nileylove

nileylove
true love

martes, 19 de julio de 2011

PASION EN EL EGEO CAP 32

CAPI TRISTE... :(




Había muchas cosas en común entre nick y selena gomez. Ella era el prototipo de mujer ideal para él. Pero había una cosa en la que aquella mujer se había confundido y era no haberse asegurado de la fidelidad de nick. Eso había provocado su embarazo y el final de la relación entre ellos.

Antes de casarse, miley le había dicho que no era necesario que sacrificara su felicidad por ella. Pero no estaba dispuesta a seguir con un hombre que no la amaba. Su orgullo se lo impedía. Si quería volver con selena, no había nada que ella pudiera hacer para evitarlo. Si no podía conseguir que nick la amase, prefería rendirse y volver a Londres.

miley se sentó en un banco en mitad de la calle. Lo quería demasiado como para dejarlo en brazos de selena. Además no soportaba la idea de verlos juntos.

De repente, sintió unos ligeros pinchazos en el abdomen. Llevaba notando esos dolores desde hacía unos días, pero no le habían preocupado demasiado. Había pensado decírselo al médico en su próxima revisión. Sin embargo, esa vez el dolor era más intenso y miley sintió miedo por el niño. Trató de ponerse de pie, pero sus piernas apenas la sostenían. Alguien la sujetó. Vio que se trataba de uno de sus guardaespaldas.

-Necesito ir al hospital -susurró y, en su interior, comenzó a rezar.

HORAS DESPUES...

nick estaba esperando a miley cuando salió del quirófano. Se le veía muy serio y demacrado. Sus ojos estaban tristes. miley se dio cuenta de lo mucho que él había deseado aquel bebé y ahora estaba hundido porque lo habían perdido. Pero ya nada importaba. nick tendría otros hijos y no sería con ella. Ya no había ningún motivo para continuar con aquel matrimonio.

-No quiero hablar. Quiero estar sola y dormir -dijo miley cuando estuvieron a solas en la habitación del hospital.

nick tomó su mano entre las suyas.

-Me viste en las noticias con selena, ¿verdad? -preguntó nick. miley soltó su mano-. Por favor, escúchame, pethi mou.

-¡No quiero hablar contigo! -protestó miley.

-Tienes derecho a estar enfadada conmigo. Pero a veces las cosas no son lo que parecen.

-¿Crees que me importa después de lo que ha pasado? Vete y déjame sola.

-Estaré callado. Me sentaré aquí contigo.

-Quiero estar sola -repitió miley.

-Creo que tenemos que estar juntos en estos momentos para apoyarnos. Necesito estar contigo -dijo nick con determinación.

miley se giró y se quedó mirando fijamente la pared. Una y otra vez, la imagen de selena  abrazada a nick volvía a su cabeza. Sentía deseos de llorar, pero no podía.

-Por favor, vete a dormir a casa -le dijo miley dos horas más tarde. No podía soportar su presencia allí junto a ella. Lo necesitaba, pero no estaba dispuesta a admitirlo, especialmente ahora que estaba a punto de salir de su vida.

-No me dejes fuera de esto, pethi mou. Siento como si los hubiera perdido a los dos.

Se quedó allí esperando con infinita paciencia, esperando un gesto por parte de ella. Finalmente, miley oyó cómo la puerta se abría con suavidad y nick salía de la habitación.

Rompió a llorar desconsoladamente. Estaba enamorada de un hombre honesto que seguía cuidando de su esposa y que no había considerado ninguna razón para que su matrimonio terminase.


Cuando miley se despertó a la mañana siguiente, se quedó pensativa. Su vida había dado un cambio en las últimas veinticuatro horas. Su embarazo había sido la principal preocupación que había tenido en las últimas semanas. Había elegido cuidadosamente lo que comía y bebía y se había asegurado de descansar las horas suficientes. Había comprado ropa para el bebé y libros sobre el embarazo. Y ahora, de repente, todo había acabado. Ya no iba a ser madre y le costaba asumirlo.

-En ocasiones, estas cosas ocurren -le había dicho el ginecólogo. Le había asegurado que, aunque hubiera acudido al médico antes, nada habría cambiado. La había animado diciendo que era muy joven y que tenía buena salud. Podría intentar de nuevo tener un hijo y olvidar lo que había pasado.

Había terminado de desayunar cuando llegó nick.

-Acabo de ver la bandeja y apenas has comido nada -dijo él. Tenía aspecto de cansado y preocupado.

-No tengo hambre. Estoy deseando salir de aquí.

