nileylove

nileylove
true love

domingo, 12 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 14

HOLA CHICAS :D AQUI LES DEJO UN MINI MARATÓN DEDICADO A MI SIS PESHOSHA JAJAJA QUE LO PIDIO  , TE QUIERO MUCHISISISISISIMO SIS , A MI SIS CYRUS Y A TODAS MIS HERMOSISIMAS LECTORAS QUE COMENTAN LAS QUIERO A TODASSSSS . UN BESO MUY GRANDE.




-¿Qué cree? ¿Que mi familia no estará preocupada también? -le espetó miley-. No sé por qué sospecha de mí.
-Está muy claro. Usted encontró esa nota. Además, en lugar de tenerme encerrado en una habitación de mala muerte, estoy retenido en una playa impresionante con una mujer muy atractiva.
-La próxima vez que encuentre una nota no le diré nada. Todavía no sé por qué cree que tengo algo que ver con los secuestradores.
-Son muchas las coincidencias. La primera vez que la vi fue hace seis semanas y...
-Seis semanas, ¿dónde me vio? -lo interrumpió miley sorprendida.
-Me fijé en usted en el aparcamiento del aeropuerto. El viento había volado su gorra y la vi corriendo tras ella. No pude dejar de observarla. Me pareció una mujer muy guapa. Nunca creí que volvería a verla. Pero, cuando regresé a Londres y gracias a mi primo, usted iba a ser mi chófer durante el fin de semana.
miley no recordaba la situación, pero sus comentarios consiguieron que su enfado desapareciera. Se había fijado en ella seis semanas antes y todavía la recordaba. Se ruborizó.
-¿Gracias a su primo?
-joe hizo las gestiones para contratar a la compañía de limusinas para la que trabaja. Se supone que usted era mi sorpresa.
Aquello la enojó., Por un momento se había sentido halagada de que la encontrase atractiva. Ahora entendía por qué su jefe la había elegido para aquel servicio. Probablemente el primo de nick había solicitado que fuera ella la conductora de la limusina.
-¿Su primo pensó que el alquiler del coche incluía mis servicios? -preguntó miley. Sus intensos ojos verdes brillaban con furia.
-No es lo que he dicho. La intención de mi primo era que la conociera. Eso es todo.
-Yo no lo veo así. Acaba de decir que yo era su sorpresa. Nunca he oído nada más machista. Su primo me encuentra, se asegura que yo sea su chófer y ahora resulta que su secuestro es culpa mía. Le recuerdo que fue usted el que quiso que parásemos en ese hotel.
-Me arriesgué demasiado. No escuché los consejos de mis guardaespaldas. Tenía más interés en usted.
-Encima será culpa mía que su apetito sexual sea insaciable.
-¿Es siempre así de arisca con los hombres que la desean?
miley le propinó una sonora bofetada y ella misma se sorprendió de su reacción.
-¿Es eso lo más fuerte que puede pegar? Me habría hecho más daño si me hubiera dado un puñetazo.
-Lo siento, no quería hacerlo -dijo miley avergonzada, observando la marca que le había dejado en la mejilla.
-El perdón tiene un precio. Si quiere que la perdone, tendrá que dejar que la bese. Y si no le gusta, no volveré a besarla nunca más.
miley levantó la barbilla. Sus verdes ojos brillaban incrédulos.
-Estoy segura de que no me gustará. Ahórrese la vergüenza.
-Prefiero correr el riesgo.
Estaba tan próximo a ella, que podía sentir el calor del cuerpo de nick. Un escalofrío recorrió su espalda. Sentía la boca seca. Su sentido común le decía que se alejara de él, pero se quedó paralizada mientras  nick  acercaba lentamente su boca a la suya.
-Sé que no me va a gustar -susurró miley, confiando en que así fuera.
Los labios de nick rozaron los de miley. Siempre había soñado con un beso como aquél. Entregada al placer, lo rodeó con sus brazos. El sabor de su boca la excitó. De hecho, todo en él la excitaba. nick trató de separarse para respirar, pero ella se lo impidió y se estrechó contra su cuerpo, Se fundieron en un cálido y profundo beso. El movía su lengua con destreza y miley jadeó, dejándose llevar por el deseo que sentía. Sabía que tenía que separarse de él, pero todo su cuerpo lo deseaba intensamente.
nick respiraba acompasadamente.
-Vamos a la cama.
Contrariada por lo rápidamente que las cosas estaban sucediendo, miley lo miró a los ojos. Deseaba entregarse a él sin importarle su orgullo o su propia dignidad.
Las fuertes y cálidas manos de nick subieron por su cintura hasta acariciar sus pechos. Ella arqueó la espalda y disfrutó de la cálida sensación que sentía entre sus muslos. Estaba completamente excitada y él lo sabía. Su mirada era la de un hombre acostumbrado a que las mujeres se entregaran a él y accedieran a todos sus deseos.
miley trató de controlarse y se separó de él.
-Recuerda que íbamos a hacer una hoguera -dijo tuteándolo.
nick se quedó pasmado y vio cómo miley salía hacia el jardín. Fue tras ella.
