nileylove

nileylove
true love

viernes, 24 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 21


NICK lo soltó y se colocó los puños de la camisa.

-¡ Váyase!

miley estaba temblando, asustada por el comportamiento de nick. Aunque era obvio
que Rory deseaba irse, no estaba dispuesto a dejarse amedrentar por aquel hombre.

-Será mejor que te vayas Rory. Estaré bien.

nick miró por la ventana. Estaba sorprendido por su reacción. No sabía qué le había pasado. Últimamente, nada le salía bien y todo le molestaba. Su abuelo jerry también se había percatado de su cambio de actitud desde que había vuelto de la isla.

-Quiero que te marches -dijo miley interrumpiendo sus pensamientos-. No quiero hablar contigo.

nick la estudió detenidamente. Estaba pálida y más delgada. Era evidente que estaba tan triste y frustrada como él.

-¿Qué estaba haciendo Rory aquí?

miley se sonrojó. Recordaba que el único asunto personal que le había preocupado a nick durante el tiempo que habían estado en la isla había sido su relación con Rory.

-Rory y brandi tienen problemas. El necesitaba hablar con alguien.

-No creo que te necesite a ti para resolver sus problemas -dijo nick arrastrando las palabras.

-Si no te vas tú, me iré yo -anunció miley. -Sólo quiero cinco minutos de tu tiempo. Finalmente, miley accedió.

-Hacemos una buena pareja, pethi mou. Te he echado tanto de menos -dijo dando vueltas por la habitacion.

-Lo único que has echado de menos es el sexo. No te preocupes, podrás superarlo -dijo miley con frialdad.
-Extraño tu compañía. No me había pasado con ninguna mujer -admitió nick.

-Pero vas a casarte con otra mujer -dijo ella tomando su bolso.

-Así es y no puedo dejarla. Pero te quiero. Quiero tenerte para mí, que seas mi amante. Te daré todo lo que quieras.

-Menos el derecho a tenerte para mí sola.

-Ninguna mujer tiene esa suerte.

¿Qué podía esperar de un hombre que le pedía con total naturalidad que fuera su amante? Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya y a que las mujeres hicieran lo que él quería. Claro que su prometida tenía algo de culpa en todo aquello por darle la libertad de hacer lo que quisiera. Era rico, guapo y fantástico en la cama. Cualquier mujer estaría dispuesta a acostarse con él. Seguro que había habido alguna que como ella había pensado que podría hacerlo cambiar. Pero ahora veía que eso era imposible y que nunca dejaría de ser un mujeriego.

-¡miley cyrus!

-Deja de decir mi nombre. No te importan mis sentimientos.

-Eso no es cierto -dijo mirándola a los ojos.

-Nunca me has preguntado por mis cosas.

Además, tenía derecho a saber que ibas a casarte., Si lo hubiera sabido, nunca habría estado contigo.

-Theos mou. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ocultar la atracción que sentíamos el uno por el otro.

-Tú ni siquiera lo intentaste.

-Para tu información, lo hice la primera vez que te vi. No estaba dispuesto a acostarme con una mujer que trabajaba como chófer -admitió nick  con rostro serio.

-Eres despreciable -gritó miley saliendo de la habitación-. Cierra la puerta cuando salgas. nick salió tras ella hasta la calle.

-Te estoy diciendo la verdad. ¿Desde cuándo es delito ser sincero?

-Me ofende tu falta de tacto y lo arrogante que eres. ¿Y cómo puedes decir que has sido sincero? Me ocultaste que estabas comprometido a pesar de que te pregunté si había alguien en tu vida.

nick estaba furioso. Sus guardaespaldas miraban sorprendidos la escena.

-Pues no te volveré a llamar. Ni vendré a verte -dijo levantando la voz, tratando de mostrar que estaba al mando de la situación-. Serás tú la que tendrá que venir a verme.

-¡Ni en sueños! ¿No has tenido suficiente?

nick caminaba un paso por delante de ella. De pronto, la hizo detenerse y la acorraló entre sus brazos.

-Desde luego que no -dijo mirándola intensamente.

-¿Qué quieres decir? -preguntó miley. Aunque estaba furiosa con él, se sentía excitada.

Cristos acercó su boca a la de miley y se fundieron en un cálido y húmedo beso.

-No puedo esperar, pethi mou. Necesito tenerte.

miley se alejó caminando con piernas temblorosas. Por un lado, lo odiaba, pero a la vez lo necesitaba. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Le daba rabia ser tan débil. Pero conseguiría olvidarlo, se dijo, al igual que había hecho con Rory.


3 comentarios:

  1. hehe acbo d leer el otro wow me encantoooooo el cap y creo q soy la primera sube prontooooo siiii?
    ok me puse dramatica ahh maraton maraton queremos maraton heheh ya me voy cuidate muchoooo

    ResponderEliminar
  2. olis sis ahh me encantho el capi
    y si si si maraton maraton maraton quiero maraton te estoy asiendo mi berrinche ya me tire en el suelo y me puse a patalear ahh maraton quiero maratonnn ahhhh maratonn
    jejje me encantho te quiero sis

    ResponderEliminar
  3. me encato el capi!!! :D
    muy muy bueno
    me re gusto, subi pronto pliiss!!
    quiero saber que va a pasaarr!!!! :D
    beso

    ResponderEliminar