nileylove

nileylove
true love

sábado, 16 de julio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 29


El primer beso la hizo estremecer hasta lo más profundo de su ser. El sabor de su boca la hizo jadear. nick la atrajo hacia sí y pudo sentir su erección.

Él recorrió con sus labios la suave piel de su cuello hasta llegar a sus pechos. Jugueteó con sus pezones hasta que los hizo endurecerse.

-Es hora de que dejes de ser tímida y aprendas a darme lo que me gusta -dijo Nick y la guió hasta el centro de su excitación.

miley acarició su pene y se estremeció. El olor de su piel era un gran afrodisíaco para ella. Estaba deseando satisfacerlo. Nick la besó apasionadamente. Buscó entre sus muslos y palpó su húmedo calor. Ella se arqueó y levantó las caderas. Su cuerpo ardía en deseos de entregarse al placer.

-nick…

Con destreza, Nick se puso sobre ella y la penetró. Lo deseaba desesperadamente y se entregó al ritmo que marcaban sus embestidas. El placer que experimentó fue en aumento hasta que se hizo incontrolable. Se sentía llena de felicidad y de amor. Lo abrazó con fuerza y besó su cuello.

-Espero haberte satisfecho, yineka mou -susurró nick y se quedó fijamente observándola.

-No hay nadie con quien te pueda comparar. Todo en ti es maravilloso.

-Nunca podrás compararme con nadie en la cama. ¿Te molesta eso?

miley se sentía feliz abrazada a él.

-No, ¿por qué? -preguntó miley inocentemente-. De hecho, estoy segura de que acabaré enamorándome locamente de ti.

Nick se puso serio y la miró con ojos brillantes.

-No es necesario que haya amor para que el sexo sea bueno. Lo descubrí cuando era un adolescente. La chica con la que salía invitó a su mejor amiga a compartir la cama con nosotros.

miley se quedó sorprendida.

-¿Por qué?

-Pensó que me podía aburrir de ella y decidió sorprenderme. Fue muy clara. No pretendía enamorarse de mí, tan sólo disfrutar de nuestra relación. Tampoco espero que tú lo hagas.

Luego, cuando nick se hubo dormido, miley siguió pensando en aquellas palabras. Se sentía herida. No estaba dispuesta' a confesarle lo mucho que lo quería. Aunque se había casado con ella, era evidente que había levantado una barrera emocional entre ellos. Había hablado con gran frialdad y aquello la molestaba.

Por la mañana cuando se despertó estaba sola en la cama. A su lado, sobre una almohada, había una rosa blanca y una caja de una conocida joyería. Corrió las cortinas y abrió el paquete. Dentro encontró un collar de perlas. Se lo puso alrededor del cuello y descubrió que tenía un colgante en forma de flor compuesto por diamantes.

-¡Oh! -exclamó miley sorprendida.

Se vistió con un albornoz que encontró en el baño y salió de la habitación en busca de nick. Aunque viviera mil años, no conseguiría llegar a comprenderlo, se dijo. Tan pronto le decía que no pretendía que se enamorara de ella, como le regalaba un fabuloso collar de diamantes y perlas. Bajó descalza, sin apenas hacer ruido. Oyó a Nick  hablar por teléfono en griego desde el despacho que había contiguo a la biblioteca.

-selena-le oyó decir.

miley se quedó paralizada. Trató de escuchar lo que decía, pero no pudo comprender nada de lo que hablaba. Lo único que percibió fue la preocupación de nick.

¡Qué ciega había estado! Durante todo aquel tiempo, no había dado importancia a la ruptura del compromiso de Nick y selena. Ni siquiera se había parado a pensar en ello. ¿Por qué había sido tan tonta? Ahora se daba cuenta de que había sido por celos y se sentía dolida. Siempre había confiado en que Nick no sentía nada por aquella mujer, pero ahora comprobaba que la quería y que seguía en contacto con ella. Eso explicaba que Nick no pretendiera que su esposa lo amase. Al fin y al cabo, él sabía que no podría corresponder sus sentimientos.

elegantemente vestida con un vestido corto de flores, miley bajó a desayunar.

