nileylove

nileylove
true love

jueves, 23 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 20

CAPI DEDICADO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS Y A MI SIS PRI QUE PIDIO EL CAPI.


MILEY apretó el botón de su contestador automático para escuchar los mensajes que tenía. Todos los que había eran de nick y se le oía muy enfadado.

Era muy cabezota y no estaba dispuesto a que ella lo rechazara. Estaba más enojada consigo misma que con él. Había creído que era un hombre especial y se había entregado a él. ¿Cómo había podido ser tan tonta?

El único interés de nick había sido el sexo y ni siquiera lo había disimulado en la semana que habían pasado juntos. Él se había mantenido frío y había controlado sus sentimientos, pero ella se había enamorado.

Hacía tres semanas que había regresado de Grecia, pero no conseguía que su vida volviera a ser la de antes. Le costaba dormir y apenas tenía apetito. A pesar de lucir una permanente sonrisa en el trabajo, por dentro se sentía sola y vacía.

Del secuestro nunca se supo nada más. Un abogado de los jonas la había recogido en Atenas y la había ayudado a hacer las gestiones necesarias para volver a casa. También la informó de que liam hemsworth y otros hombres habían muerto en un accidente.

Volvió al trabajo y comprobó que la limusina con la que tuvo el accidente estaba reparada. Su jefe le pidió que fuera discreta y que no comentara nada sobre el secuestro. Que dijera que se había tomado unos días de vacaciones. Era evidente el interés de la familia jonas en mantener oculto el asunto del secuestro.

En un esfuerzo por animarse, miley decidió que había llegado el momento de abrir el garaje especializado en reparación de coches clásicos con el que siempre había soñado. Hacía dos años que su abuelo había fallecido y su herencia había pasado a brandi y a ella. Por ello, contaba con unos buenos ahorros, así que no sería difícil que el banco le concediera un crédito.

Pero todavía no había ido al banco. Su periodo se retrasaba y estaba asustada de que nick la hubiera dejado embarazada. No se había hecho ninguna prueba, ni había acudido a visitar al médico, confiada en que aquellos temores no fueran realidad. Al fin y al cabo, nick había puesto cuidado salvo en un par de descuidos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta. Se sorprendió al ver a Rory. Desde que rompieran y él se fuera a vivir con su hermana, nunca había ido a verla. Sus ojos azules reflejaban cansancio y su traje estaba desarreglado. Hacía tiempo le había parecido un hombre atractivo. Ahora le parecía vulgar.

-¿Qué pasa? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Está enferma brandi?

-Hemos roto -anunció con solemnidad.

-¿De verdad? -preguntó miley sorprendida.

-Sí, ayer me fui de casa.

miley se quedó sin palabras. No sabía qué decir. Deseaba que no hubiera ido, ya que sólo le traería problemas. brandi se enfadaría mucho si supiera que Rory había ido a verla.

-¡Qué lástima! Lo siento mucho. ¿No será un enfado pasajero?

-No. Tu hermana está con otro hombre -dijo Rory-. ¿Puedo Pasar?

Tratando de ser amable, miley lo invitó a entrar haciendo un gesto con la mano.

-Seguro que es un malentendido, Rory.

-No, se está viendo con su jefe. Yo creía que brandi iba al gimnasio por las tardes, pero resulta que pasa las tardes con él. ¿Sabes cómo me he enterado? -preguntó Rory amargamente-. La noche en que informaron a tus padres del secuestro vinieron a casa. Yo fui a la universidad a recoger a brandi y su profesor me dijo que hacía meses que no iba a clase.

-A brandi no le gustará que me hayas contado todo esto.

De pronto, sonó el timbre de la puerta y miley fue a abrir la puerta, aliviada por la interrupción. Era nick. Al verlo se quedó paralizada. Vestía un impecable traje color beis y estaba más guapo de lo que lo recordaba.

-Tenemos que hablar. ¿Estás con alguien? -dijo nick y entró sin esperar a que miley lo invitara a hacerlo.

-Este es Rory, el novio de mi hermana -dijo desconcertada.

-¿Qué está haciendo aquí? -preguntó nick apretando los puños.

Estaba enfadado. Aquel era Rory, el hombre del que miley le confesó que estaba enamorada y ahora estaba allí, a solas con ella.

-miley yo somos buenos amigos -dijo Rory.

nick se acercó a Rory y lo tomó por las solapas de la chaqueta.

-No quiero que esté cerca de ella. No soy tonto y he visto el modo en que la mira. Soy un hombre muy celoso, ¿me entiende?

-nick ¿te has vuelto loco? -preguntó miley horrorizada-. ¡Suéltalo!

-Déjeme -dijo Rory tan pálido como la pared que había a su espalda.

nick lo soltó y se colocó los puños de la camisa.

6 comentarios:

  1. Hay lo ame ,yo sabia que el iva a aparecer se lo habia prometido ,hay y estaba muy celoso,
    La ame ,seguila si? porfa me encanta .Encima yo estudio teatro y siempre que leo una novela trato de meterme en el personaje principal femenino y sentir como es y hasta decir lo que dice esa persona ,entonses asi hace la historia mas atrapante. Seguila porfis!!!

    ResponderEliminar
  2. hay mamá!!! se armo una jodida he!!! jeje muy lindo el cap princesa t kiero muchooo un beso muy grande d parte mia y de Max... seguila sii un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias sis muy muy lindo el capi...me re gusto... espero el proximo pronto... muy pronto!!! :P

    ResponderEliminar
  4. oww sis me encaantho el capii esperoo
    prontooo
    el siguientheeee

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
    jajaja k bueno estuvo el capp!!
    en serio k k bueno y no nos puedes dejar asiii chik!
    no puedes!! :S
    jeje espero el siguiente!
    pliiis! :)

    ResponderEliminar
  6. wiiiiii nick tiene celos lero lero hahaha amo cuando esta celoso mm me encantooo el cap cuidat sis hehe bye ahhh sube pronto siiiii? si es maraton megor jejeje ok ya adios

    ResponderEliminar