-¿No te gustan mis caricias? -preguntó nick, contrariado.
miley lo miró de reojo y se tomó unos segundos antes de contestar.
-No es eso. No quiero que pase nada entre nosotros. Esto es una locura.
-Tienes razón -murmuró nick-. No llevo preservativos y me temo que tú tampoco.
-No -dijo miley y se puso roja.
Estaba contrariada. Parecía que, por unos cuantos besos que se habían dado, él ya se sentía con derecho a llevársela a la cama. Además, le molestaba que nick se hubiera quedado tan tranquilo, como si nada hubiera pasado entre ellos. A la vez, estaba sorprendida. Nunca había deseado a Rory como deseaba a aquel hombre al que acaba de conocer. Los besos de Rory nunca la habían estremecido de aquella manera. En su interior, estaba convencida de que el sexo no le interesaba, pero con nick había comprobado que no era cierto.
-El mejor sitio para hacer la hoguera es en la playa del lado norte -dijo nick, apretando con fuerza los puños en los bolsillos de sus pantalones en un intento por disimular lo excitado que estaba-. Cualquier barco que pase podrá verlo.
miley lo miró embelesada. nick comenzó a explicar que tenían que encontrar un lugar protegido del viento para que el fuego ardiera sin posibilidad de que el viento lo apagase. Era evidente que él era la cabeza pensante y ella la que haría el trabajo sucio. miley recogió en la playa los troncos que encontró y los fue apilando en el lugar escogido. Finalmente, el fuego ardió en una perfecta hoguera.
-Busca algo con lo que protegerte los hombros del sol o te quemarás.
-Estoy bien -contestó miley. Estaba exhausta después del trabajo físico que había realizado bajo el fuerte sol-. Deja que me cuide yo sola.
-¡Pero si no lo haces! -repuso nick levantando una ceja. Llevaba la camisa abierta dejando al descubierto su bronceado y musculoso torso.
-¿Por qué dices eso? -dijo miley y lo miró furiosa.
-¿Por dónde quieres que empiece? ¿Por cuando no cerraste las puertas del coche y nos secuestraron? ¿O por cuando casi te ahogas? ¿O por cuando te hiciste el corte en el pie? No me negarás que tengo que preocuparme por ti.
-Estás enfadado porque no quiero acostarme contigo -dijo miley sin pensar lo que decía.
nick avanzó hacia ella y la tomó en sus brazos.
-¿Qué estás haciendo? -gritó.
-Quiero que te mires al espejo y me digas si tengo razón cuando te digo que te vas a quemar.
-¡Déjame en el suelo!
-No me gusta que me griten -dijo él dejándola suavemente en la arena.
-A mí no me gusta que me traten como a una muñeca ni que me den órdenes.
-Entonces, ¿por qué trabajas como chófer?
-Necesito el dinero para abrir mi propia empresa.
-Será mejor que te asesores bien antes de abrir nada -dijo nick con arrogancia.
miley se quedó mirándolo intensamente.
-Para tu información, te diré que estoy licenciada en ciencias empresariales y no necesito consejos de nadie y menos de ti.
Se dio media vuelta y se fue a la casa. Cuando nick regresó, la encontró en la habitación. Se acercó a ella por la espalda y antes de que se diera cuenta le había bajado un tirante del bikini para mostrarle la marca que el sol había dejado en su piel. Después fue al cuarto de baño y regresó con un bote de crema hidratante.
-Date un poco de esto -dijo dejando la crema al lado de miley, que estaba sentada a los pies de la cama.
El corazón le dio un vuelco. Lo miró embelesada a través del espejo. Era muy guapo.
-Deja de mirarme así -dijo nick echando un poco de crema en su mano.
-Seguro que estás acostumbrado a que las mujeres te miren así -dijo miley, convencida de que nadie tan guapo y con aquel cuerpo podía ignorar su atractivo-. Está claro por el modo en que te comportas, que tienes la seguridad y confianza de conseguir todo aquello que te propones.
-Por supuesto que consigo todo lo que quiero -admitió nick sin ninguna humildad.
miley sintió cómo sus manos le untaban crema en la espalda. Sentía calor en la piel y no era sólo por la quemadura que le había producido el sol. miley dejó escapar un suspiro.
-¿Te estoy haciendo daño? -preguntó nick.
-No -contestó miley.
-¿Quieres que me esté quieto?
-No -dijo miley.
Deseó que sus manos recorrieran todo su cuerpo. Sentía que el calor de su piel se extendía hasta lo más íntimo de su cuerpo. Trató de controlar sus pensamientos y se puso rígida. Volvió a girarse para mirarlo a través del espejo, aunque sabía que no debía hacerlo. Su corazón latía con fuerza.


1 comentario:

  1. wauu princesaa.. esta genia el cap de la mini Maraton.. jeje m re gusto y gracias x dedicarmelo... t kiero muchisimooo.. unbesotototote.. je :D

    ResponderEliminar