-Gracias por el collar de perlas -dijo con corrección y se sentó a la mesa.

-Creo que será una buena idea que hoy no leas los periódicos.

milwy no era muy aficionada a leerlos, pero aquel comentario despertó su curiosidad.

-¿Por qué?

-Mira, la prensa siempre dice muchas mentiras sobre mí. Yo estoy acostumbrado a que inventen cosas y no me importa -dijo nick con rostro de preocupación-. Pero tú no tienes experiencia y sé que te vas a enfadar.

-¿Dónde están los periódicos? -dijo miley poniéndose de pie.

-miley...

-No me digas lo que debo o no leer. No me trates como si fuera estúpida.

-Está bien. Pero deja que antes te diga algo sobre el secuestro –nick se detuvo buscando las palabras, antes de continuar-. Un miembro de mi familia estaba metido en ese asunto.

-¿Es una broma?

Nick le hablo sobre joe jonas y le dijo que era uno de los hombres que había muerto en el accidente del helicóptero junto A liam hemsworth.

-Yo confiaba en que las personas podían cambiar. Me equivoqué. joe aprovechó que sabía mis movimientos para organizar el secuestro y conseguir dinero de Patras. Él estaba conmigo la primera vez que te vi.

-Entonces, debió de ser él quien se ocupó de contratarme para que fuera tu chofer ese fin de semana –dijo miley.

-Sí, él sabía que yo estaba dispuesto a ignorar los consejos de mis guardaespaldas para conocerte. De esa manera, el secuestro era más fácil.

-Así que tu primo fue el responsable de todo –miley hizo una pausa-. Y ahora me cuentas esto porque los periódicos hablan sobre ello ¿verdad? ¿Cuándo te enteraste de que joe lo había organizado?

-La primera vez que hablé con mi abuelo por teléfono nada más dejar la isla.

-¿Y no me lo dijiste? –preguntó miley. Por segundos, su enfado iba en aumento-. Pasamos una semana juntos en aquella isla y no consideraste oportuno decírmelo, ¿no?

-Era un asunto de familia –dijo Nick con cautela-. Al morir joe, mi abuelo pensó que aquel era dolor suficiente para su familia y decidimos no dar publicidad al asunto para evitar que su esposa e hijas sufrieran más.

miley apenas podía escuchar. Su cabeza pensaba muy deprisa.

-¿Le contaste algo de esto a selena?

-Sí.

miley dejó escapar una amarga carcajada.

-Eso lo explica todo. Aunque estuve secuestrada contigo, para ti yo sólo era la estúpida a la que tenías que seducir para entretenerte –dijo miley enojada.

-Estás equivocada. Nunca pensé eso de ti.

-Pues no lo parece. Después de todas las veces que me acusaste de estar relacionada con los secuestradores, ahora resulta que era tu primo el que estaba detrás de todo.

-Sé que no fui justo.

-¡Y nunca me has pedido perdón por ello! ¿Dónde están esos periódicos?

-En la biblioteca –dijo Nick con expresión seria-. Creo que es mi obligación protegerte de cualquier cosa que pueda molestarte.

-Entonces, ¡piérdete!

En la biblioteca, miley se sentó a leer los periódicos. Estaba sorprendida de que su propia familia fuera foco de atención también. Uno de los vecinos de sus padres, sin revelar su identidad, había hecho crueles comentarios sobre Leticia cyrus. Los ojos se le inundaron de lágrimas al pensar en el disgusto que se llevaría su madre al ver aquellos artículos. Incluso se decía que brandi era madre soltera en un tono hiriente. Definían a miley como una mujer ambiciosa que había aceptado un trabajo de chofer para conocer a un hombre rico y conseguir casarse con él. Además, se hacían retorcidas suposiciones sobre lo que había ocurrido en la isla. Nunca se había sentido tan humillada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario