Cinco días más tarde, miley daba saltos de alegría.
-¡Ya sé nadar!
-Sí, pero recuerda que todavía no estás preparada para hacerlo sola -dijo nick en tono autoritario.
-¿Nunca te cansas de darme órdenes?
-Por supuesto que no -dijo él atrayéndola hacia sí, con la confianza de que sus caricias eran siempre bienvenidas. Saboreó sus labios y la hizo estremecer-. Quiero hacerte el amor otra vez, pethi mou.
Volvieron a la habitación. Apenas la había tocado y ya sentía su cuerpo listo para recibirlo. Deseaba tanto entregarse a él que comenzó a temblar. nick desabrochó la parte superior del bikini liberando sus cálidos pechos y dejó escapar un gemido de placer mientras él acariciaba sus pezones.
-Estás muy callada -dijo nick mientras se colocaba sobre ella.
miley cerró los ojos. No podía dejar de pensar en él ni un solo minuto del día. La atracción que había sentido por él se había convertido en una peligrosa obsesión. Se había acostumbrado a su arrogancia, a su coraje, a su carácter. Disfrutaba viéndolo sonreír. Era consciente de que se estaba enamorando de nick jonas.
nick se hundió en lo más profundo de su cuerpo. Una y otra vez la llevó al borde del éxtasis. Cuando se aseguró que estaba totalmente rendida al placer, la tomó por las caderas y la hizo girar. La penetró de nuevo provocándole un intenso orgasmo. Tomó su mano y la besó.
Luego, exhausto, se tumbó junto a ella y la observó satisfecho. El sexo con aquella mujer era increíble, pero no estaba dispuesto a decírselo. La deseaba intensamente. Sabía lo que le gustaba y cómo hacerla feliz. Trataba de ser amable y cariñoso con ella. Había decidido que seguiría viéndola después de que dejaran la isla y la convertiría en su amante. Después de todo, la había moldeado a su gusto.
Cuando miley regresó del cuarto de baño, comprobó que la había dejado sola. Probablemente nick estaría comprobando el estado de la hoguera. Todavía no habían logrado llamar la atención de ningún barco.
Aunque hacía mucho calor, miley decidió hacer su parte del trabajo. En la oscuridad del sótano encontró una caja con revistas y decidió echarlas al fuego. Cuando llegó a la playa, no vio ni rastro de nick. Al ver que las llamas eran escasas, puso la caja en el centro de la hoguera. Apenas se había alejado unos metros cuando se produjo una explosión. En el cielo pudo ver unos extraños fuegos artificiales y los contempló sorprendida.
-¿Por qué demonios ha echado esos cohetes al fuego? -le gritó nick que apareció corriendo a lo lejos.
miley se quedó ensimismada mirando el destello de los fuegos artificiales en todas direcciones.
-No sabía que fueran cohetes. Encontré una caja en el sótano y lo único que vi en su interior fueron unas revistas -dijo miley asustada.
-¿Echaste la caja al fuego sin mirar lo que había dentro? -preguntó nick y miley asintió con un movimiento de cabeza-. Podríamos haberlos usado para hacer señales por la noche. Gracias a tu descuido, ya no los podremos aprovechar.
-Creí que ya habías comprobado todo lo que había en el sótano -protestó miley y se dio media vuelta. Estaba triste. Podía haber sido una buena manera de intentar salir de la isla, pero gracias a ella habían perdido la oportunidad.
Cada vez que nick se enfadaba con ella, sentía un nudo en el estómago. Era consciente de que cada vez era más dependiente de él. Ahora todo lo que hacía giraba en torno a él. Su fuerte personalidad se había impuesto sobre ella. Tenía que admitir que, gracias a nick, estaba aprendiendo a conocerse a sí misma. Se estaba dando cuenta de que el amor que creía sentir por Rory no era más que la dificultad que tenía de romper con su pasado.
Más tarde, nick regresó a la casa y la estrechó en sus brazos. Ambos tenían un fuerte carácter y no hacían más que chocar una y otra vez.
Aquel abrazo era la repetición de una escena que ya se había repetido en varias ocasiones. nick, en lugar de aclarar las cosas, se comportaba como si nada hubiera pasado. Esta vez, se le veía especialmente contento. La besó apasionadamente y, con un gesto, le indicó que mirara por la ventana. Sus ojos brillaban satisfechos. Había un barco de pesca en la playa.
aaaah!!!
ResponderEliminarjajaja ya estan enamorados y los tontos no kieren aceptarlooo! jajaaja
me encanto el cap!
no puedo esperar al miercoles chik!
jaja tendre que recurrir a lo que tengo de paciencia! :(
jeje xD
kuidathe
te kiiiero girl!
me re encantooo este cap
ResponderEliminar;)!
continua pronto suerte
xoox
wauu Princesa nos re gusto los cap.. jeje Max te manda muchos besos... t amamos jeje sube pronto cap.. ♥ :) t kieroo :)
ResponderEliminarwow me encanto el cap genialisimoooooooooo
ResponderEliminarestoy deacuerdo con aracely confiense su amor par de tontuelos agg jejeje
cuidate muchooooo y espero con ancias el sig bye
me encanta sube pronto pleaasee.
ResponderEliminarEsta genial- El miercoles de hecho rntro !!! :D
Ei sis muy lindos los capi.. perdón por no comentar... pero el cole me tiene por los suelos.... y mas ahora..:( espero muy pronto el capi... beshitoss!!
ResponderEliminarHoy la empeze a leer no podia parar de leerla es genial ,esta muy buena y atrapante ,suigela si? jaja
ResponderEliminarBesotes =)