-¿Dónde está tu abuelo? -preguntó miley-. ¿Se sentará en nuestra mesa?
-No ha venido -dijo nick son tono severo.
-¿Por qué? ¿Acaso no se encuentra bien?
-Ha preferido no venir.
-¿Por qué no me lo has dicho antes? -preguntó miley entristecida-. Siento que no haya podido estar aquí contigo.
miley se quedó pálida. Con su ausencia, jerry jonas daba a entender que no aprobaba aquella boda. Se sintió dolida. Sabía que nick quería mucho a su abuelo. El corazón se le encogió. Aquello no era un buen comienzo para su matrimonio. Más tarde, después del banquete, nick la llevó al centro de la pista de baile.
-No te preocupes por jerry -dijo nick como si hubiese leído su pensamiento-. Es una persona mayor, además de muy cabezota. Con el tiempo se le pasará.
-Él prefería que te hubieras casado con selena, ¿verdad? -preguntó miley.
-No es tan fácil. Un compromiso es algo muy serio, especialmente en Grecia. Cuando rompí el mío con selena, jerry se llevó un gran disgusto.
-Y seguro que me culpa a mí de ello.
-No había otra solución, seamos realistas. Toda decisión conlleva unas consecuencias.
miley estaba contrariada. No quería hablar de las consecuencias de la ruptura del compromiso de nick con selena. Quizás, él estuviera enamorado todavía de aquella mujer.
-Espero que la decisión haya sido la correcta y que dentro de un año no te arrepientas.
-Dentro de un año, tendré a mi hijo en brazos. Nunca me arrepiento de nada y nunca lo haré. No busques problemas donde no los hay.
Era un buen consejo, pero difícil de seguir. Si al menos él la amase, todo sería más fácil. Había cumplido su promesa y se había casado con ella. Había roto su compromiso con la mujer con la que iba a casarse y ahora su abuelo estaba enfadado con él.
Parecía que él único que estaba pagando por las consecuencias de su decisión era él. miley no quería que el hecho de haberse convertido en su esposa fuera causa de sufrimiento para nick. Lo amaba.
Estaba anocheciendo cuando nick le anunció que debían irse. miley subió a la habitación del hotel para, cambiarse. Estaba emocionada preguntándose dónde la llevaría de luna de miel. Se puso un traje de chaqueta azul y salió de la habitación. En el pasillo se encontró con Rory.
-¿Puedo hablar contigo? -le preguntó él.
-Está bien, pero apenas tengo tiempo.
-No sé si has notado que brandi está muy triste. Todo es culpa mía. No me he portado bien con ella -le confesó-. Cuanto más me decía que nos casáramos, más me asustaba. Pero he decidido que ya es momento de hacerla feliz. Le he comprado un anillo.
-¡Qué alegría, Rory! -dijo miley con lágrimas de emoción en los ojos-. Asegúrate de que preparas bien la ocasión. Ya sabes que le gusta que todo sea perfecto. Llévatela a cenar -miley lo abrazó.- Y prométeme una cosa. Dile que la quieres. Ahora tengo que bajar.
Al final del pasillo, se encontraron con nick. Los tres se quedaron en silencio.
-¿Estás lista? -preguntó nick a su esposa.
Una vez en el coche, miley bostezó. El día había sido muy largo.
-Estoy muy cansada -murmuró.
-Cierra los ojos y duerme.
-¿Adónde vamos?
-Vamos a pasar la noche a mi casa de campo. Mañana volaremos a Grecia.
-Ha sido una boda preciosa.
miley acomodó la cabeza sobre el pecho de nick y se quedó dormida. Cuando despertó, estaba en una habitación elegantemente decorada. Miró su reloj y comprobó que eran casi las once de la noche.
Se levantó y se miró al espejo. Decidió arreglarse un poco. Se dio una ducha y se puso un provocativo camisón de seda azul.
Encontró a nick en la biblioteca mirando fijamente el fuego, con una copa de brandy entre las manos. Se había quitado la chaqueta y llevaba desabrochado el cuello de la camisa.
-nick -lo llamó suavemente.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué te has levantado?
-Es nuestra noche de bodas y ...
-Theos mou, ¿me estás haciendo alguna proposición? -preguntó nick bajando la mirada y fijándola en los pechos de miley, que se adivinaban bajo la seda.
-Por supuesto -dijo ella y respiró profundamente. Su cuerpo se estaba preparando para recibirlo. El corazón le latía con fuerza y sus rosados pezones se habían erizado.
-No tienes por qué sentirte obligada a acostarte conmigo -dijo nick levantando una ceja.
-¿Qué quieres decir? -dijo miley sorprendida.
-No hace falta que te entregues a mí sólo porque me he casado contigo -dijo él y de un trago se bebió el brandy-. No estoy tan desesperado.
miley lo miró incrédula y sintió un escalofrío.
