nileylove

nileylove
true love

sábado, 11 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 13

CAPII DEDICADO A MI SIS PESHOSHA  JAJAJAJAJA Y A TODAS MIS HERMOSISIMAS LECTORAS GRACIAS POR COMENTAR .


PD: no esque no quiera comentar sus noves o que no las lea , solo que no puedo comentar no me deja comentar blogger :( lo siento chicas.

nick observó divertido cómo miley, alarmada, salía de la cama a toda prisa. Le sorprendió que incluso recién levantada estuviera tan guapa. Su pelo caía en suaves ondas alrededor de su cara ovalada. Vestida tan sólo con su camisa, estaba muy atractiva.
-No pretenderá que me crea que es la primera vez que duerme con un hombre.
-Pues así es -repuso miley levantando la barbilla.
nick se quedó paralizado.
-¿Acaso es lesbiana?
-Sabe perfectamente lo que quiero decir.
-No me cuente mentiras -dijo nick dejándose caer sobre las almohadas.
miley se cruzó de brazos.
-¿Por qué cree que son mentiras? -dijo ella. A pesar de que estaba furiosa con él, en el fondo estaba disfrutando de aquella conversación.
-No puedo creer que todavía sea virgen.
-¿Acaso cree que me avergüenzo de ello?
Se quedaron en silencio. nick no podía salir de su sorpresa. miley se sonrojó. Deseó no haber sacado el tema y se fue al cuarto de baño. ¿Por qué se sentía tan avergonzada de lo que acaba de revelarle? Siempre había sido tímida con los chicos y Rory había sido su único novio formal. Dos meses después de empezar a salir juntos, él se había marchado a trabajar al extranjero durante un año. A pesar de la distancia, habían mantenido su relación. Cuando Rory regresó a Londres, le pidió qué se casara con él. Pero ella no se sintió preparada para dar el paso y le pidió tiempo para pensárselo. Entonces, su hermana se cruzó en su camino.
Así que miley era virgen, pensó nick. Quizás fuera eso lo que le daba un aire tan especial y la hiciera tan atractiva. La intensidad de su deseo estaba empezando a ser incontenible.
miley se sorprendió al encontrar ropa de mujer en uno de los armarios de la habitación.
-¿De quién cree que será todo esto? -preguntó.
nick se acercó y tomó un vestido.
-No lo sé, pero seguro que éste le sentará muy bien.
-Es vulgar -dijo ella acercando el vestido a su cuerpo. Era muy corto, con finos tirantes y un gran escote.
Encontró un par de sandalias en el armario y se las puso. Le quedaban grandes, pero cualquier cosa sería mejor que caminar descalza.
nick miró la talla de una de las prendas. Estaba convencido de que era la talla de miley, así que no podía ser tan sólo una coincidencia. Alguien había preparado minuciosamente todo aquello. Por eso no se sorprendió cuando abrió otro de los armarios y encontró ropa masculina.
Después de comprobar el estado del pie de miley, nick fue a afeitarse.
miley eligió un bikini violeta para ponerse y se anudó un pareo a la cintura. Recorrió con la mirada la habitación y reparó en la botella de champán que estaba junto a los ramos de flores que nick había mencionado. Algunas flores ya estaban marchitas. Levantó uno de los floreros y descubrió una nota.
-¡nick! -lo llamó-. ¿Qué es esto? -añadió y le entregó el trozo de papel.
El enarcó una ceja mientras lo leía.
-Está escrito en griego. ¿De dónde lo ha sacado?
-Estaba ahí encima de la mesa -contestó miley señalando el florero.
-Ayer no estaba -dijo entrecerrando los ojos-. Si no, lo habría visto.
-Lo he visto al levantar el florero. ¿Qué es lo que dice?
nick soltó una carcajada irónica.
-Dice que no nos harán daño y que nos dejarán en libertad aunque no se pague el rescate. ¡Como si usted no lo supiera!
-¿De qué está hablando?
-De esto -dijo arrugando el papel y tirándolo al suelo-. Esta nota no estaba aquí anoche. Es evidente que ha sido usted la que la ha puesto ahí. No trate de disimular. Sé que usted ha tomado parte en mi secuestro -añadió enfadado-. Ahora lo único que me preocupa es mi abuelo. Tiene ochenta y tres años y su salud es débil. Ya ha sufrido bastante con la muerte de mis padres y mi hermana pequeña y no soportará mi desaparición.

1 comentario:

  1. ah mi sis!! hermoso capi... y Nick que ganas de matarlo....jajaja okis un beso y espero el otro capi...

    ResponderEliminar