nileylove

nileylove
true love

miércoles, 20 de julio de 2011

TORMENTA DE AMOR FIN...

ESPERO QUE LES GUSTE EL FIN CHICAS :D LAS QUIEROOOOO.





nick miraba las columnas de números, pero cada vez eran más borrosas. No podía concentrarse.
Se alegraba de que sus padres hubieran salido aquella noche. Si no, se habrían dado cuenta de que estaba distraído y querrían saber por qué.
Y no podía decirles que tenía una erección perpetua a causa de miley cyrus y que había estropeado su única oportunidad de estar con ella por un estúpido orgullo masculino
Suspirando, soltó la calculadora. Había hecho lo que debía hacer.
No era capaz de acostarse con ella y después ver cómo se iba con otro hombre. Se le partiría el corazón.
El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos. Estirándose, nick se levantó para abrir la puerta. El viento soplaba con fuerza en el porche y... allí estaba miley, recortada contra la luz violeta del atardecer.
-Hola.
Perplejo, nick miró su reloj.
-¿No debías estar de fiesta con tus amigas?
Ella entró en la casa sin esperar que la invitase y empezó a quitarse las manoplas y el gorro.
-Lo había pensado, pero van a ver a unos tíos desnudándose y a mí solo me interesa verte desnudo a ti -contestó, levantando las cejas-. ¿Qué me dices?
nick cerró la puerta y se apoyó en ella. Su corazón latía con tanta fuerza que tenía que hacer un esfuerzo para disimular.
-¿Desnudarme? Ni lo sueñes.
-nicky, eres un aguafiestas. Con ese cuerpo y esa cara, ganarías una fortuna -dijo miley, guiñándole un ojo-. Yo misma te pagaría un dineral.
Él se puso colorado.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Llamé a tu casa esta tarde y me enteré de que tus padres iban a salir -explicó ella, mientras se desabrochaba el abrigo-. Así que pensé que era una oportunidad perfecta para venir a verte. Y suavizarte un poco.
Solo con eso, nick se excitó.
-¿Qué quieres decir?
miley dio un paso hacia él y le puso las manos en el pecho.
-Te quiero, nicky. 
-siempre seras mii nicky
-¿nicky tu amigo?
-nicky, nick ,nicholas ,El hombre que amo de todas las formas posibles. Bueno, todas no, pero espero remediar eso esta noche.
Su franqueza jamás dejaría de asombrarlo.
-¿Qué significa eso?
-Significa que quiero hacer el amor contigo. ¿Puedo? -preguntó miley que, sin esperar respuesta, empezó a tirar de su jersey. Después, le desabrochó la camisa.
-miley...
-Me pondré a llorar si me dices que no.
nick no pudo evitar una sonrisa.
-No vas a llorar. Tú no lloras para salirte con la tuya.
Indignada, ella replicó:
-Lloraría porque tendría el corazón roto. Te necesito. Te deseo. No he podido pegar ojo pensando en ti y en lo ciega que he estado.
Después de desabrocharle la camisa, lo tomó de la mano para llevarlo al dormitorio. Aunque no tenía que tirar de él. El corazón de nick se había encogido al verla. Pero solo su corazón.
miley llevaba unos pantalones vaqueros que se ajustaban a su precioso trasero y una camiseta sin sujetador. Los pezones se marcaban claramente bajo la tela y.. a él empezaron a temblarle las piernas.
Su descarada amiga lo empujó sobre la cama y se inclinó para quitarle las botas.
-Oye...
-¿Sabes lo que he pensado? -lo interrumpió ella, sin dejar de desnudarlo-. Que siempre he estado enamorada de ti. Cuando te fuiste a Ohio, creí que me moriría. Y en cuanto pude, me fui detrás de ti.
-¿De verdad?
Era la primera vez que oía tal cosa, pero no pensaba ponerse a discutir.
-De verdad. Y por eso me quedé a vivir allí. Necesitaba tenerte cerca. Me sentía segura cuando estaba contigo. Me encantaba tu compañía, hablar contigo por teléfono... levántate para que pueda quitarte los pantalones. Y no me podía imaginar que algún día dejáramos de vernos. ¿Sabes por qué? -preguntó miley, mirándolo a los ojos.
Tenía la mano en su bragueta y nick tuvo que tomar aire para hablar.
-¿Por qué?
-Porque te amo.
Él contuvo el aliento mientras le desabrochaba el cinturón.
-¿Lo dices de verdad?
-Claro que sí. ¿Cómo iba a tomarme en serio a cualquier otro hombre si solo te quería a ti?
Después de bajar la cremallera del pantalón, miley metió la mano sin timidez alguna y empezó a acariciar su erección a través de la tela del calzoncillo. Instintivamente, nick se apretaba contra ella y tuvo que cerrar los ojos para controlarse.
miley lo soltó entonces para bajarle los pantalones y los calzoncillos, dejándolo completamente desnudo. Pero ella estaba vestida.
-Me voy a desmayar -dijo, mirando descaradamente... lo que tenía que mirar-. nicky, nicky, nicky... Cuánto hombre escondías detrás de tu fachada estudiosa y formal. Qué crimen -añadió, pasándose la lengua por los labios-. Si me querías, ¿cómo has podido esconderme esto?
nick empezaba a sentirse muy bien.
-¿Ahora soy yo el responsable de tu ceguera? -preguntó, acariciando su cara-. ¿Debería haber insistido en que me mirases?