-Estás borracho. Por eso me dices estas tonterías.
-Esta tarde te vi con Rory. Estabas llorando y vi cómo lo abrazabas.
-No lloraba por él.
-¡No me mientas! -exclamó mirándola con desprecio.
-No es lo que piensas. Rory me estaba diciendo que le va a pedir a brandi que se case con él. Además, estoy muy sensible y lloro por cualquier cosa. El médico me ha dicho que es normal en mi estado.
-¿No pretenderás que me crea que por eso os estabais abrazando en un lugar apartado?
-¿Por qué has esperado hasta ahora para decirme esto?
-Déjame pensar. ¿Cuántas razones necesitas? ¿Te parecen suficientes quinientas razones, una por cada invitado? -murmuró nick arrastrando las palabras-. No me parecía el lugar adecuado para hablar de tu amor por Rory, tal y como me confesaste en Mos.
miley se sonrojó al oír las últimas palabras. En la isla, le había dicho que amaba a Rory por orgullo para evitar que se diera cuenta de que se estaba enamorando de él. No le quedaba más opción que ser franca con él y explicarle aquel malentendido con absoluta sinceridad.
-Lo que te dije sobre mis sentimientos hacia Rory no era del todo cierto. Lo dije para que no pensaras que me sentía atraída por ti. Puede que no me creas, pero en aquel momento me pareció una buena idea -reconoció miley mirándolo a los ojos.
-No te creo -dijo nick sin dudarlo.
miley parpadeó. Había evitado contarle toda la verdad y él se había dado cuenta. No quería reconocer que al principio de su relación estaba convencida de que todavía amaba a Rory.
-Está bien. Te seré franca.
-O sea, que lo que me acabas de decir no es cierto, ¿no?
-La verdad es que, después de romper con Rory, creí que seguía enamorada de él porque no me permití conocer a nadie más.
-¿Eso es todo?
miley asintió con la cabeza y estudió su expresión. Lo último que quería era que nick pensara que seguí enamorada de otro hombre.
-Me crees, ¿verdad? -preguntó miley con curiosidad-. Deseo que funcione nuestro matrimonio.
-Te creo -dijo nick por fin.
De pronto, miley se percató de que estaba dando demasiadas explicaciones. Parecía que le estaba suplicando que subiera a la habitación y le hiciera el amor. Así que decidió regresar al dormitorio.
Su mente pensaba con rapidez. Estaba furiosa. Aquel era el mismo hombre que apenas le había quitado las manos de encima en la isla y que ahora se estaba haciendo de rogar. ¿Por qué la ignoraba? Quizás fuera por culpa del embarazo. Aunque todavía no se le notaba, quizás él la encontraba menos atractiva. O quizás pensaba que no podían hacer el amor para no perjudicar al bebé. ¿Quién sabe que ideas se le estaban pasando por la cabeza?
miley se metió en la cama. nick parecía no tener intención de dormir con ella. Estaba a punto de pagar la luz cuando él entró y comenzó a desvestirse.
-Voy a darme una ducha -anunció-. En cinco minutos vuelvo, pethi mou.
miley se preguntó por qué había tardado tanto en subir. ¿Llegaría a entender a nick jonas alguna vez?
nick regresó a la habitación, todavía mojado.
-Confío en que ahora no te dormirás -susurró.
miley sintió un nudo en el estómago.
-Pensé que no ibas a dormir conmigo -dijo ella mirándolo a los ojos.
-Lo último en lo que pienso ahora es en dormir, yineka mou -dijo él y se metió bajo las sábanas.
-Estoy de acuerdo -sonrió miley.
oliiisss mii mocoshaa komo esthas esperoo que supeer mega biien
ResponderEliminarbuenooooo que te digoo ammm ME ENCAANTHOO
EL CAPIII!!!
jejejej creo que me emocione no?
bueno sis me encaanthoo ahh sube el ellsiguienthe porntho antes de que me vaya de viajee plis plis pliissss
muackk besiines sis
ATT: tu berrinchudiithaaa
me gusto mucho el cap esos 2 ;) y ese nick tan calenturiento jajaja ok ya sube pronto adoradis me encanta las noves cuidate mucho t mega quiero besitos diviertete bye
ResponderEliminarHolis sis muy lindo el capi.. espero el otro... y el de la otra nove... beshito!!!
ResponderEliminarLOVE IT! LOVE IT!
ResponderEliminarjajaja esa se a hecho mi frase favorita jeje!
pero en serio ameee el capi!
ash! k Nick no haga alguna estupides por favor jaja es k siempre la riega ¬¬
pero bueno jeje xD
espero el siguiente
por favor te lo suplico jjeje! :)
te kiiiero chik
y sorry por no haber comentado antes
esk no he tenido tiempo de estar ni en casa :S
kuidathe :D