nileylove

nileylove
true love

domingo, 26 de junio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 22

HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS , AQUI LES DEJO MARATÓN DEDICADO A MI SIS HERMOSA SARI.

Al día siguiente, cuando miley salió de trabajar, brandi la estaba esperando a la puerta de Limusinas Imperial.

-¿Has visto a Rory? -le preguntó su hermana.

Aunque miley nunca mentía, no estaba dispuesta a confesar que Rory había ido a verla la noche anterior.

-¿Por qué me lo preguntas? -dijo miley tratando de parecer sorprendida por la pregunta.

Se fueron a tomar un café y brandi le contó lo que había pasado.

-Quería darle celos. Últimamente me ignoraba y decidí hacerle creer que me estaba viendo con alguien. Pero no es cierto. Tan sólo quiero hacer que reaccione.

-Pues parece que lo has conseguido.

-Pero tampoco pretendía que hiciera las maletas y se marchara -dijo brandi-. Ahora Rory cree que estoy saliendo con mi jefe desde que me vio flirteando con él en la fiesta de Navidad. Tuvimos una pelea y quise hacerle daño, así que dejé que pensara lo peor.

miley estaba empezando a marearse.

-¿No hueles ese perfume? Es demasiado pesado y me aturde.

-A mí no me molesta. Recuerdo cuando estaba embarazada de Sophie. Algunos olores me molestaban -dijo brandi-. Como te decía, mi intención era poner a prueba a Rory.

-¿A prueba?

-Nunca me dice que me quiere. Probablemente se cansó de decírtelo a ti. Como apenas le hacías caso...

-Por favor, déjalo estar, no saques ese tema.

-Dejaste escapar a Rory -sentenció brandi-. Primero dejaste aquel trabajo tan bueno que tenías sin consultarlo con él, luego te pusiste a conducir limusinas y, después, le pediste tiempo para pensar si querías casarte con él.

miley apretó los labios. Aunque todo aquello era cierto, no le gustaba que le recordaran el pasado.

-De eso hace ya mucho tiempo.

-Mi relación con Rory nunca ha sido fácil. Siempre me he preguntado si está conmigo sólo porque tuvimos a Sophie.

-Rory te quiere -dijo miley tratando de animar a su hermana.

-¡Pero nunca me lo dice! -protestó brandi.

-Es evidente que te quiere.

-¿De verdad? Voy a llamarlo para quedar con él esta noche y así hablar -dijo brandi y se levantó. Estaba a punto de irse cuando se detuvo a buscar algo en su bolso-. Casi se me olvida. Seguro que te gustará ver esto.

brandi sacó una revista y la abrió por una página en la que aparecía una fotografía de nick acompañado de una mujer .

-Ya veo -dijo miley sin mostrar ningún sentimiento.

-No puedo creer que no me hablaras de lo atractivo que es nick jonas-dijo brandi.

-El armador griego,nick jonas, con su prometida selena gomez, abriendo el baile de un fiesta benéfica en Atenas -dijo miley, leyendo el pie de foto.

-Es un hombre muy guapo.

-Sí -admitió miley y observó a selena. Era una atractiva morena  vestida con un impresionante vestido blanco y un fabuloso collar de brillantes al cuello.

Aquella foto lo aclaraba todo: selena era la mujer perfecta para él. Era rica, guapa y de su misma clase social. miley sintió que se le hacía un nudo en la garganta.

-¿Estás bien miley? -dijo brandi mirándola con preocupación.

-Hace mucho calor aquí -dijo y se apresuró a salir de allí.

-No sabía que él y tú... No te habría enseñado esa fotografía de haberlo sabido.

-No quiero hablar de ello -dijo miley tratando de contener sus emociones.

-Parece que no tienes suerte con los hombres. Primero fue Rory, luego ese liam y ahora...

-Déjalo -la interrumpió  miley.

Por una vez en su vida, brandi se calló.

1 comentario:

  1. mocosha fea komo estas ahh es bromaa mocosha bonithaa komo estas jejje pos ya me dijisthes te quelo sis y me encanthoooo il graxiiias amorre byyee

    ResponderEliminar