-Deberías haberme besado, tonto. Pero no besitos en la frente como si fueras mi hermano. Uno de esos besos con lengua que me diste en la cabaña. Te aseguro que un beso así me habría hecho ver la luz. Pero no, me has dejado seguir ciega y los dos hemos perdido mucho tiempo.
Debería sentirse ridículo desnudo mientras ella no dejaba de admirar su erección, pero se encontraba muy a gusto. Estaba con su niña y ella podía tener todo lo que quisiera... siempre que lo quisiera para siempre.
-Si no lo dices en serio, no quiero hacerlo.
miley levantó la barbilla.
-Esto es tan serio como el infarto que estuve a punto de sufrir cuando pensé que no me querías.
Sonriendo, nick la tiró sobre la cama. Era su turno de desnudarla, pero miley lo ayudó... por eso tardó más de lo que debería.
Se sentó entonces para mirarla como lo había mirado ella, haciendo un gesto de pena al ver el hematoma en el hombro. Cuando se inclinó para darle un besito ella, sonriendo, tomó su mano y la puso sobre sus pechos.
-Esto es tan bonito -dijo en voz baja, con los ojos llenos de lágrimas-. No es solo sexo... aunque te deseo tanto que me va a dar un ataque. Pero es mucho más. Es como si mi corazón estuviera derritiéndose. Soy tan feliz que...
nick se inclinó para besarla. El primer roce de sus cuerpos desnudos, piel contra piel, casi lo hizo perder el control. Los dos estaban temblando. Se besaban como locos y cuando él empezó a acariciar sus pechos, miley pasó una mano por su espalda, haciéndolo sentir un escalofrío. Besaba su hombro y la venda que llevaba en la frente casi oculta por los rizos. Besaba sus pechos, chupando sus pezones, disfrutando del sabor, del terciopelo de su piel... de sus gemidos.
miley levantó las caderas y él deseaba, necesitaba más. Pero lo importante era ella. Empezó a besar sus costillas, su vientre, dejando un rastro de besos húmedos por su piel...
Cuando, de repente, enterró la cara entre sus piernas, suspirando de satisfacción, ella solo pudo gemir:
-nicky...
-Eres toda mía -murmuró él con voz ronca-. No me digas que no. Te quiero toda, cada centímetro de tu piel.
miley enredó los dedos en su pelo.
-Siempre he sido tuya. Pero no lo sabía.
nick abrió sus piernas e inclinó la cabeza hasta quemar con su aliento el centro de su ser.
-Pues ahora ya lo sabes.
Y entonces la besó. Había dicho de verdad lo de querer cada centímetro de su piel. nick la besó y la chupó con desatada pasión hasta que miley estuvo a punto de tener un orgasmo.
Pero él quería ver su cara cuando ocurriera, de modo que introdujo dos dedos y levantó la cabeza. Era tan preciosa, con el pelo sobre la almohada, los ojos cerrados...
-Sigue, cariño -la animó, aumentando la presión de sus dedos hasta que ella no pudo más.
Los gritos de miley seguían repitiéndose en su cabeza cuando se agachó para sacar algo del pantalón.
-¿nicky?
nick se puso el preservativo y ella lo apretó contra su pecho, con las mejillas coloradas, los ojos azules oscurecidos.
-Te amo, mi amor.
Cuando miley abrió los labios para buscar aire, la besó en los labios. Después, besó sus pechos mientras ella lo acomodaba en su interior. Poco a poco, se convirtieron en uno solo y podía sentir los espasmos de su terciopelo húmedo, abrazándolo.
Con los ojos cerrados, intentando mantener el control, la oyó decir:
-No dejes de amarme nunca, nicholas jonas.
nick tomó su cara entre las manos y la besó con pasión mientras empezaba a moverse. Intentaba ir despacio, pero estaba tan excitado que debía hacer un esfuerzo sobrehumano. Cuando miley  enredó las piernas alrededor de su cintura, no pudo contenerse más y la embistió con todas sus fuerzas.
Poco después, con un gemido ronco que le salió del alma, cerró los ojos y se perdió en un placer infinito que ella compartió por segunda vez.
Exhaustos, uno encima del otro, no querían apartarse.
-¿Quieres vivir conmigo?
-Sí -sonrió miley.
Y después:
-Durante un tiempo.
Le costó trabajo, pero nick consiguió apoyarse en un codo.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó, con tono amenazante.
Ella sonrió, acariciando sus hombros.
-Me encanta cuando te pones bruto. Me provoca.
-Quieres decir que te excita.
-No hay nada más sexy que un hombre exigente -dijo miley entonces, con los ojos cerrados-. Porque sé que me quieres y que nunca me harías daño.
nick se suavizó.
-Jamás.
-Así que viviré contigo... hasta que te convenza para que nos casemos.
-Y luego piensas marcharte de casa, ¿no?
-No -sonrió ella, dándole un beso lleno de amor-. Anoche me di cuenta de que lo único que deseo es estar contigo. Así que pienso tenerte solo para mí y quererte durante el resto de mi vida.
Su fantasía se había hecho realidad. miley lo amaba. La vida no podía ser más hermosa.
nick la apretó contra su corazón.
-En ese caso, cariño, puedes tenerme todo lo que quieras.

