nileylove

nileylove
true love

martes, 12 de julio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 27

HOLA CHICAS :) PERDON POR NO SUBIR ANTES ESTOY UN POCO OCUPADA :(
 POR fin llegó el día de su boda y miley se sentía más feliz que nunca. Se colocó una tiara de diamantes en la cabeza y se miró al espejo. Llevaba un corpiño color verde esmeralda, con los hombros al descubierto y una vaporosa falda color marfil que resaltaba su estilizada figura. Había elegido el color verde porque era el favorito de nick.

Desde que había aceptado casarse con él dos semanas atrás, su vida había dado un gran cambio. Apenas había visto a nick en aquel tiempo y, la única vez que lo había hecho, habían estado acompañados. Él había tenido que viajar a Grecia y después a Nueva York por asuntos de trabajo. Dos de sus empleados se habían encargado de organizar cada detalle de la boda y, por supuesto, en ello había participado leticia cyrus.

Animada por nick, miley había dejado su trabajo en Limusinas Imperial y se había mudado al nuevo apartamento en compañía de sus padres. nick había insistido en que así lo hicieran para evitar que la prensa los molestase y echara a perder su gran día.

-¿Crees que les gustarás a los amigos de nick? -preguntó brandi.
-Eso espero -contestó miley.

-Desde luego, su abuelo no parece estar muy contento con esta boda. No se ha molestado en venir a conocerte antes de la boda.

miley se estaba empezando a poner nerviosa.

-¿Y por qué iba a hacerlo? Con que venga hoy me basta.

-Me temo que tu vida en Grecia no va a ser fácil -dijo brandi-. nick  viaja mucho y, con lo guapo que es, te preocupará tenerlo alejado de tu lado tanto tiempo.

-¿Por qué iba a preocuparme? -preguntó miley. Empezaba a estar molesta con los comentarios de su hermana.

-Muchas mujeres harían cualquier cosa por irse a la cama con un hombre tan atractivo como nick. Sería estúpido que no aprovechara alguna ocasión. Además, tu estás embarazada y eso no resulta sexy a muchos hombres.

En ese momento, apareció tish para avisar que habían llegado los coches para recoger a las damas de honor. Se sintió aliviada por la interrupción.

Una vez se quedó a solas en la habitación, miley se miró la cintura. ¿De verdad nick dejaría de encontrarla sexy?

El teléfono sonó y miley corrió a contestarlo.

-¿Te está volviendo loca tu hermana? -preguntó nick.

-No te contestaré a esa pregunta -dijo miley sonriendo.

-Ya te dije que no me parecía una buena idea que brandi fuera tu dama de honor. Nada más conocerla me di cuenta de lo celosa que estaba por no ser ella el centro de atención.

-No seas así. brandi no pasa por un buen momento.

-Antes de que se me olvide, tengo que advertirte de una cosa. Hay muchos periodistas a la puerta de la iglesia. Dolius ha reforzado la seguridad para impedir que te molesten.

-Pero, ¿por qué están tan interesados en nuestra boda? ¿Tan importante eres?

-Sospecho que tienen curiosidad por ver la belleza de la mujer con la que me caso -contestó nick galante.

Treinta minutos más tarde, miley seguía sonriendo cuando se subió al coche con su orgulloso padre. Aunque nick le había advertido de la presencia de la prensa, miley se sorprendió al ver el gran número de reporteros que se habían concentrado en los alrededores de la iglesia.

-Mira, también hay cámaras de televisión -le indicó su padre, que estaba tan sorprendido como ella.

Por fin, el coche se detuvo. Se abrió la puerta y comenzaron a dispararse los flashes de las cámaras. Dolius la protegió con su corpulencia hasta que entraron en la iglesia. Una vez allí dentro, trató de tranquilizarse. Estaba a punto de casarse con el hombre al que amaba e iba a ser un día fantástico.

Al pie del altar, nick la esperaba con un impecable chaqué de color gris. Estaba muy guapo. Durante la ceremonia, cada uno pronunció sus votos matrimoniales con voz clara y segura.

-Ahora eres una jonas y tienes que aprender a arreglártelas con los paparazzi -le susurró nick antes de salir de la iglesia.

-¿Qué tengo que hacer?

-Ignóralos. No importa lo que te pregunten. No les hagas caso y mucho menos les contestes.

-En otras palabras, como si no estuvieran.