-Te podrás ir tan pronto como el doctor lo autorice. Yo también estoy deseando que vuelvas a casa.

-Todavía no estoy lista para irme -dijo milwy bajando la cabeza.

nick se quedó contrariado por aquel repentino cambio de opinión.


-Tienes que dejar que te explique lo que pasó ayer. Empezaré contándote lo que pasó hace unas semanas -dijo nick.

Había decidido no dejarla en paz hasta que lo escuchase. miley se recostó sobre las almohadas.

-Cuando rompí mi compromiso con selena, había un asunto de negocios a tener en cuenta. El holding jonas estaba a punto de fusionarse con la compañía de su padre. Cuando rompimos, los planes de fusión desaparecieron. Desde entonces, ha habido una dura lucha en el mercado entre las dos empresas.

miley se incorporó. Estaba tensa. nick le estaba explicando que su decisión de casarse con ella en lugar de con selena había tenido serias consecuencias en los negocios.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-¿Qué hubiera cambiado? No quería preocuparte.

-¿Por eso has estado trabajando día y noche? -dijo miley. Sintió que su corazón se encogía. Tenía que haber sido difícil retomar los negocios después de que las dos compañías estuvieran a punto de fusionarse. Cada una de ellas conocería las debilidades de la otra y la batalla para hacerse con el mercado habría sido todavía más dura.

-Sí. Ha sido muy duro porque no era un enfrentamiento que yo deseaba que ocurriese. Apreció mucho al padre de selena ,Ricardo Gomez. Es un viejo amigo de mi abuelo.

-Y todo por mi culpa -dijo miley sacudiendo la cabeza. Estaba pálida. Se sentía responsable de lo que estaba pasando. Su embarazo había creado muchos problemas. Había roto un compromiso y había estropeado las relaciones entre dos familias y dos negocios. Incluso la amistad de jerry con ricardo gomez parecía haber sido perjudicada.

-¿Cómo puede ser culpa tuya? ¡Nada de lo que ha ocurrido es culpa tuya! -exclamó nick con furia-. Yo estaba comprometido y no me comporté como debía. Soy el único responsable de lo que ha pasado. No debes culparte de nada, yineka mou. Ya todo ha acabado. Ayer me llamaron para decirme que ricardo gomez había sufrido un infarto. Me avisaron cuando estaba de camino al restaurante y decidí ir a verlo al hospital. Aunque últimamente no nos llevábamos bien, estaba preocupado por él. Le pedí a mi secretaria que te avisara, pero se equivocó de restaurante.

-No importa -dijo miley.

-A mí sí me importa, especialmente después de lo que ha pasado. Tenía que haberte llamado yo mismo.

-¿Y qué pasó? -preguntó miley.

-Al final, no había sufrido un infarto. Su malestar se debía a la tensión que sufre últimamente. Estaba tan contento cuando le dijeron que su corazón estaba bien, que hicimos las paces. Así que nuestra guerra ha terminado. Cuando selena llegó al hospital, no sabía cómo estaba su padre. Rompió a llorar cuando supo que todo había sido una falsa alarma.

-Claro, eres tan buenos amigos, que selena necesitaba tu apoyo -dijo miley tratando de no dar importancia a sus palabras.

-Estaba un poco histérica y no quise que hiciera ninguna tontería delante de las cámaras -dijo nick mientras miley lo miraba dubitativa. No estaba tan segura de que Petrina estuviese histérica. Ella también había visto ese abrazo por televisión y el modo en que él sonreía-. No la había visto desde que me casé contigo.
miley evitó mirarlo. Se sentía triste. Estaba segura de que nick no había visto a selena antes porque no había tenido la oportunidad de hacerlo. No debía haberse casado con él. No la amaba. Era evidente que seguía sintiendo algo por selena.
-No me gusta cuando té quedas tan callada.
miley no quiso contestarlo. Tenía miedo de romper a llorar. Lo amaba mucho. Dejarlo era una de las decisiones más difíciles que había tomado en su vida. Pero ahora que no iban a tener ningún bebé, tenía que devolverle su libertad. Él había estado con ella tal y como se lo había prometido. Y había pagado un alto precio por ello poniendo en peligro su propio imperio. Ahora que todo parecía estar solucionado, había llegado su momento de partir.

2 comentarios:

  1. ooowwwww muy liindos el capii
    siis super tristee owww
    siiiis oowwwww q tiernoooo

    ResponderEliminar
  2. :( hay llore... pobre de Miley perdio su bb...:'( q mal... m moriria si m pasara algo asi... :( te kiero princesa... un beso grande ♥♥♥

    ResponderEliminar