ADVERTENCIA CONTENIDO HOT . HAHAHAHAHA
miley sintió que un escalofrío recorría su espalda y un cosquilleo se apoderaba de su vientre. Apoyó su cara sobre el fuerte hombro de nick y aspiró su aroma. Se sentía embriagada. Él la tomó en sus brazos y la llevó al dormitorio. La dejó con suavidad sobre la cama.
-¿Hay alguna mujer en tu vida a la que podamos hacer daño? -preguntó miley, consciente de que no sabía si estaba casado o soltero.
-Nadie.
Acarició su pelo mientras la besaba apasionadamente. Su lengua se movía con urgente deseo entre los labios de miley y ella, jadeante, lo rodeó con sus brazos.
-Pensaba enseñarte a nadar, pero creo que ahora te enseñaré algo que te va a gustar más. Además, soy muy bueno en esto.
Desató la cinta del vestido que llevaba anudada al cuello. Ella dejó escapar un profundo suspiro y cerró los ojos con fuerza. Era la primera vez que mostraba su cuerpo desnudo a un hombre.
-Abre los ojos -le ordenó nick-. No quiero verte asustada mientras te hago el amor.
miley lo miró con sus grandes ojos verdes. nick se sentó al borde de la cama y la hizo sentarse a horcajadas sobre él. Dejó caer suavemente el vestido hasta su cintura, dejando su pecho al descubierto. Retiró su melena y la hizo inclinarse hacia atrás para saborear sus pequeños senos. Su respiración se aceleró.
-¡Qué placer! -dijo nick arrastrando las palabras.
Tomó un pecho entre sus manos y jugueteó con el pezón hasta que lo puso duro. La embargaba una sensación cálida bajo su vientre y miley se estrechó contra sus muslos. Él lamió sus pezones, saboreándolos hasta que la hizo gemir. Ella tomó su cabeza entre sus manos y atrajo su boca hacia la suya.
nick la colocó sobre las almohadas y le quitó el vestido.
-No puedo creer que esté haciendo esto -dijo miley.
-Todavía no has hecho nada.
miley estaba sorprendida. Ella que siempre había analizado cualquier decisión que había tenido que tomar, ahora estaba entregando su virginidad a nick jonas sin tan siquiera cuestionárselo. Tenía veinticinco años y seguía enamorada del hombre que estaba con su hermana. ¿Por qué no podía dejarse llevar por la atracción que sentía por nick? Al menos tenía claro que no había nada más que eso, atracción.
nick se bajó la cremallera del pantalón y frunció el ceño.
-¿Estás dispuesta a correr el riesgo de que te deje embarazada?
miley se quedó paralizada.
-No podemos seguir. Me moriría si me quedase embarazada.
-No te preocupes. Tendré cuidado. Me saldré a tiempo.
miley se sonrojó y desvió la mirada.
-Es demasiado arriesgado -dijo.
-Me gusta correr riesgos.
-A mí no.
-Si té quedas embarazada, cuenta conmigo para lo que haga falta -dijo nick-. No te preocupes, pethi mou.
miley lo miró. nick se quitó la ropa interior con la seguridad y la confianza que transmitía con cada uno de sus movimientos. Sin pretenderlo, miley se quedó mirando su entrepierna y encontró otro motivo por el que no deberían seguir con aquello.
-No es que no confíe en ti -comenzó a decir miley mientras él se aproximaba-. Es que...
-No seas tonta. Eres preciosa y sólo estás algo nerviosa. Verás como te gusta.
nick separó los brazos de miley y retiró su cabello para dejar al descubierto sus pechos.
-Hacemos una gran pareja. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. He tenido fantasías sexuales contigo antes incluso de que nos conociéramos el viernes. Ahora te tengo en mi cama y estoy dispuesto a hacerlas realidad. Ninguna mujer me ha excitado tanto como tú -dijo y la besó profundamente.
miley sintió como si cada célula de su cuerpo despertara. nick la besó en el cuello y pellizcó sus pezones. miley dejó escapar un profundo gemido. Lo deseaba con todas sus fuerzas. Ni el beso más apasionado ni las más tiernas caricias podían calmar la fiebre que sentía en su interior.
nick acarició el vello bajo su vientre. Estaba caliente y húmeda. Ella se retorció, pero él la sujetó y continuó acariciándola con su lengua.
-Relájate -susurró nick.
miley acarició sus hombros. Él continuó explorando la fuente de su cálido y húmedo placer. Luego, la tomó- por las caderas y la hizo arquearse para facilitar la penetración. miley sintió un punzante dolor que la sorprendió y entonces él dejó escapar un aullido de placer. nick empujó con fuerza y comenzó a moverse rítmicamente. miley estaba muy excitada y se abandonó a las sensaciones de su cuerpo. Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. El movimiento se hizo cada vez más acompasado y, cuando estaba al borde del éxtasis, él trató de separarse de ella.
-¡nicholas ! -exclamó y lo atrajo hacia sí con fuerza para impedir que saliese de su cuerpo.
Él la penetró con fuerza hasta que los dos estallaron de placer.
Se quedaron relajados, con los cuerpos entrelazados.
-No he podido contenerme -susurró nick.
-Ha sido culpa mía -dijo miley. Entregada al placer de la excitación que había experimentado, no había reparado en los peligros que corrían.
Ahhh!!!! Hermoso... muy lindo...
ResponderEliminarOo que pasho....
muy lindo..
muy lindo...
espero y puedas
subir prontito ...
beshitooos!!!
Muy buen cap, continua pronto ;)
ResponderEliminarY cuando puedas pasate por la mia... livewhatyoudreamjustforfun.blogspot.com
Suerte
xxooxoooox
QMG!!!! :O jejeje
ResponderEliminargenial el cap... hermoso
m ree encantoo :D
Princessa sube pronto un cap nuevo sii????jeje
sabes q te re kiero... un beso muuy grande...
:) bye besitos.. :D
Que lindo el capi
ResponderEliminarSube pronto
Y sigue haciendo las nove hot! ajja
aaaaaahhh!!!
ResponderEliminarlo ameee!!
en serio k me fascinooo!
espero el siguiente!
en serio girl!
esta genial la nove!
kuidathe :)
wow q capitulo jejeje
ResponderEliminargenialisimo la nove super
sube pronto espero con ancias jeje
cuidate bye