nileylove

nileylove
true love

lunes, 25 de julio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 33


NICK se sentó a un lado de la cama y tomó sus manos entre las suyas. La miró directamente a los ojos.

-Quiero que todo se arregle -susurró él.

Parecía sincero. Deseaba rodearlo con sus brazos y estrecharlo contra su cuerpo. Se le veía triste por la pérdida del bebé. Quizás lo hubiera juzgado mal.

-He echado a perder muchas cosas en tu vida -dijo miley afligida.

-Eso es una tontería.

¿Por qué no decía nada de tener otro bebé? Eso la habría consolado y la habría convencido de que su matrimonio tenía futuro. Aunque miley deseaba quedarse con él para siempre, no quería obligarlo a seguir casado con una mujer a la que no amaba. Soltó sus manos y le dio la espalda.

-Necesito tiempo para pensar algunas cosas -murmuró.

-¿Qué cosas?

-Por ejemplo en cuáles son mis sentimientos.

-Ahora mismo estás triste. Deberías preocuparte sólo por ponerte bien y animarte.

miley sacó fuerzas de flaqueza y le dijo que estaba cansada. nick comprendió lo que quería decir con aquello y se fue. Hacía sólo cinco minutos que se había marchado cuando sonó el teléfono de miley.

-Soy selena gomez. ¿Puedo ir a verla?

-¿Cuándo? -preguntó miley sin salir de su asombro.

-Ahora mismo.

miley accedió y se preguntó si había hecho bien. ¿Qué tendría que decirle selena ? Quizás fuera una desagradable visita, pero lo cierto era que sentía curiosidad.

Cuando selena llegó, miley la esperaba sentada en una silla. selena era una mujer muy hermosa. Era morena y tenía grandes ojos cafes.

-No quiero hacerle perder su tiempo, así que iré al grano -dijo mirándola con desagrado-. ¿Cuándo piensa dejar a nick?

-¿Qué quiere decir?

-¿Cuándo le va a dar el divorcio?

-Si nick quiere el divorcio, es él el que me lo tiene que pedir -dijo miley levantando la barbilla.

-Ahora mismo siente lástima por usted. Acaba de perder el bebé -dijo selena fríamente-. Ya le ha hecho pagar suficiente por el embarazo.

Petrina no era una buena persona, pensó miley. Se preguntó si nick conocería esa faceta. Quizás estuviera tan enamorado de ella, que ni siquiera se había dado cuenta.

Pero en el fondo miley estaba triste. Sabía que nick sentía lástima por ella y, aunque lo deseara, no le pediría el divorcio en su estado hasta pasado un tiempo. Además, nick había vivido un infierno desde que se había casado con ella, tanto en sus relaciones personales como en los negocios.

-¿No tiene nada que decir?

-Todo lo que quiero es que nick sea feliz -murmuró miley. Se había quedado sin palabras.

-Será feliz conmigo. Él me quiere -dijo selena orgullosa.

-Y a pesar de eso, ¿no le importa que le fuera infiel?

-¿Por qué me iba a importar que se divirtiera con una cualquiera como usted? -dijo con mirada desafiante y abrió la puerta-. Ya es hora de que desaparezca de nuestras vidas.

miley había tomado una decisión. Si nick amaba a selena, tenía todo el derecho del mundo a estar con aquella mujer y tenía que dejarlo ir y continuar con su vida.



-Quiero volver a Londres a pasar unos días -le dijo a nick aquella tarde cuando fue a visitarla.

-No creo que sea una buena idea. Ahora necesitas descansar.

-Puedo descansar en Londres. Quiero ir a ver a mi familia.

-Entonces, iremos los dos.

-Prefiero ir sola.

-Sólo llevamos unas semanas casados.

-Y han sido muy movidas -señaló miley.

nick miró distraídamente por la ventana y miley vio cómo cerraba los puños con fuerza.

-Quiero que sigamos juntos y que nuestro matrimonio funcione. Si quieres, podemos hacer un viaje a cualquier lugar del mundo que quieras, yineka mou -dijo nick. miley sintió un nudo en la garganta y evitó que su mirada se cruzara con la de él-. Está bien. Ve a Inglaterra y quédate en nuestra casa de campo.

-Está bien.

-Así estarás bien atendida y yo me quedaré más tranquilo. Me tienes que prometer que volverás a Grecia.

-Claro que sí -dijo miley. Se imaginó regresando para poner fin a su matrimonio.

-Te doy dos semanas.

-Necesito un mes.

-Eso es mucho tiempo.

Un mes sería suficiente para que se convenciera de que no tenía ningún sentido continuar con aquel matrimonio. Cuando regresara a Grecia, lo haría para firmar el divorcio que, con toda seguridad, él le pediría. Ella pretenderla estar de acuerdo y él nunca sabría que le había roto el corazón.

-Te llamaré todos los días -le aseguró nick.

-Será mejor para los dos que no me llames.

3 comentarios:

  1. :O :( q triste llore mucho... pobre d Miley lo q debe d estar sufriendo... :( bue te re kiero princesa... un beso muy grande y te extrañamos... Max te manda besos... :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Por que este cap. tan triste :'( Siento un nudo en la garganta ... espero que continúes pronto... Mucha suerte xoxox
    Quiero decirte que me re encanta tu blog... he leído las tres noves de este y me han encantado todas :)
    Éxitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta porfavor sube el proximo capitulo pronto

    ResponderEliminar