nileylove

nileylove
true love

domingo, 26 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 23

De vuelta a casa, miley compró una prueba de embarazo. Apenas pudo dormir aquella noche. Por la mañana, hizo acopio de fuerzas y decidió que era hora de afrontar la realidad y hacerse la prueba. El resultado fue positivo y rompió a llorar.

¿Cómo iba a cuidar de un hijo ella sola? No podría ocuparse de su negocio de restauración de coches y criar un niño a la vez. En poco tiempo, su vida había pasado a ser un desastre y todo gracias a nick jonas.

¿Por qué la única vez que había decidido arriesgarlo todo por un hombre, las consecuencias habían sido tan nefastas? En menos de veinticuatro horas, nick había conseguido llevarla a la cama. Ella se había dejado llevar y ahora se sentía como una estúpida. Estaba claro que nick no sentía ningún respeto por ella y por eso pretendía que fuera su amante.

Pero, ¿qué había de todas aquellas promesas que le había hecho? Le había dicho que estaría a su lado si se quedaba embarazada. No confiaba en él y, además, estaba a punto de casarse con otra mujer.

miley no podía dejar de llorar. Desde el primer momento en que lo vio, le había parecido muy atractivo e irresistible. Cada vez que él sonreía, se sentía como una adolescente. Había cocinado para él y le había lavado las camisas a mano; y todo lo había hecho encantada.

Se había enamorado de él y su única preocupación había sido satisfacerlo. Ahora iba a tener un bebé, su bebé. Aquella noticia sería una bomba para nick.

Él se comportaba con la confianza y seguridad de un hombre al que la vida le sonreía. El secuestro había sido el único inconveniente al que se había tenido que enfrentar. Aun así, nick había sido secuestrado en una lujosa mansión de una isla paradisíaca, con toda clase de provisiones y una mujer con la que compartir la cama.

Sin embargo, su buena fortuna estaba a punto de terminar, pensó miley con tristeza. Tenía que darle la noticia y no sería fácil. Después de todo, ¿cómo podía decirle a un hombre a punto de casarse con otra que esperaba un hijo suyo? Un bebé al que seguro que no deseaba.

Pero tenía que decírselo. Tenía que pensar en lo que era mejor para su hijo y para ella misma. Al fin y al cabo, aquel hijo lo habían concebido los dos.

2 comentarios:

  1. ooow sisther hermoshaa me encaantho el capiiii y q te puedo decir ann si muy corthitho sis :( pero no importha espero el otro con ansias ayyy tu hermana q no se apuraaa ahhhh

    ResponderEliminar
  2. hermosos los capis. Apenas puedas sube más- La nove es hermosa :)

    ResponderEliminar