nileylove

nileylove
true love

martes, 19 de julio de 2011

TORMENTA DE AMOR CAP 7

MILEY observó a nick abrir la puerta de un tirón para buscar más leña. La camisa blanca se ajustaba tanto a su anchísima espalda que parecía a punto de estallar.
La nieve entró en la cabaña al abrir la puerta, haciéndola temblar de frío y de deseo al mismo tiempo. nicky... nick, era un semental. Un hombre sexy como el pecado y guapísimo de la muerte. Si se combinaba eso con sus otras cualidades, las cosas que siempre le habían gustado de él, como su gran corazón, su lealtad y su ternura... no tenía una oportunidad. Su corazón latía de amor no correspondido.
Aquella mañana, nick tenía el pelo de punta. La sombra de barba oscurecía su mentón y su olor a hombre era casi demasiado para ella. Hubiera querido apretarse contra él, olerlo y comérselo.
Había estado ciega hasta entonces, pero acababa de descubrir por qué salía con tantos hombres y por qué ninguno la satisfacía: porque siempre estuvo enamorada de nick jonas. Ahora y siempre, sexual y sentimentalmente. De cualquier forma posible.
Él pensaba que era una coqueta, una frívola. Y, la verdad, no podía culparlo.
-Deja de mirarme -dijo él, echando leña en la estufa.
-No puedo evitarlo -replicó miley, sinceramente-. Que sepas que estoy aquí, sintiendo cómo cambia mi vida.
nick se cruzó de brazos.
-¿No me digas?
-Estoy pensando cosas muy profundas -le aseguró ella-. No es fácil admitir que una ha sido una idiota total durante años y años.
-Eso es ridículo, miley -suspiró nick, pasándose la mano por el pelo. Después, se puso en cuclillas para mirarla a los ojos-. Cariño, somos amigos. Muy buenos amigos. Lo que pasa es que estás confundiendo las cosas a causa de la situación. Estamos solos, atrapados por la nieve...
¿De verdad pensaba que era tan tonta?
-No. Lo que pasa es que te veo por primera vez y, por primera vez, compruebo cuál es mi reacción ante ti como hombre -replicó ella-. Lo digo en serio, nicky. Como tú, a mí no me gusta acostarme con todo el mundo. Sí, he tenido muchas relaciones, pero eso es porque estaba buscando algo que no podía encontrar, algo que acabo de descubrir.
nick se puso de pie.
-No quiero oírlo.
-Pues te aguantas -replicó ella, levantándose a su vez. Pero como era mucho más bajita se subió a la cama para mirarlo a los ojos-. Te quiero. No solo como amigo, sino de todas las formas posibles. Ningún otro hombre podía convencerme del todo porque no eras tú. Y nunca pensé en ti porque, como tú mismo has dicho, nunca he querido verte como lo que eras.
-Un hombre.
-Eso es. Al menos, no como un hombre con el que podría acostarme.
Él sacudió la cabeza.
-Que te acariciase anoche no significa que yo sea el hombre perfecto para ti.
Furiosa, miley le dio un puñetazo en el hombro.
-¡No es solo eso! Eso ha sido lo que me ha quitado la venda de los ojos, pero incluso antes... había empezado a verte de otra forma. Cuando atropellamos al ciervo, cuando me curaste el hombro... Yo siempre te había admirado como persona y no puedo decir eso de todos los hombres. De lo que no me había dado cuenta era de la atracción que sentía por ti y eso era porque nos conocemos hace tanto tiempo que solo nos veíamos como amigos.
-¡Habla por ti misma! -exclamó él entonces-. A mí me has gustado desde que era un adolescente. Y te he visto mover el trasero por toda la ciudad, sabiendo que a mí ni me mirabas. Así que vale, somos amigos. Y dejémoslo así.
El corazón de miley se aceleró. ¡Él también la veía como una mujer!
-nicky, tú sabes que no se me dan bien las sutilezas. Yo voy detrás de lo que me gusta.
La expresión del hombre se endureció.
-¿Es una amenaza?
-Una... advertencia. Te quiero y no pienso esconder mis sentimientos -replicó ella. nick la miraba, boquiabierto-. Piensas que soy superficial y que no sé lo que quiero, pero te equivocas -dijo entonces, poniéndole las manos sobre los hombros, tan duros como el mármol.
Lo quería desnudo. Lo quería en la cama para poder explorar su cuerpo a placer. Y no le importaría nada estar atrapados allí durante tres o cuatro días.
-miley...
-nick...
Inclinó la cabeza para besarlo y, para su sorpresa, él no se apartó. Tampoco la abrazó, pero no pasaba nada. Había sido tan idiota que entendía que no confiara en ella del todo. Pero le probaría que estaba diciendo la verdad.
 miley levantó la cara y lo aplastó contra sus pechos. Su posición en la cama la colocaba por encima de él. Lentamente, con una especie de suspiro ronco, nick enlazó los brazos alrededor de su cintura y movió la cara hacia arriba. Rendido, empezó a acariciar un pezón con la nariz y después con la boca, a través del jersey.
Enredando los dedos en su pelo, miley dejó escapar un gemido. Él deslizó las manos hasta su trasero, sujetándola, apretándola contra él.
Y entonces oyeron el sonido de unos pasos en la nieve.
Se separaron justo cuando alguien golpeaba la puerta.
-Quédate aquí -dijo nick. ¿Dónde iba a ir?, se preguntó ella-. ¿Quién es?
-¡Charles Burkhardt! He visto el humo de la estufa. ¡Esto es allanamiento de morada!
nick abrió la puerta y miley vio a un hombre mayor de ojos azules y barba blanca.
-Buenos días.
-¿Qué están haciendo aquí? -preguntó el hombre, con expresión acusadora.
nick dejó escapar un suspiro.
-Mi jeep se salió anoche de la carretera y nos cobijamos aquí para huir de la nevada. ¿Es usted el dueño de la cabaña?
-No, soy su vecino.
-Le pagaré lo que usted considere conveniente. Así compensaremos al propietario.
Burkhardt miró alrededor y cuando vio el rostro preocupado de miley, su expresión se suavizó.
-No han roto nada, ¿no?
-Bueno... la verdad es que entré por una ventana y puede que haya roto el cerrojo al forzarlo. Pero, si no le importa, le agradecería que nos llevase al pueblo más cercano. Y si me da el número del dueño de la cabaña, yo mismo lo llamaré para explicarle lo que ha pasado.
-Tengo el camión en la carretera -dijo el hombre-. Además, pensaba ir al pueblo de todas formas.


