las acciones y, por tanto, a sus empresas. Se vería obligado a despedir a parte de sus empleados y a trabajar muy duro.

miley miró por la ventana tratando de contener las lágrimas. Sus emociones estaban a flor de piel y se esforzaba en mantener la calma. El médico la había advertido de los cambios de humor que experimentaría como consecuencia de su estado. Desde luego no recordaba haber llorado tanto como en los últimos días. Sentía que no hacía nada bien. ¿Qué sentido tenía hacer que nick se sintiera culpable? Al fin y al cabo, era una mujer adulta y tenía que ser consecuente con sus actos y asumir su responsabilidad.

-De pronto, apareció en el salón un sirviente a la espera de recibir instrucciones. nick le dijo algo y enseguida les sirvió un brandy a él y un refresco a ella.

-Estaba acostumbrado a tener personas a su alrededor dispuestas a hacer lo que les ordenase, y a no hacer nada por sí mismo, pensó miley. Ahora entendía por qué se había sorprendido tanto al verla cocinar en la isla.

3 comentarios:

  1. mi mocosha peshosha me encantho el mini maraton mañana te espera en mi blog uno para tii coraxoon te quelo cuidathe y mil graxiaas

    ResponderEliminar
  2. wauuu!!!! jejeje ahora si q estoy contentaaa!!! jeje :) me encanto el mini maratón Princesa... jeje bue espero q subas mas capi pronto xq m encanta esta nove te re kiero un beso grandeee... ♥

    ResponderEliminar
  3. hay q bonito cap hermosooooooooooo
    q bien hubo mini maraton wiiii ok ya
    espere,os y subas pronto sis adorada
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar