miley Recordó todas las decisiones que había tomado en su vida y los errores que había cometido. Había querido trabajar como mecánico de coches y en su lugar había ido a la universidad a estudiar una carrera por la que no tenía el menor interés. Después, había pasado un año trabajando en una oficina y, aunque el sueldo era bueno, el trabajo no le gustaba. Había intentado salir con hombres decentes y honestos y ahora se sentía atraída por un rompecorazones.
Se imaginó tendida sobre la cama saboreando los labios de nick. Deseaba ardientemente que aquel sueño se hiciera realidad.
De repente, nick se levantó. Fue al baño y se lavó las manos.
-A partir de ahora, procura tener cuidado con el sol. Yo estoy acostumbrado a este clima y al fuerte calor que hace-dijo él.
Sin embargo, no estaba acostumbrado a controlar su apetito sexual con una mujer tan hermosa, se dijo. Todavía podía sentir en sus manos la suavidad de su pálida piel. Se estaba obsesionando con ella, reconoció. Decidió ir a comprobar el fuego y a buscar algo con lo que mantenerlo ardiendo.
Para nick, el sexo era una diversión, al contrario que para miley que lo tenía por algo muy serio. Sin embargo, en el fondo tenía muy presente las enseñanzas que le había inculcado su madre, denise, quien había muerto cuando él tenía once años. Le había hablado de respeto, fidelidad y autodisciplina. Y por supuesto de amor. denise se había casado con el amor de su vida a los dieciocho años.
miley era una mujer única. Desde que le dijo que era virgen, había cambiado su opinión respecto a ella. Era muy diferente a todas aquellas mujeres que se entregaban a un hombre nada más conocerlo sólo por el hecho de que fuera rico. Esa diferencia la hacía más deseable especialmente a un hombre como él que estaba acostumbrado a hacer suyo todo aquello que quería.
CUANDO miley despertó, no podía creer que ya fuera la una de la tarde. Por la ventana pudo ver que nick seguía trabajando en mantener el fuego vivo mientras ella había estado durmiendo.
Se cambió el bikini por un vestido anudado al cuello que evidenciaba el pequeño tamaño de sus senos y la delgadez de sus piernas. Evitó mirarse al espejo y decidió buscar algo para comer.
¿Estaría su familia preocupada por ella? Si así era, no había nada que pudiera hacer para tranquilizarlos. ¿Cuánto tiempo tendrían que pasar en aquella isla?
Por la mañana, nick había comprobado la cantidad de comida y de combustible del que disponían. La nevera estaba llena y había suficiente combustible para mantener el generador funcionando durante días.
Le hubiera gustado preguntarle qué haría su abuelo si le solicitasen un rescate para liberarlo. Pero había decidido no mencionar el asunto del secuestro, ya que cada vez que lo había hecho, nick la había acusado de tener alguna relación con los secuestradores.
Salió a la parte delantera de la casa a buscarlo, pero no lo encontró. Por fin vio su ropa amontonada en la arena y a él nadando en el agua. Se quedó contemplándolo hasta que regresó a la orilla. Fue entonces cuando vio por primera vez en su vida a un hombre desnudo.
Contrariada, miley regresó a la casa. Aquella imagen de nick desnudo se había quedado fija en su retina. Su cuerpo era espectacular: ancho de hombros, con los músculos pectorales perfectamente definidos, las caderas estrechas y las piernas fuertes. Trató de no reparar en sus zonas íntimas. Decidió esperar unos minutos para asegurarse de que estuviera vestido y volvió a entrar en la casa.
Cuando volvió a la playa, nick se estaba duchando en el jardín y seguía desnudo. Dio unos pasos atrás para que no la viera y se quedó oculta tras los árboles que había junto a la casa.
-¡A comer! -gritó tan fuerte como pudo.
nick volvió descalzo, con el botón de los pantalones sin abrochar y la camisa doblada sobre uno de sus hombros. Su piel estaba todavía húmeda. Sus brillantes ojos negros se encontraron con los de ella y lentamente esbozó una sonrisa.
Por el modo en que sonreía, miley comprendió que sabía que lo había visto desnudo y su corazón se aceleró. Se puso roja. A pesar de ello, no pudo dejar de mirarlo.
-Me excita tu timidez y el modo en que te ruborizas -le confesó nick abiertamente.
-Debes de estar hambriento -dijo miley ignorando su comentario.
-Ahora mismo, de lo único de lo que tengo hambre es de ti -dijo mirándola de manera provocadora.
-No deberías decirme esas cosas.
nick se sirvió un vaso de agua y se lo bebió de un trago.
-Eres una mujer muy guapa y me gustas mucho. No puedo evitar sentirme atraído por ti, pethi mou, esa es la verdad.
miley lo miró largamente y por fin bajó la mirada. En aquel instante, se percató de que la tela del pantalón no podía disimular su erección.
miley se quedó paralizada. Aquello que tanto había rechazado en otros hombres le producía una sensación diferente con nick. Estaba fascinada y tuvo que desviar su atención. Trató de contenerse, pero la curiosidad que sentía pudo con ella.
-¿Has tenido muchas relaciones?
-No -contestó nick negando con la cabeza.
¿De verdad crees que soy guapa?
Él observó su dulce rostro y se preguntó cuál sería el motivo por el que su autoestima era tan baja.
-Por supuesto que sí.
Su naturalidad lo conmovía. Era diferente a todas aquellas bellezas con las que daba rienda suelta a su apetito sexual. Aquellas mujeres eran tan hipócritas como él. Eran capaces de cualquier cosa por llamar su atención. Sin embargo, miley no se había quedado impresionada ni por su dinero ni por su poder. Lo había tratado como ninguna otra mujer lo había hecho. Quizás fuera por eso por lo que tanto lo atraía. Por la novedad. Reconfortado por su conclusión, redujo la distancia que los separaba y la estrechó entre sus brazos.
Al contacto con su cuerpo, miley se estremeció. Ningún hombre la había hecho sentir así antes. Sabía que estaba jugando con fuego y tenía que pararlo. Pero cuando levantó la mirada y se encontró con sus ojos, supo que estaba perdida y que no había nada que pudiera hacer.
-Bésame -susurró miley.
nick estaba acostumbrado a ir a por todas, pero temía estarse aprovechando de ella. Al fin y al cabo, miley era virgen. ¿Qué le pasaba?, se preguntó. ¿Por qué se sentía tan cohibido? Aunque pensándolo mejor, él podía asegurarse de que su primera vez fuera algo especial. Mejor que fuera con él que no con un estúpido borracho.
-Estoy deseando hacerlo -murmuró nick.
esta hermosisisisima :D
ResponderEliminarsube pronto y espero que te puedas pasar por mi blog.
Cdtm :)
Muy bueno los ulltimos capitulos :D me enta esta nove :) muy muy buena
ResponderEliminarsube pronto!! :D
aaahhh princesa esta super genial el cap d la mini maraton... jeje t reee kiero princesita d mi alma.. :) un beso muy grande y espero q subas mas cap plis plis sii??? jejeje un beshito gandee <3 ;)bye
ResponderEliminarMe re encanto esta nove... espero que continúes pronto... ahora me daré tiempo para empezar a leer la anterior o anteriores a esta ;)!
ResponderEliminarSube pronto, suerte ooxooxx!
wow!
ResponderEliminarme fascinooo el cap!
:) chik espero subas pronto!
me encanta la nove!!!
kuidathe! :)
me encontooooooo el cap wow genialisimo jeje
ResponderEliminarsube pronto siiiiiiiii???
ok cuidate bye