Cinco minutos después, estaban sentados en la cabina del camión. miley, entre los dos hombres, tan contenta. Pero nick se sentía incómodo y frustrado.
Podía haber hecho realidad su eterna fantasía, pero su orgullo le impidió aprovecharse de la que seguramente había sido su única oportunidad en la vida.
miley permanecía extrañamente silenciosa. Sus muslos se rozaban, pero dudaba que notara el efecto que ejercía en él. La noche anterior había estado tan dispuesta, tan dulce, tan entregada...
Era un idiota.
Cuando llegaron al pueblo, Burkhardt le dio el número del dueño de la cabaña, que estaba en Illinois y solo la usaba en verano. El propietario le dijo que el cerrojo de la ventana siempre había estado roto y ambos acordaron que cien dólares era una cantidad suficiente por usar la cabaña una noche. nick le dio un cheque a su vecino y se despidieron amistosamente.
miley llamó a sus padres, que insistieron en ir a buscarla, especialmente cuando nick le quitó el teléfono y les dijo que se había hecho daño en un hombro.
En cualquier caso, no tenía sentido quedarse con él porque pensaba ir con la grúa para intentar sacar el jeep de la carretera.
Sus padres llegaron una hora después y, como siempre, lo abrazaron como si fuera de la familia. Los cyrus no sabían que todo había cambiado entre ellos. Pero nick solo podía pensar en eso.
Observaba atentamente a miley, pero no sabía qué decir, cómo arreglar la situación.
Sus padres esperaron en el coche mientras se despedían.
-Me voy a casa -dijo ella, tan alegre y despreocupada como siempre.
Y, por alguna razón, eso lo molestó.
-¿Estamos... bien? -le preguntó, acariciando su mejilla.
La sonrisa femenina era maliciosa y traviesa.
-Estamos estupendamente. nicky, si tú confiaras en mí la mitad de lo que yo confío en ti, los dos seríamos más felices.
nick sacudió la cabeza.miley era un misterio para él. La amaba, pero casi nunca la entendía.
-miley...
-Calla, tonto -lo interrumpió ella, poniéndose de puntillas para besarlo en la boca. Allí, delante de sus padres, que miraban la escena boquiabiertos-. Te quiero -susurró sobre sus labios.
Después, se dio la vuelta moviendo el trasero y entró en el coche como si tal cosa.
Para ser una mujer bajita forrada de ropa y con un hombro lesionado, miley cyrus sabía mover el trasero con efectos devastadores.

miley seguía sonriendo como una tonta.
-Eso ha sido muy interesante -dijo su madre-. ¿Algo de qué hablar esta noche, en la despedida de soltera?
-He cambiado de opinión. No voy a la fiesta.
-¿Cómo que no?
-No -rio ella, sintiéndose estupendamente. Y muy enamorada-. Tengo algo más importante que hacer.
-¿Y tiene algo que ver con  nick?
-Por supuesto.
Sus padres soltaron una carcajada.
-¡Ya era hora!

3 comentarios:

  1. Estan hermosas las dos novelas .
    en pasion en el egeo ...no la puedes dejar asi sube pronto.
    en tormenta de amor ! .. nick es un idiota pero un lindo idiota.
    Sube prontooo :)
    Estan buenisiisimas :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo !!!!
    espero el otro capi
    bye besos <3

    ResponderEliminar