FIN.....

5 comentarios:

  1. AHHHH!!! me re gusto el final... pero re cortita.... un beshoitooo sis!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaawww! precioso!!!!
    me encantoo!
    jeje
    esto amerita mis frases
    SO SWEET!!! LOVE IT!!!
    jeje en serio lo ameee!
    kuidathe chik!
    te kiiero! :)

    ResponderEliminar
  3. q lindooooo con un final feliz ;) esperemos otra son geniales y la otra nove igual me gusto sube pronto TQM cuidatee muchooo bysin

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooww que hermosiiiisiiimoooo finalll
    ooowwwww romanthiicooo
    owwwwwwwwww siiiisss

    ResponderEliminar
  5. Awww sis sorry x no comentar antes ehh pero pues ando ocupadiss aparte de q todas se pusieron de acuerdo para subir y nomas q no acababa de leer pero al fin les puedo comentar :D pero en fin q rapido fue el final O.O pero aun haci me encanta ahhh Niley Hot oooo lo ame :D bueno sis bye te quiero mucho y espero poder hablar pronto contigo... por fis sube pronto capi :( estoy traumada con tu nove jajaja y aun no me ha llegado mi cafe ehh ¬¬ (sorry esq mi mama acaba de decir algo de cafe XD) bueno sis bye I ♥ U

    ResponderEliminar