-Eso es. La prensa es muy cruel -dijo nick tomándola por la cintura-. Estás advertida, yineko mou.

Salieron a la escalinata de la iglesia. Las cámaras comenzaron a dispararse a la vez que les hacían preguntas a gritos en varios idiomas.

-Te secuestraron con nick y has sabido sacar provecho, ¿verdad?

-miley, ¿Cuándo nacerá el bebé?

-¿Estás segura de que el niño no es de liam hemsworth?

Al escuchar aquella última pregunta, nick la soltó y se lanzó sobre el hombre que la había hecho. Dolius llevó a miley en volandas hasta la limusina y regresó junto a nick para evitar una pelea.

miley se sentía humillada y no dejaba de temblar. Su embarazo había dejado de ser un secreto. La prensa sabía que esperaba un hijo de nick y ahora lo sabría todo el mundo. ¿Cómo se habrían enterado? Su intimidad había quedado al descubierto.

nick se metió en el coche.

-No estoy dispuesto a permitir que nos estropeen el día.

-Esto es una pesadilla -murmuró miley.

-Si te sirve de consuelo, le he dado su merecido a ese bastardo -dijo nick.

Aquello no hizo que se sintiera mejor. Le acababa de advertir sobre lo que tenía que hacer cuando tuviera a la prensa alrededor y él mismo no lo había cumplido. Ahora todo el mundo pensaría que se había quedado embarazada de nick intencionadamente para hacer que se casara con ella.

-¿Cómo saben tantas cosas?

-Hemos hecho todo lo posible para que no se enteraran de algunos detalles del secuestro, pero por lo que se ve no ha funcionado -contestó nick y dejó escapar un profundo suspiro.

miley no entendía por qué tanto interés en evitar el tema del secuestro. Estaba preocupada por algunos comentarios que había oído.

-¿Cómo han sabido que estaba embarazada? ¿O que tuve una cita con liam ? Nadie en el trabajo se enteró de eso.

-Sólo una mujer podría revelar esos detalles y estropearnos el día. Seguramente los periódicos de mañana hablarán sobre nosotros. Pero hoy -dijo rodeándola con su brazo-, tenemos que celebrar nuestra boda.

-Ahora todo el mundo sabe que estoy embarazada.

-A la gente le gusta cotillear. Así no se aburrirán y tendrán algo de lo que hablar.

-Prefiero el aburrimiento que la humillación.

-¿Acaso te sientes humillada por estar esperando un hijo mío? -preguntó nick y acarició su vientre.

-No, no quiero decir eso. Pero no me gusta que piensen que soy una mujer fácil y que me acosté contigo nada más conocerte.

nick la miró intensamente. Se le veía seguro de sí mismo.

-Estoy muy orgulloso de haber sido el primer hombre con el que te has acostado.

miley se puso colorada.

-Yo también. Pero son cosas íntimas que uno no va contando por ahí.

nick echó la cabeza hacia atrás y rió con ganas. miley se apoyó en él y lo rodeó con sus brazos. El contacto con su cuerpo y el familiar olor de su piel la tranquilizó.

nick acarició el cabello de miley y se fundieron en un apasionado beso.

-Te deseo, pethi mou -susurró nick.

Llegaron al hotel donde iba a celebrarse el banquete. La puerta del coche se abrió y al otro lado apareció Dolius, que sonrió al ver a la pareja abrazada.

miley nunca había conocido a tanta gente en tan poco tiempo. Después de los saludos y las presentaciones, se sentó con nick en una mesa y entonces se percató de que todavía no había visto a jerry jonas.

4 comentarios:

  1. ahh sis me encaanthoel capii
    oww por fiin se casan oow que romanthiico niickkk
    de defenderlaa
    oww me encaantho el capii sis espero pronthoo el siguienthe te quieroo cuidathe muxiximooooooote queloooo y nos dejasthes solaas eres mala
    aun asi te queloo

    ResponderEliminar
  2. Sis Hermosos el capi.. de verdad hermoso.. me re gusto.... y se casaron!!! espero que subas prontitho... un beshito...

    ResponderEliminar
  3. Wau mi Princesa preciosa esta genial la nove me re encantoo a por fin fue la Boda!!! bueno espero pronto el siguiente cap! un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  4. sis hermosa adoradis me mega encanto ls cap se casaron yeahhhh wiii te ultra mega quiero sube pronto cuidate muchooo besitos bye

    ResponderEliminar