nileylove

nileylove
true love

jueves, 28 de julio de 2011

NUEVA NOVE. PRIVATE INVESTIGATIONS

hola chicas :D espero que todasssss mis hermosas lectoras esten bien :D y bueno aqui les dejo el argumento de la nueva nove y el primer cap mas tardesito lo subo, si les gusta la coloco y sino se la cambio :D.


PRIVATE INVESTIGATIONS:
ARGUMENTO:

miley cyrus había sido secretaria durante muchos años y ahora estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para tener éxito en su nuevo trabajo de investigadora privada. No había contado con la posibilidad de que unos tipos la sacaran de la bañera a la fuerza, ni con que tendría que meterse en la cama de un desconocido para huir de ellos. Aun así, tenía un trabajo que hacer y estaba decidida a hacerlo... en cuanto el guapísimo nick jonas le permitiera salir de su cama...
nick jonas sabía que los viajes de negocios conllevaban vivir todo tipo de aventuras, ¡pero nunca habría podido imaginar aquello! La impetuosa miley había hecho que la cabeza le diera vueltas y la libido se le disparara. Por mucho que afirmara que no necesitaba su ayuda,nick no podía dejarla marchar...

4 comentarios:

  1. me gusta espero por el capitulo cuando puedas subelo gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta espero pronto el primer capi..!

    ResponderEliminar
  3. wow se ve geniaal ya me piye hehe :p sube ya el primer cap cuidate te mega quiero bye

    ResponderEliminar
  4. holis princesa esta muy linda tu nove.... te kiero... un beso grande... :D

    ResponderEliminar